Recuerdo que hoy acaba el plazo para encargar la ropa. Mañana abro el plazo para pagarla y os mandaré un mensaje privado con las instrucciones para hacerlo.
eiiiiii pedro pa ingresar el dinero doite el nº de cuenta miu asi a ver si me da por lo menos pa fugarme con el dioni jejejeje
Queda cerrao el pedido de ropa a la espera de la confirmación de tallas de Giantjoe. El maillot con cremallera larga son 2€ más sobre el precio del normal sin IVA. La badana de gel son 8€ sobre el precio sin IVA. El que lo quiera así que hable ahora o calle para siempre. El traje anatómico puede ser de manga corta con el mismo precio que el de manga larga. Giantjoe y Omar se que lo querían así. En cuanto pueda os mando un privado con lo que hay que pagar.
Ponme una cremallera larga en mi maillot, pa ir luciendo pelo en pecho. Por cierto, acabo de estar charlando con SKUNK hace un rato y recordamos lo del dia del socio, que se nos quedo un poco colgao. La fecha que yo había propuesto (19 de Diciembre) no le viene bien a mucha gente (ciclocross, trabajo, comidas de empresa, etc.) así que posponemos la fecha pa enero de 2011. Las posibilidades son 12, 19 o 26 de enero. El que tenga algún problema con alguna de las fechas que se manifieste. Se tomara una decisión a principios de diciembre y se citara a todos los socios a traves de la felicitación navideña. Por otro lado, si esta semana nieva como anuncian, y si el domingo saliera una rayadina de sol, taba la cosa ideal pa subir a Monxagre o donde querais a pisar un poco de nieve. No aseguro nada que hay catarros infantiles, pero voy a intentalo que me pican las teticas. Estare atento.
aver si llega para el campeonato de España de Ciclocros.... pa ir vacilando de club!! Y con alguna opción en chicas jejeje...por lo menos de kedar 4º tiene posibilidades jejeje...hay que ser optimista!!
Oido cocina, meto el gel a juanin y a mony y la cremallera larga a piayo, Beeman y Juanin. Dejo de margen hasta mañana para enviaros lo que debe cada uno por si hay alguien más que quiera cambiarlo.
Dejaros de tanto vacilar y poneros a entrenar que hay muchas carreras que correr antes del campeonato, jeje.:bye Lo de la reunion del clusss, si ye pa enero por mi parte hasta que no pase el finde del 8 y el 9 de Enero que ye el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOX en Villaralbo, no me monto mas en la btt, es mas no se ni donde **** la tengo. P.D Se necesita animacion en los circuitos de ciclox como en anteriores temporadas que ta la cosa algo baja de moral.:bye
haber pedazo de cabrito, tengo que date algo que ye tuyo jijijjj, tenia que vete por que no se si ire a las regueras, desde el domingo sin facer un misero kilometro, y hoy tampoco, asuntos varios, pero mañana me pongo en plan de verdad jajajaj, me parez que garonda va a tirar la toalla este año, las circunstancias me pueden
¿Tirar la toalla? Eso ni se te ocurra. Las circunstancias nunca pueden con la afición y menos con la ilusión. Quedas emplazado para el Domingo en Las Regueras. Saludos. Antón.
El Domingo taré en las regueras y pasaré lista. Ni se te ocurra faltar garonda que si no voy tener que sacar las fotos a los margaritos esto de Montecerrao y salen muy feos :cuñao. Eso de tirar la toalla nada de nada, cagun rossss, no me seas margarito que con uno en el clú ya basta D
Yo me apunto también. Aunque dando nieve a 300m pal domingo igual hay que ponerle cadenas a la bici...
:angry Tu chaval tas como una cesta figos, ¿a ti entrote un poco barro de Navia por las narices y volviote tonto, OH QUE? Dejate de comederos de tarro y ponte a correr como tu sabes que los demas tampoco entrenamos. A ver si piensas que en Gijon no llueve tambien.
A mi los miércoles vienme fatal:unmonton A ver, si la nueva fecha me coincide mejor pa acercame por ahi. De todas formas Navidades toy por Pravia, así que habrá que salir a embarrar un poco la bici. Salu2 a todos:smile:
yo menos martes y los viernes, cuando querais yo el domingo ná toy de viaje a comer pulpiño y encima desde el año pasao que se me jodio el brain no quiero tentar ala suerte
Hay una cosina que yo no entiendo: lo del dia del socio era eso de una salida en bici y luego una comida ¿no?. Si es eso ¿que va a ser un dia por semana? ¿ Mejor un Domingo no? Yo ya os dije que yo colaboro decirme el dia y ya. Tengo incluso pensao lo de la comida, ya tengo hasta el sitio, Si se trata de eso, si es otra cosa entonces me callo. Saludos