viendo que nadie se anima y que tengo que salir a quemar la mala leche que tengo por culpa de los de actionsport de los guevos, voy salir con la flaca a ver si pesco una pingadura pa rematar la semana.:malaleche
No escribí a las 5 AM porque el cabr*n ordenador no iba , (Bueno no iba el foro).[/QUOTE] Ya, si el :sableluz cabr*****n de la tienda de ordeñadores te entregara el que le diste fae 3 meses igual podias escribir!!!!!!!!!!!!!! Aunque creo que igual te lo entrega pronto, como ahora le tienes la burra!!! :malaleche salu2
Isra, yo mañana si mejora un poco el tiempo y quito este amago de catarro que me ta dando me apunto a un rule.
Mañana parece que habrá rule "masivo" a las 5.30 zulú, Mapunto!! La bici de Isa-Vero a la primera (5 min). La de Parga se resistió un poco más (1 Hora). La de Yannyy buff ... no consigo que vaya , juraría que el mando derecho no está bien... no se ya lo miraré mañana mejor.
Aquí tamos otro dia más... Bekele , te veo a las 4, al resto a las 5.30. Creo que el burro que trae lo de Action, perdió una herradura y viene a la pata coja , por eso tarda.:mrgreen:
no me j***** scotty que este finde tengo que probalaaaaa, tengo monooo:saltarin . No se si te daré el ordeñador, creo que paso que tas haciendote el :burladia: salu2
Este finde carrilanas en Seares, (Begadeo). Primera manga el sabado a las 11:00 y la segunda a las 17:00. Puntuable para el campeonato de España de deportes de inercia. En la organizacion estan Marco y Bruno entre otros. Se pegan unos piñazos.:rolf
Ronal , creo que te debo 10 euros , ayer le pediste cambio al "pájaro" de 50 para pagarme 46 y me diste todo el cambio + los 6 , o sea me diste 56.Eso me apareció por el bolsillo , si no es así tenía 10 euretes "en B" en el bolso, tú me dirás. Zagales en media horuca por el puntodereunióntrapicheosvariosgympubgaytallerclandestino.
Acaban de dejame en el gym los programas de las fiestas del Cristo y mirandolos acabo de dame cuenta de que is faltó poner una cosa: La multitudinaria cena y posterior folixa por parte del grupo de coleguillas que a veces andan en bici BTT LIN DE CUBEL :saltarin la2 como despedida de uno des sus mas genuinos individuos, Don Manolin, la cual ta pensada realizase el Sábado o el Viernes dependiendo de cuando puedan o is de la gana a los comensales y por supuesto al homenajeado Manolo que nun se i ve el pelo. Manolin, si estas ahí manifiestate!!:shock:
hoy sali a dar una vueltina con el abuelo, tiene preparada una ruta guapa, guapa pal sabado por carretera, ronal mira a ver si te apuntas que quier el paisanu ver si mejoraste algo :mrgreen: . En serio el domingo charlando en la salida dijo josejuan que le presto mucho y que el repetia lo que pasa que tendria que ser este finde por que luego empieza a currar los sabados por la mañana o algo asi, parece ser que la salida de este sabado es menos dura que la del anterior a si que ahi queda eso ya me cuentas como lo ves.:saltarin :saltarin :saltador
A mi me dio dos billetes de 20 y monedas de las cuales cogi 4. Billete de 10 no tenia. Es tuyo o de Pedro por que le di uno de 50 pa cambiar. Yo creo que lo tenias tu.
Yo si no hay novedad el Sabado voy:laserkill , pero a las 12:00 arranca la maquina de reñir y cuanto mas tiempo este, mas se calienta. En serio, lo preparo para salir a rodar y marchar a las 12:00la2 a las carriladas de Seares
Scottty, fijo que ye el billete que te di yo pa pagate la cadena. Bueno, hoy salida corta y como ye habitual en las últimas con percance, Bajando a los cabos por la más verde pinchazo multitudinario. Scotty, Bekele y yo en llanta. Conclusión: Ignitor pa tirar y pedido a Fizz de una High Roller, Alguien se apunta?
mañana hablo con el hoy aunque ya estoy en la obra de piedras no lo vi. lo de llegar a las doce si se sale como el otro dia sin problema llama tu a josejuan y compañia ya le comento lo el horario a parga pa ver como se hace. Tu dices a las doce menos cuarto en pravia no??:mrgreen:
:saltarin :saltarin :saltarin Mirar lo que me acabo de comprar!!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211208 Yeeeeha!!!! Si me la mandan mañana igual la estreno el Lunes. Por cierto, vendo Marzocchi Mx Comp ETA 120mm de 2006 en perfecto estado, 220.:mrgreen: :mrgreen:
Copión de ******!!!!! Vas a flipar de lo bien que va, te doy 10 por la ETA.:mrgreen: (Y todabía ganas...)
Hala en pie, Mangurrianes , panda de vagos y dormilones... ¡¡¡por fin es viernes!!! Tengo cierto inicio de resaca , ayer alguien me presionó y forzó y venga a insistir en que tomara un quinto de cerveza después de haber llegao de andar en bici, y como no estoy acostumbrao... Menuda coña lo de los pinchazos de ayer y menuda coña del mundo al revés, ¡¡todos pinchaoss , menos Isra!! :comor3