1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo que hoy acaba el plazo para encargar la ropa. Mañana abro el plazo para pagarla y os mandaré un mensaje privado con las instrucciones para hacerlo.

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    eiiiiii pedro pa ingresar el dinero doite el nº de cuenta miu
    asi a ver si me da por lo menos pa fugarme con el dioni jejejeje

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No ibas a llegar muy lejos....

4. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Pufista!! jijijiji...y pa encima del Oviedo jajaja....y del Barsa....

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda cerrao el pedido de ropa a la espera de la confirmación de tallas de Giantjoe.
    El maillot con cremallera larga son 2€ más sobre el precio del normal sin IVA. La badana de gel son 8€ sobre el precio sin IVA. El que lo quiera así que hable ahora o calle para siempre.
    El traje anatómico puede ser de manga corta con el mismo precio que el de manga larga. Giantjoe y Omar se que lo querían así.

En cuanto pueda os mando un privado con lo que hay que pagar.

Última edición: 24 Nov 2010
  6. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponme una cremallera larga en mi maillot, pa ir luciendo pelo en pecho.

Por cierto, acabo de estar charlando con SKUNK hace un rato y recordamos lo del dia del socio, que se nos quedo un poco colgao.
    La fecha que yo había propuesto (19 de Diciembre) no le viene bien a mucha gente (ciclocross, trabajo, comidas de empresa, etc.) así que posponemos la fecha pa enero de 2011.

Las posibilidades son 12, 19 o 26 de enero. El que tenga algún problema con alguna de las fechas que se manifieste.
    Se tomara una decisión a principios de diciembre y se citara a todos los socios a traves de la felicitación navideña.

Por otro lado, si esta semana nieva como anuncian, y si el domingo saliera una rayadina de sol, taba la cosa ideal pa subir a Monxagre o donde querais a pisar un poco de nieve. No aseguro nada que hay catarros infantiles, pero voy a intentalo que me pican las teticas. Estare atento.

7. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si toy a tiempo yo tambien quiero el mio con cremallera larga,un saludo

8. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    aver si llega para el campeonato de España de Ciclocros.... pa ir vacilando de club!!
    Y con alguna opción en chicas jejeje...por lo menos de kedar 4º tiene posibilidades jejeje...hay que ser optimista!!

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina, meto el gel a juanin y a mony y la cremallera larga a piayo, Beeman y Juanin.
    Dejo de margen hasta mañana para enviaros lo que debe cada uno por si hay alguien más que quiera cambiarlo.

10. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaros de tanto vacilar y poneros a entrenar que hay muchas carreras que correr antes del campeonato, jeje.:bye
    Lo de la reunion del clusss, si ye pa enero por mi parte hasta que no pase el finde del 8 y el 9 de Enero que ye el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOX en Villaralbo, no me monto mas en la btt, es mas no se ni donde **** la tengo.
    P.D Se necesita animacion en los circuitos de ciclox como en anteriores temporadas que ta la cosa algo baja de moral.:bye

11. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    haber pedazo de cabrito, tengo que date algo que ye tuyo jijijjj, tenia que vete por que no se si ire a las regueras, desde el domingo sin facer un misero kilometro, y hoy tampoco, asuntos varios, pero mañana me pongo en plan de verdad jajajaj, me parez que garonda va a tirar la toalla este año, las circunstancias me pueden

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La reunion por mi cuando querais, no problem.

13. Antonio Fernandez Alvarez

Antonio Fernandez Alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tirar la toalla?

Eso ni se te ocurra. Las circunstancias nunca pueden con la afición y menos con la ilusión.
    Quedas emplazado para el Domingo en Las Regueras. Saludos.
    Antón.

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo taré en las regueras y pasaré lista. Ni se te ocurra faltar garonda que si no voy tener que sacar las fotos a los margaritos esto de Montecerrao y salen muy feos :cuñao.
    Eso de tirar la toalla nada de nada, cagun rossss, no me seas margarito que con uno en el clú ya basta :DD

15. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo asi de paso ponemos el belen de cumbres.
    P.D: El belen lo tengo yo

16. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411

Yo me apunto también. Aunque dando nieve a 300m pal domingo igual hay que ponerle cadenas a la bici...

17. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry
    Tu chaval tas como una cesta figos, ¿a ti entrote un poco barro de Navia por las narices y volviote tonto, OH QUE?

Dejate de comederos de tarro y ponte a correr como tu sabes que los demas tampoco entrenamos. A ver si piensas que en Gijon no llueve tambien.

18. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi los miércoles vienme fatal:unmonton A ver, si la nueva fecha me coincide mejor pa acercame por ahi. De todas formas Navidades toy por Pravia, así que habrá que salir a embarrar un poco la bici.
    Salu2 a todos:smile:

19. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo menos martes y los viernes, cuando querais
    yo el domingo ná toy de viaje a comer pulpiño y encima desde el año pasao que se me jodio el brain no quiero tentar ala suerte

20. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una cosina que yo no entiendo: lo del dia del socio era eso de una salida en bici y luego una comida ¿no?. Si es eso ¿que va a ser un dia por semana? ¿ Mejor un Domingo no? Yo ya os dije que yo colaboro decirme el dia y ya. Tengo incluso pensao lo de la comida, ya tengo hasta el sitio, Si se trata de eso, si es otra cosa entonces me callo. Saludos

Compartir esta página