Bueno Xente: MAñana ¿ a las 9:00/ 9:30? ¿Que os parez? P.D: Por mi ya sabeis que no me importa que sea a las nueve.......jejejeje
Jaja , tenia maldades pa repartir... pero por una vez, me callo. 9 y media, por favor. En Galp, me imagino. Venga rapaces , animarsus!!!!! P.D. Skunk , enhorabuena!!!
Se hara, pero hasta que no pase el ciclox, yo no puedo meteme en el tema, hay que volver a hablar con ellos que despues del fiasco de la ropa de la cabra .... a ver que precio faen y tal, lo dicho hasta enero yo no puedo.
Pues , en fin , grupeta chiquitina pero apañada.... o eso me contaron , porque como llegué a las 9.36 (y lo digo absolutamnete en serio) ya se habían ido, olé menos mal que no fui , porque si ya hay prisa antes de salir , en el monte me hubiesen sacao los ojos. Yo , solito, cogí Marineros-Villafría-Villameján-Villarigán-La de Isra (por cierto otro dia llevaré la motosierra) y pa casa, hora y media que me prestó por la vida y como desde Marzo no tocaba una bici "normal" , casi mejor ir solo que así me puse yo el ritmo. El próximo domingo no estoy , a ver si para el otro madrugo 6 minutos más.
Pues sí, grupeta de 6 que no está nada mal para ir empezando las salidas otoñales, rutuca guapa guiada por un mix entre colao y jacinto, haber si la gente se va animando para las próximas. Puedes madrugar 11' más y estar 5 minutos antes de la hora que no pasa nada :cunaoo. No nos pillarías de milagro porque según el mi reloj eran y 35. Habrá que sincronizarlos.....:cunaoo
Avisar, está avisado en el foro que iba. Y 6 minutos exactos de retraso no me parece una exageración , cuando en aquellas míticas salidas se esperaba SIEMPRE cerca de un cuarto de hora "de cortesía", pero no le deis más vueltas.
Je, je, je, la verda que ya sabía que scottty se rajaba, pero de mi no me lo esperaba. Bueno bromas aparte enhorabuena por terminar y lo siento por ti.......... porque ya no puedes dejar de correr. 7 de noviembre media en Aviles, llana totalmente. Llevo 15 días parao pero hoy mismo empiezo a rodar un poco con la idea de ir a correla, eso si, con el poco tiempodel que dispongo no me fijo objetivos de tiempos
Pa los papis, miray esto... Ya toy viendo a las futuras promesas de Lin de Cubel pegando saltos en el campillo con su bici sin pedales.... [video=youtube;XhSUvuBvr2o]http://www.youtube.com/watch?v=XhSUvuBvr2o&feature=player_embedded[/video]
Hola chavales. Yo el Domingo no puedo salir. ¿Alguien se apunta pal Sabado por la mañana?. Vosotros direis
Toy flipando con el video del guaje... INCREIBLE!!!!! Eso si ,recepcionar esos saltos , sin pedales "a ***** partio" (nunca mejor dicho) le va a dejar los webs en el cogote.
Bueno chavales al final slgo mañana. Quede con parga a las nueve en la gasolinera, eso si yo pa las once tengo que tar de vuelta.
Hola chavales. Como sabeis el proximo finde, el Lunes ye festivo, asi que el Domingo convoco a todo el que quiera a facer una suviduca a Lin por algun sitio facil y con alguna sorpresina. Salida a las nueve de la gasolinera. Animense señores. P.D: Ya aviso con tiempo bastante pa que ninguno se me queje. Saludos a tod@s
No se puede salir más temprano?, Sin bromear, tengo ganas de salir, que llevo parao no sé cuanto tiempo y me ta empezando a salir un bulto a la altura del abdomen que no sé lo que es. Si salgo ya lo pongo.
:angelito. No tienes escusas, es como si salieramos a las diez. Duermes una hora mas con el cambio de hora. "ANIMATE":biker