Como moló la vuelta de ayer, lo único que fué bajón fueron los tres pinchazos en cadena. Bueno pensandolo bien, mejor pinchar todos a la vez... menos tiempo que perdemos reparando. (........el que repare........):twisted: :rolf :baile
Mecagon todo, me duele la cabeza :malaleche y tengo que currar, ademas me levante a las 7, ****!!!!!! no vuelvo a tu casa que me metes la cerveza con embudooooo. Te tengo una cosilla pa los virus pa cuando me traigas la bici esa que tenemos a medias, por cierto se me quedaria alguna chaquetilla de la muyer por algun laoooo?? saludos
Ronal, hable esta mañana con gerardo me dijo que iba a hablar contigo por la tarde, no se como estara pa mañana pintan bueno, quedamos a las nueve como el otro dia, si hubiera alguna novedad nos mantendremos en contacto por la tarde voy a hablar con parga a ver que comenta de horarios y tal pero si no preparamos otra pa estar a esa hora en pravia.
Ahora va aser culpa mia que la gente beba la cerveza como agua... Toca tarde de bicis en boxes, tengo que mirar a ver como soluciono esa bici a medias entre Bekele y Yannyy, arreglar mi tubeless delantero y el pincazo de una bici infantil de una vecina. Mejor montaba una tienda-taller y me dejaba de leches.
pues si es culpa tuya. Y por otra parte, si mejor te dejabas de leches y te dedicabas al tema!!!. :mrgreen:
me enviaron ahora los de action otro mail que ya gracias al cielo esa el paquete en ruta me mandaron un enlace de ups para seguir el estado del pedido a si que la semana que viene esta aqui... ya les vale. A si que la si la tienda-taller sigue abierta pa la siguiente quedo de vacances voy comprar unas cervezas decirme cual son las que te gustan:mrgreen: fartura de cervecitas y demas:mrgreen:
:laserkill Me cach ipsjpinmsd´v´çAFK,Ñlaasñas, no me jodaskasdlSDFLnsdlfnLDF!!!!:crybaby Edito: se me pasaba que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
a ver estas pero pola foto yo diria que son de cable http://www.actionsports.de/Shifters....html?XTCsid=fa61d7756655c08d5f9a647c39a32289
en mammoth tienenlos por 53€ uno solo, nun fai falta comprar la pareja. Lo que me estraña ye que la pareja val 155 ¿nun ye un poco raro que comprando los dos sueltos cuesten menos que comprando el juego?
Toy mandando privaos a ver si consigo algo, la verdad ye que creo que esperando unos dias por 50€ o así puedo comprai las dos. Aunque pensandolo bien nun se si lo de mammoth tará mejor que ye nueva y tendrá garantía
Nun vos vais creer lo que me acaba de pasar: Toy por casa tranquilamente cuando suena...BAMMMM!!!!!!!!!, o***ia!!!, que ye eso?!, cagomnimanto!!!. Voy pa onde tenia la bici y encuentromela tirada en suelo con la rueda de alante en llanta. ¿pero esto que ye?!!!! Y caro, miro pa la cubierta con la que ayer pinché bajando de los cabos y veoi un furaco en un lao que me pasa el dedo. Lo que pasó fue que hoy, garré la bomba gorda, la que te marca la presion que-i metes y empiezo... bombia pa'qui, bombia pa'llá, la verdá noté que cuando llegó a 2 kilos, quedó como estancada y aunque bombiaba nun garraba presión, pero bueno luego de dai unos bombazos mas si que la llegué a 2.8 kg (más o menos). Caro, se conoz que cuando bombiaba y nun subía la presión taba hinchando un globín de p**a madre que como me quedó pa'l lao que nun veía, yo tan tranquilo. Pero el globín cansose de tar contra la estantería y caro, dejome como un ZOQUETE-PAYASO Autorizo a quien-i dea la gana de nominame pa Globero de la quincena :globero :globero :globero :globero :globero :globero :sofa
Bueno chic@s ya ha regresado el tinonino con las pilas cargadas y con ganas de quemar cubierta, hablando de cubierta, garonda te debo pasta y tu a mi cubiertas, jeje, haber si ye posible y salgo este domingo a la típica hora zulú, espero que todas esteis muy bien y que regrese el buen tiempo y sino a mojase toca pero en casa solo quedan los gays, nos vemos en los caminos......