omar, entonces mañana tu no puedes venir con los de ensidesa?? iras a entrenar ... jeje yes un maquinaa
Hola mis nuevos vecinos, a aquellos que nos acompañásteis hoy agradeceros vuestra grata compañía y deciros que bonitos recuerdos de la marcha de hoy nos llevamos con 38 participantes en la salida, sin ninguna incidencia personal; recorrimos las pistas agradecidas de ciclar que nos brindó la tierra de Pravia. Con barro asgaya y bonitas llombadas en el tramo final de bajada a Los Llanos, jejejeje. No faltó la salsa de la BTT, el barro que hoy reinaba en abundancia dando ese toque mágico al recorrido. Espero veros pronto por las pistas y montes de Pravia donde ya estoy empezando a investigar. Un saludo Ray PD: Felicidades a los jóvenes campeones
Lo dicho , trataré de apuntarme... pero vais a tener que esperame que ando "un pelín" (Toooma eufemismo), flojo. Skunk, ¿qué tal la media , oh?
Bien, bien, dentro de lo previsto. Se me hizo un poco larga y sufrí mucho sobre todo a partir del km 15, pero los 3 últimos se me hicieron eternos.... al final 1h 55' 46" a una media de 5,29 min/km, vamos, lo que tenía previsto. Y el objetivo que tenía que era acabarla, más que cumplido. Encima dejé a 17 por detrás de mi además de los que se retiraron, así que muy buena la experiencia. Moreda 5º con 1h 10' Chemita el 78 con 1h 38' me parece que fué. Bekele y Scotty....... rajaos!!!!!
ENHORABUENA DE LAS GRANDES Nun pongas el tiempo, que ye lo de menos, lo grande ye terminar. Perdona por no acordarme a tiempo de la camiseta, se me fue la pinza.
no te preocupes, dejomela Brickman pero iba embutío como una morcilla matachana y por eso no la llevé. Eso sí, algodón nunca mais... al final iba hasta frío.
Lo importante ye hacer grupeta OTRA VEZ, como las de antes, pa pasalo bien y divertise P.D: Ir sacando bonus chavales
Mañana Viernes rapaces. Vallan hechando sus instancias que el Domingo ta ahi 1ª salida de la tenmporada invernal. ¿Quien se la va a perder? P.D: Tambien animo a gente nueva a que prueve. Animaroooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss