Skunk, tengo una cadena con poco uso y siempre garaje. Te la llevo y así sales el domingo. Que todo sea una cadena hombre.
Al final saldré con la muyer a dar un rule pola veiga, porque mañana tengo que correr a pie 100min y el domingo ya vos veo venir...:sofa :sofa
Mirai a Colao:alloreto :bravo Cagoento, la pu... foto que no me sale. Ta en esta dirección con varias fotos. Ye mundial http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3056518#post3056518
Pues no, no se me va a ocurrir meteme nun te preocupes, además me queda tol invierno pa day al pedal en casa y en el gimmm antes de acercame a vosotros!!!!. un saludo a todos, ya nos hablamos. chao:chinchin
Que se sabe de Piedra, que no le veo nada. Desde que compro la modraka lo dejo por completo. La ultima vez que salio fue en Lugo, en esa carrera que era un paseito y al final casi no llegamos.
El domingo nun creo que salga porque mañana tengo boda, asi que el domingo tare pa cama y sopitas. de todas formas muchas gracias.
pues nada mañana dia ciclodeportivo en pravia para todos los gustos: scotty en el patakero dandoi a los descensos y nosotros por nuestra parte nos juntamos un buen puñao de compañeros a las nueve en la gasolinera pa hacer una rutilla de carretera muy guapa a la par que dura espero que tengamos suerte con el tiempo que no nos llueva que seria una putada gorda pa una vez que nos juntamos un puñao que llueva. scottty espero que vaya todo bien que no tengais ningun percance y a ver si llegamos a tiempo pa subir a veros pegar voladas.:unmonton
Fizzbikes.........1 Action-spots....0 Pedido el martes y ya lo tengo en las manos , ya os reparto y paso facturas. :ymca
pues mecagoenlaputajoder yo no se que cño pasa voy madarles un mail a esa peña estuve preguntando y me comentaron que siete dias a partir de el dia qque recibes la confirmacion de pedido y con eso tendria que haber llegado ayer como mucho:rocker
Que se sabe de las clasificaciones del Pataquero? En la primera manga ganaba Scottty . Lo que hacen las cervezas :chinchin
Creo que el tiempo de la primera manga se lo cogieron en el aire, por que el sensor de tierra no lo capto, jejejejeje.:flipa la :rolf
Bueno hoy salida potentísima. Daime tiempo:angry :cursing que ya veréis. Supongo que mañana más y a la hora de siempre. P.D Gracias por esperarme
:bye bueno acabo de llegar de la feria tengo las patas ardiendo, la salida carreteril de hoy vaya pasada da gusto esos piques tanto parriba como pabajo, sois craks andais la ***** todos porque pa no tar de carretera volasteis a si que nada de esperar a entrenase tais como torinos esto hay que repetilo mas veces que presto la lechela la la y mañana si acompaña el tiempo salida a las diez en la gasolinera como siempre??? haber quien aguanta o rompemos todos o alguno muere:scratch un saludo