Tu tranquilo que esta te la guardo bien guardada, mamonnnnn!!!! nun corri por que llevo un par de semanas bastante negadas y encima con el frio y el barrisimo que habia se me quitaron las pocas ganas que tenia, pero espero con ansia la carrera de la tenderina pa desquitame del año pasao, va a facer un año de la averia y eso hay que celebralo. jejjj ale disfrutar que vaya año que llevo.
DIA DEL CLUB: 1.- SE CELEBRA EN ENERO Y NO EL DIA DEL BELEN PORQUE HAY GENTE QUE YA DIJO QUE ESTAS FECHAS DE DICIEMBRE NO LE VENIAN BIEN, Y ADEMÁS SE AVISA A TODOS LOS SOCIOS EN LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL CLUB, A VER SI JUNTAMOS A LOS MÁS POSIBLES, INCLUIDOS LOS QUE NUN SALEN NUNCA EN BICI. 2.-NADE DE PREFERENCIAS DE CADA UNO, SI HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA UN DIA, POR LO QUE SEA , QUE LO DIGA, SI NO QUE SE AMOLDE A LO QUE SALGA. 3.-ESPERAMOS AL MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE Y SI NO HAY NINGUNA OBJECCION, QUE DECIDA LA FECHA LOS QUE LO ORGANICEN, SE LE DAN LOS DETALLES AL PRESI Y ESTE INFORMA A TODO EL MUNDO EN LAS FELICITACIONES
Vaya!! ya empezamos con las disculpas...que había mucho barro, que si hacía mucho frio, que no entrené nada.....que la abuela fuma...NAAAAA!! disculpas!! jajaaja...Espero verte en la Tenderina!! jajaja (como me presta meterte caña jajaja...)
Esto mejor lo hablamos en el nuestro foro. Pa lo del Belén el día 12 a ver si Scotty me deja una bici y me apunto, o con un poco de suerte igual voy con la burra nueva.
Skunk aver esas fotos!! Por cierto tengo que aver si me acerco por el gim pa dejate unos trofeos allí...
No,no. Los trofeos guárdalos tú que son tuyos, bueno de Mony y dale la enhorabuena por el podium!! Las fotos en cuanto pueda que me quedaron en Llanera.
No si los quiere donar al club!! dice que tiene bastantes en casa...los demás los quiere dar al club!! De agradecimiento jejeje....
Os recuerdo a todos que mañana es el último día para pagar la ropa. El miércoles iré al banco a comprobar los ingresos y haré el pedido. una vez encargado el pedido ya no se podrán hacer modificaciones.
Aver si llega antes del puente de Reyes...meteles un poco de prisa porfa!! Es para corer el campeonato de España con la ropa...gracias pollo!!
Nuevas entradas en www.lindecubel.es . Podeis dejar allí vuestros comentarios. CLASIFICACIONES 2010. Estos son los resultados cosechados por los campeones del club durante el 2010. La clasificación del ciclocross es provisional ya que aún faltan 2 pruebas por disputarse y donde hay un bonito pique entre Juanin y Pedro por entrar en el top 30 además de tener a Mónica luchando por subirse al podium!!! Enhorabuena a todos por los logros conseguidos!! Challenge Asturiana de Descenso 2010 Josué García, 42 General y CAMPEON INFANTIL Javier Fernandez, 63 General y 12 Master 30 Nicolás Mangas, 82 General y 3º INFANTIL Luciano Moreno, 102 General y 21 Sub 23 Open Asturcántabro de BTT Juan L. Díaz Bermudez, 10º Master 30 Challenge Asturiana de BTT Mónica Carrascosa, 2ª FEMINA ELITE Juan L. Díaz, 10º Master 30 Celestino García, 14º Master 30 Pedro A, Alvarez, 29º Master 30 Omar Rodriguez, 7º Cadete Manuel Ivan Colado, 32º Elite Cicloturismo de Montaña Alberto Pravia, CAMPEON Cicloturismo de montaña por Clubs Club BTT Lin de Cubel, 6º Clasificado. General de ciclocross actual Mónica Carrascosa, 3º FEMINA ELITE Juan L. Diaz, 32º Master 30 Pedro A. Alvarez Rey 35º Master 30
Cicloturismo de Montaña Alberto Pravia, CAMPEON :bravo:bravo:bravo Alberto yes un fenomeno, yo de mayor quiero tener el mismo BONO-BICI que tu. Enhorabuena. Cicloturismo de montaña por Clubs Club BTT Lin de Cubel, 6º Clasificado. :malaleche Esto hay que mejoralo pal año que viene, caguenmimantu. hay que ponese a ello, yo el primero.
DIA DEL SOCIO 16 DE ENERO DE 2010 :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :vino:vino:vino YO VOY, ¿Y TU? Nirges, ¿ocupaste tu tamien de la pitanza?
ye tarifa plana pero no pienses que ye barata eh? jaajjaja hay que poner el clú arriba del todo ............ como si hay que divorciase ................. o comprais bicis a ellas jajajajaja
duelo de jubilaos jejejj, bueno ese duelo se va a terminar ya en la TENDERINA, PARA DISTANCIARSE EN PIEDRAS Y GIJON..... NO PUEDO LEER MAS. Pedrin tabas mejor faciendo rodillo o alguna pesa en vez de andar calentando a juanin que ta bastante caliente ya.
A ver señores; segun previsiones meteorologuicas el proximo Domingo creo " QUE NUN VA A LLOVER" asi que los que nun vayamos de puente, tenemos el deber de hacer un salida lo mas numerosa posible asi que a animarse que ye gratis. Depende como vaya la cosa pero igual perfilamos la salida del dia del club. Espero veros a todos el domingo, un abrazo. P.D: Una el Domingo, otra el Lunes y otra el Miercoles..............................y en medio.............................el Martes pal que pueda