Me uno a las felicitaciones, en primer lugar para el artífice :alabando OMAR, y luego para tod@s los que os animasteis a participar. Ya os colge las fotuquis que fice en nuestra web, un abrazo. :globero
las gracias tengo k daroslas la organizacion por parte de santianes y yo por haber colaborao y participao que currasteis como campeones MUCHAS GRACIAS
Muy bueno Omar!!! Buena organización, y bien por el circuito...aunque yo personalmente le kitaria algo de asfalto... pero todo muy bien!!
tengo intención de salir esta tarde a rodar parte de la ruta del domingo. Saldré sobre las 3:30 o 4:00 pa arrancar por agones siguiendo las marcas, una vez en Lin igual atajo pa bajar antes, si alguien se apunta sms al 656935129
Bueno rapaces , cada loca con su tema. desde ayer somos la segunda localidad asturiana , detrás de Gijón en disponer de un campillo. Está bastante bien de medidas y la tierra es arcilla muy buena para los saltos... ya veo a alguno recuperando la BH California y poniendo un casco bacenilla jaja. Garonda ¿veslo desde casa , no? ¿nun te pica el niki?
jejjj **** con el campillo total naaaa la pila de crios que habia hoy, vamos tener que pedirle al alcalde que ponga luces, hoy a las nueve habia neños saltando, jiijjj. scottty tu crees los neños dejaran a los guelos probar a dar saltiquinos.
A los que vayan a echar una mano mañana: Quedamos en el estudio de TAC a las 8:00 pa cargar las cosas en coches y furgonetas, y estaremos por el poli a partir de las 8:30.
hola muy buenas. si alguien esta interesado vendo la flaca,que es una bh carbon spirit tall m montada en 105 y frenos tiagara,tien 15 meses alguno ya la visteis,ta nueva y pido 630e,si alguien ta interesao mandaime un correo a piayo78@hotmail.
Hola soy Nacho( Pirri), tengo un problema con la bici: el pequeño deposito que lleva la maneta del freno(formula B4) para el hidraulico se jodió queria informarme si habrá recambio?,si me merece la pena cambiar los frenos a otros mejores y que no cuesten mucho?,si alguien tiene alguno en venta?,...escucho opiniones.Me joderia comprame unos nuevos por que tengo pastillas recien cambiadas ( un solo uso),pero si me podeis aconsejar lo agradecería.Gracias (a ver si cojo la bici hasta diciembre por lo menos y coincido en alguna salida)
No se si leisteis hoy La Nueva España: http://www.lne.es/aviles/2010/10/03/anoranza-ciclista-nalon/975410.html eran otros tiempos y por aquel entonces, en Muros del Nalón, un equipo ciclista servía como lanzadera para los jóvenes de la comarca apasionados por las dos ruedas. A día de hoy, la presencia de este deporte ha desaparecido casi por completo en la comarca, limitándose exclusivamente a la disputa, con carácter anual, de una prueba de ciclocross en San Juan de la Arena y la existencia de un club de BTT en Pravia, el «Lin de Cubel».
Si lo leí , pero com para variar en la prensa no dice más que mentiras, pués me valió para quemarme... y encima el que lo escribe ye primo mio...!!!!!
Oye, necesitaba el enlace de las luces esas que lleva ahora Garonda, que me parez que lo que me queda si quiero facer algun cx va a ser saliendo a entrenar de noche. A ver si alguno sabéis cual ye, y si no él cuando lea esto....gracias. Por cierto ¿que tal el cx de la arena?
mira esta ye una pasada lo qeu alumbra la p7 en varios formatos ye la que tengo yo y alumbra como pa una verbena http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 antes olvideseme ponelo