lo veo dificil, no solo pa mañana si pa todo el fin de semana, aunque aun asi intentare salir el domingo, kaleyeru, el domingo que vas facer ?? y jaime??
pal domingo suspendimos el soplao a ver si ta pa lo ensidesa qeu no llueva en exceso mañna explracion pro la degollada
muy bien... es que con este tiempo muchas gallinucas prefieren quedarse en casa, calentinos e imaginandose cómo otros les entra el agua por el casco y les sale por la cintura....
jeje pues floro, ya sabes que me encanta rodar con vosotros aunque hay veces que los bonos andan justos y mas en estas fechas, este finde solo puedo salir el domingo asi que hay te dejo la proposicion... jeje aunque tengo que confesarlo, os tengo un poco de miedo porque tanto soplao y tanto maratoniana , andais como motos y no quiero ser un estorbo (jeje).... pero bueno espero poder coincidir con vosotros este finde que hace tiempo que no os veo...jeje
mañ pa la degollada y el domingo toy en negociaciones pero me temo q esposao,aprovecha to lo q puedas ahora,un saludo nos vemos.
mañana raul y yo salimos a dar una vueltuca pequeña a las 10 y media pa no madrugar mucho, y si no llueve una barbaridad.
Venga va, no se hable mas. Si no llueve a las diez y media en Galp. Eso si, puntualidad aabsoluta. Hasta mañana
ayer al final subiste no???si quieres subir esta semana algun dia avisa q yo tb subo,yo voy a salir algun dia por semana tb asi q si tu puedes..
esta semana toy de tardes, asi que hasta el sabado no toca tengo qeu reponer pastillas en las kdos bicis menudo finde de agua arena barro nieve to los elementos en contra, pero con unas pastillas arreglao pa otra tempoaraduca jajjaaj a ver el sabado si coincidimos buena semana