Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ¿que vos parez lo del Belen pal Domingo?
    P.D: Alguno ya contesto

2. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CAGUENMIMANTO, nun puede tener unp un desliz.

Efectivamente, queria decir 16, 23 o 30 de enero de 2011

Programa:
    - salida a las 10:00, rutina de 2:30 horas como mucho, pa to los niveles.
    -vermu y fartura, o espicha o pipas, pa lo que de, vamos.

Lo de este domingo ahora tengolo jodio:angry, asi que informare en tiempo real

3. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda calamar!! mirame amí..llevo solo 15 dias cogiendo algo la bici y entrenado algo así que ponte las pilas....que el otro día casi te chisco jajaja...así que preparate......por lo menos pa kedar delante de mi...
    Ah! dijome Nachin( campelo) que como no me ganaras que te cortabas los coj....cilllos jajaja....

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Resalto. pa to los niveles

Nirges, como no se volvió a hacer alusión al tema pensamos que habías abandonao la idea, pero se agradece que te hagas cargo. Eso sí el menú por favor que sea con un precio muuuuy contenido, igual una espicha donde pudieramos comer de pie y hablar todos con todos era mejor, pero si tú lo vas a organizar hazlo como a ti te apetezca.

5. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final causo baja pal domingo, pero voy intentar salir mañana a eso de las 10 si nun ta muy feo.
    Así que si salgo lo pongo aqui a las 9:00 - 9:30.

Salida rodadora, sin grandes pretensiones, Repetidor, Peñona, algo asi.
    Nos vemos

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que sera de nachin sigue rodando por las mestas o ya tiro la toalla.... le falto yo y se pierde jejjj.

Nada mas que termine la temporada tengo que traelo un dia pa pravia a rodar conmigo un sabado. Rutuca guapa por aqui.... pa termine de enganchase jejejjj

7. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Si oh!! sigue rodando por las mestas...cuando nun ta muy frio y nun llueve!!...Lo malo va a ser pa que te enganche a rueda..no le gusta nada jejeje...tien miedo!!

9. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah! otra cosa...Hoy es el cumple de Tinonino....aver si a los que estais por ahí cerca os invita a algo jejeje...
    Felicidades Pollo!! Pasalo bien!!

10. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver una cosina: Lo del belen queda pa el fin de semana del 11 y 12 por quiere venir un amigo mio ( Manuel, el que lo compro y fuimos juntos el año pasado).
    Por otro lao lo del dia del socio ta hecho, diseñamos una rutuca facilona y una fartura con la mejor calidad precio posible, pero era bueno sabre la fecha lo antes posible
    Y por ultimo mañana salimos, a las nueve en la gasolinera ¿ok? Nos vemos
    P.D: FELICIDADES TINONINO

11. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Habia quedao con el pa salir un sabado sin pretensiones despues del ciclox, ire yo a gijon a rodar a las mestas con el, pa quitarle el miedo y el primer sabado que este bueno traigolo pa pravia y a rodar tranquilamente. jejjj

felicidades tinin, cagonmimanto vamos pa vieyos

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** ayer sali una horuca y pase un frio que casi me muero, hoy por la mañana sali otro poquitin, mi madre que pingadura que frio y que dolor de patas bufffff!!!!! a ver si benja no nos castiga mucho..... diosss que dolor de piernas.

13. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Podiamos facer piña y juntanos ese fin de semana pa lo del belen, si todo cuaja fijo que pido bici prestada al mi jefe o a gerardo un buen amigo, pa ese dia tengo burra de montaña. Digo ese fin de semana que hay copa de españa en madrid y yo no creo que baje a madrid. A ver si nos juntamos algunos

14. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Tinonino!

Lo del Belen de cumbres genial, dale fecha fija y hora pa facer bombo y juntar gente, yo ese dia no fallo fijo.

Lo del dia del Club estupendo, fija tu la fecha esta semana, si sigue sin protestar nadie por ningun dia pon el dia que te parezca.
    Ese tampoco fallo.

Mañana no puedo, al final sali yo solo hoy a las 11:30 y prestome po la vida, a ver si cojo costumbre y dejo de salir cada 3 o 4 semanas.
    Da gusto ir por los caminos, ye que el ayto. con FORESMA tan limpiando caminos forestales y tan quedando de lujo.
    Subi al Pico de La peñona y baje hacia Villafria por la del Gas, que tambien ta limpio, os lo recomiendo pa mañana.

15. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lloviendo y con esti frio, mala convinacion. Yo octo por quedar en casa chavales. Pal siguiente, pero al paso que vamos nun salimos en todo el invierno. Saludos

16. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La fecha del dia del club me da igual culaquiera, fijaila vosotros yo solo necesito saberla pronto pa organizame con el tama de mis sugros na mas.
    Lo del belen de cumbre en principio el Domingo 12 de Diciembre. Lo que si os quiero decir a todos los que vayais, que cuantos mas mejor, ye que sera una subida a Monsagre lo mas laig posible y muy lenta, que Manuel nun ta pa nada. La salida sera 9 ó 9:30 pa tener tiempo bastante. Que por otro lao ¿y si ese dia ye el dia del Club?
    P.D: Ahi os dejo la duda a ver que os parez. Si os gustara habria que moverlo YA

17. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    na al final salimos parga, oleiros y yo pero el frio que pasamos (yo por lo menos fue tremendo).estos cavales de ahora tan volviendose muy margaritos nun quieren mojar la patuca ni enfriar los pies jejeje... esperemos que el finde que viene haga mejor tiempo

18. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Uff frio bastante. Los pies y las manos yo creo que todavia los tengo sin sentido... pero bueno tubo bien. A ver si pa la semana que viene ya mejora de una vez el tiempo, aunque solo sea un poco.

19. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno....la carrera de hoy salió bastante bien, quitando que el MARICA de GARONDAAA!!! se rajó y no corrió...vaya verguenza!!! ajajaja...
    Yo voto por echalu del club....jijiiji... no merece lucir los colores del club, mira que nun correr...yo creo que me tenía miedo!! jajaja....como sigas así van gante hasta los tus guajes......
    Bueno anda seguiré mañana metiendo más caña, ya sabes entrena jijiji...y espero verte en la de Puente Viesgo y en la Tenderina eh!!!

20. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la putada es que ahora ya no soy junior y tendré que correr en sub-23 :mrgreen:.
    Lo de la fecha del Belén genial :saltarin.
    El día del club sería bueno ir poniendo cada uno preferencias para tenerlo cerrado lo más pronto posible :vino.

Compartir esta página