Te recuerdo que tenemos pendiente una subida a Urriello. Pal próxima año intentaremos volver a Pirineos, si quies puedes venir... por cierto, tengo aqui más walkies que me dejó Cadre pa la carrera del sábado y pa la subida.
razon tienes, lo de pirineos yo en bici que si hay tormenta llego primero que caminannndooooo o corriennndooooo.
no creo que las haya porque toy intentando todos los dias llamar a anton y salme el buzon y el paisano organizador dizme que hable con anton k ye el kien tien que hablar con la federacion.SI LAS HAY LO PONDRE RAPIDAMENTE
TRAKILO CADA UNO QUE COLABORE LO QUE PUEDA, cuando mas gente se necesita sera el sabado por la mañana pa las cintas y vallas k halla que poner e inchable etc. lo demas lo haremos esta semana pero no se necesita tanta gente, con tener unas personas pa los cruzes con walkis y poco mas sera suficiente pa salir del paso.
Está claro que lo de la licencia de un día no prospera. El nuevo Reglamento de la Federación no lo autoriza en competiciones. Planteaban como solución paralela una marcha detrás de la carrera pero a estas alturas, Omar, es mucho follón para ti una Marcha y una carrera. Lo del telefono no lo entiendo ya que Angel el de Santianes me llama como 6 veces al día desde hace un mes. Mi nº es 658 952975. En este momento hay 27 corredores inscritos (todos gallos) y espero que pasemos el día de la carrera de 40. Todo dios está concentrado y preparando el Ciclox. Mi opinión es que la iniciativa se pueda repetir el proximo año con apoyo y con la ilusión y el trabajo que aporta este "CADETE" DE LIN DE CUBEL. El próximo año tienes que apretar las clavijas y meterla en el calendario. Saludos. Nos vemos en la SALIDA.
lo del telefono era fallo mio que lo tenia mal apuntao, de todas formas este año la carrera tiene que salir lo mejor posible(dentro de las posibilidades que ai) y para el año que viene organizarla con mas gente que aporte ideas y colabore en la medida de lo que pueda, por lo demas espero que lo que este de mano de angel el dia de la carrera este todo a punto,porke eñ tiene mucho follon entre las fiestas la carrera y el campeonato de bolos. saludos y gracias por los que puedan colaborar
pues perfecto hablamos, el sabado a la mañana ta el clio por santianes, pon la hora por aqui, o pegame un toque al movil, si el viernes a la tarde necesitas algo pues la mismo.
A ver chavales que ya toy aqui. Que poco dura lo bueno:whistle Omar a que hora vas tar en Santianes o si quies pon el tu nº de telefono pa llamate. Por cierto ¿vas correr tu? entiendo que si por que si no voy matate.
en santianes voy tar ya desde temprano pa colocar la vallas y cintas y hacer los ultimos retoques, y correr fijo que si que pa eso se organiza no pa ver los toros desde la barrera. mi numero de telefono es : 653992791
cagonrossss!!! hoy de tarde no puedo pasarme, joerrrrr ayer sali a dar una vuelta con la de montaña, que desde sanabria solo sali una vez con ella y arranque patilla y el cambio me lo cargue, a ver si de tarde el roxin tiene patilla del cambio y un x9 pa ponei, si no, no podre correr el sabado, hay que jodese, menuda pateada que me tube que pegar ayer, tengo el tobillo como un bote. ronal!!! que pensabas vivir de la sopa boba jajjj.
Quien paga el cafe mañana por la mañana, antes de ir a santianes, ronaaaall!!!!, scrottyyyyyyyy!!!!!!, antonnnnnnnnnn!!!!! a las nueve y cuarto en el rubio???????.
Bueno hombre, ya pago yo los cafes. A proposito, ya tengo la maquina trampeada. Tengo los platos que ya no valen ni pa calentar ni en el microondas, a ver que pasa.
Yo por lo menos, tengo que trabajar por la mañana. para por la tarde espero terminar y acercarme a echar una mano.
chavales al final permiten la licencias de un dia copio y pego lo que pusieron en piedres y baro jejeej: Como casi todos sabeis este año en las carreras de btt no se hacian inscripciones el mismo dia de la prueba sino estaban preinscritos. En esta prueba y como excepcion a la baja preinscripcion que ha habido vamos a inscribirse a todos los que vayan aunque no hayan hecho preinscripcion asi que no teneis excusa pa ir todos mañana pa santianes y haber si nos juntamos unos pocos mas y le damos una alegria a este cadetillo . Un saludo Guti
gracias a todos los que ficisteis esa carrerina tan guapa, sobretodo a omarin, que curro como un campeon, y al final algo le paso que no iba bien la bici, y no pudo disfrutarla a tope, siento haber marchao como un tiro pero entre el retraso de la carrera y que tenia el movil que echaba chispas tuve que marchar sin despedirme. Tambien agradecer los animos de todos, ya que despues de mucho tiempo sin meteme en esos tinglaos tan explosivos prestome la de dios, luego pensandolo en casa, eche un par de carreras con la bici y ni me acorde del tobillo, estoi muy contento ajajjj.