confirmamos,nirges bee-man y cia mañana a las 9:30 en el marques, en agones vale???hable con kaleyeru antes y dijome q quedarams alli asi si llegamos 10 min antes desayunams algo,bueno gente animense q mañana po la mañana nun llueve na,hasta de tarde nun ta contratao el riego,nos vemos mañana vale??????
lo siento compañeros la noches entretenidas hacen mañanas jodidas asi que no pude cumpir con lo acordado, otra vez será espero que lo paseis bien, aunqeu toy viendo qeu os vais a mojar
buena ruta hoy y buena compañia,Jacinto-Parga un placer y gracias ya tamos en contacto pa la siguient q va a ser pronto,al final 99km con 1980 de acumulao,bastant bien no?? kaleyeru echoset de menos,pa la siguiente ya tas apuntao,la proxima pa la zona de monxagre con esta gente.
El placer ye nuestro y gracias a vosotros por venir. Pa lo de Monsagre tengo una rutuca pensada guay, asi que cuando querais y podais. Calelleru: "nun te la puedes perder". Saludos
Alguien sabe como quedó el Sporting el sábado???? :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
oye skunk cuando te llegan los pistones, el domingo tire pal aguion que hacia muchos años que no subia con la de monte y prestome la de dios, cuando llegue fice el sendero ese que siempre cogiamos pa luego enganchar la pista que lleva a vega ceberon. Lo que pasa que en vez de acortar por el campo a traves segui el sendero y volvi a dar a la parte de atras de aguion, ya luego enlace la pista esa, comentar tambien que aquella bajada de piedras que siempre faciamos, que terminabas con los brazos desarmaos de los pedrolos que habia,paso a mejor vida ahora ye una bajada tipo autopista jajajjj, na muy guapo nada de aire y la verdad que parecia que se metia la niebla pero luego levanto y quedo un dia de la leche. A si que si quies repetimos cuando quieras.
Pues según la publicidad de la web de Chain tardan 2 días los envíos a España, pero la realidad ye que me enviaron el paquete el Lunes pasao y tovía no llegó. El primer finde en cuanto llegue facemos algo. A ver si ye esa de Monxagre o cualquier otra, dame igual.
Al final ni sabado ni domingo, sali solo ayer a las 18:30 de la tarde con la flaca, ye lo que tien ser padre de un PAR de criaturas. A ver si este finde salgo a una de las convocatorias de los que no vamos a Ribadesella.
Ya me llegaron los pistones, a ver si los pongo hoy. Si quereis preparamos algo pal domingo. Por otro lao, los mercenarios tienen una ruta guapa, guapa, guapa dónde las haya este domingo por la Senda del Arcediano, aunque me imagino que la mayoría lo tendreis complicao pa salir de Pravia...
A mi ponme lugar y hora que yo si puedo voy donde sea, eso si no me puedo comprometer, si se me logra pues aparezco, si no pa otro dia. XXX
Volvemos a los orígenes: El domingo a las 10 en Galp, que si no tengo que madrugar mucho pa venir desde Llanera. En un principio Garonda, Pagar y yo fijos. A ver esos Migueles y el tesorero si se amniman, ****!! Que pa una vez que vengo... pa facer una vueltuca de las de anantes a un ritmo lai. Por otro lao, Suerte a los que van pa Ribadesella!!!
pa tar a las 10 en pravia podemso salir de aqui a las 8:30 no ye mucho madrugon el arcediano ye endureo a tope pero tien una pinta cojonudisima