Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo que nadie se anima y que tengo que salir a quemar la mala leche que tengo por culpa de los de actionsport de los guevos, voy salir con la flaca a ver si pesco una pingadura pa rematar la semana.:malaleche

2. yannyy

yannyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No escribí a las 5 AM porque el cabr*n ordenador no iba , (Bueno no iba el foro).[/QUOTE]

Ya, si el :sableluz cabr*****n de la tienda de ordeñadores te entregara el que le diste fae 3 meses igual podias escribir!!!!!!!!!!!!!!

Aunque creo que igual te lo entrega pronto, como ahora le tienes la burra!!! :malaleche

salu2

3. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    scottty, la de isa ok. perfesssta
    gracias, mañana vémonos a las 4 nel studio

4. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tiempo lo permite salgo yo

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra, yo mañana si mejora un poco el tiempo y quito este amago de catarro que me ta dando me apunto a un rule.

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana parece que habrá rule "masivo" a las 5.30 zulú, Mapunto!!
    La bici de Isa-Vero a la primera (5 min).
    La de Parga se resistió un poco más (1 Hora).
    La de Yannyy buff ... no consigo que vaya , juraría que el mando derecho no está bien... no se ya lo miraré mañana mejor.

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tamos otro dia más...
    Bekele , te veo a las 4, al resto a las 5.30.
    Creo que el burro que trae lo de Action, perdió una herradura y viene a la pata coja , por eso tarda.:mrgreen:

8. yannyy

yannyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0

no me j***** scotty que este finde tengo que probalaaaaa, tengo monooo:saltarin .
    No se si te daré el ordeñador, creo que paso que tas haciendote el :burladia:

salu2

9. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde carrilanas en Seares, (Begadeo). Primera manga el sabado a las 11:00 y la segunda a las 17:00. Puntuable para el campeonato de España de deportes de inercia. En la organizacion estan Marco y Bruno entre otros.
    Se pegan unos piñazos.:rolf

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ronal , creo que te debo 10 euros , ayer le pediste cambio al "pájaro" de 50 para pagarme 46 y me diste todo el cambio + los 6 , o sea me diste 56.Eso me apareció por el bolsillo , si no es así tenía 10 euretes "en B" en el bolso, tú me dirás.
    Zagales en media horuca por el puntodereunióntrapicheosvariosgympubgaytallerclandestino.

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de dejame en el gym los programas de las fiestas del Cristo y mirandolos acabo de dame cuenta de que is faltó poner una cosa:
    La multitudinaria cena y posterior folixa por parte del grupo de coleguillas que a veces andan en bici BTT LIN DE CUBEL :saltarin :eek:la2 como despedida de uno des sus mas genuinos individuos, Don Manolin, la cual ta pensada realizase el Sábado o el Viernes dependiendo de cuando puedan o is de la gana a los comensales y por supuesto al homenajeado Manolo que nun se i ve el pelo.
    Manolin, si estas ahí manifiestate!!:shock:

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy sali a dar una vueltina con el abuelo, tiene preparada una ruta guapa, guapa pal sabado por carretera, ronal mira a ver si te apuntas que quier el paisanu ver si mejoraste algo :mrgreen: .
    En serio el domingo charlando en la salida dijo josejuan que le presto mucho y que el repetia lo que pasa que tendria que ser este finde por que luego empieza a currar los sabados por la mañana o algo asi, parece ser que la salida de este sabado es menos dura que la del anterior a si que ahi queda eso ya me cuentas como lo ves.:saltarin :saltarin :saltador

13. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dio dos billetes de 20€ y monedas de las cuales cogi 4€. Billete de 10€ no tenia. Es tuyo o de Pedro por que le di uno de 50€ pa cambiar. Yo creo que lo tenias tu.:confused:

14. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no hay novedad el Sabado voy:laserkill , pero a las 12:00 arranca la maquina de reñir y cuanto mas tiempo este, mas se calienta. En serio, lo preparo para salir a rodar y marchar a las 12:00:eek:la2 a las carriladas de Seares

15. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablaste con Gerardo por si sale?

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottty, fijo que ye el billete que te di yo pa pagate la cadena.
    Bueno, hoy salida corta y como ye habitual en las últimas con percance, Bajando a los cabos por la más verde pinchazo multitudinario. Scotty, Bekele y yo en llanta. Conclusión: Ignitor pa tirar y pedido a Fizz de una High Roller, Alguien se apunta?

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana hablo con el hoy aunque ya estoy en la obra de piedras no lo vi.

lo de llegar a las doce si se sale como el otro dia sin problema llama tu a josejuan y compañia ya le comento lo el horario a parga pa ver como se hace.
    Tu dices a las doce menos cuarto en pravia no??:mrgreen:

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin Mirar lo que me acabo de comprar!!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211208

Yeeeeha!!!! Si me la mandan mañana igual la estreno el Lunes.

Por cierto, vendo Marzocchi Mx Comp ETA 120mm de 2006 en perfecto estado, 220€.:mrgreen: :mrgreen:

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Copión de ******!!!!!
    Vas a flipar de lo bien que va, te doy 10 por la ETA.:mrgreen: (Y todabía ganas...)

20. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala en pie, Mangurrianes , panda de vagos y dormilones... ¡¡¡por fin es viernes!!!
    Tengo cierto inicio de resaca , ayer alguien me presionó y forzó y venga a insistir en que tomara un quinto de cerveza después de haber llegao de andar en bici, y como no estoy acostumbrao...
    Menuda coña lo de los pinchazos de ayer y menuda coña del mundo al revés, ¡¡todos pinchaoss , menos Isra!! :comor3

Compartir esta página