La verdad que a mi desde el ultimo avituallamiento si no ye por lucho herrera que me acompaño... diosss taba loco de tanto subir jejej, llegamos juntinos y la verdad que me presto. Yo sufri bastante ya que desde la bajada de las piedras del principio me dejo la cadera pa tirar como si fuera un defensa del madrid cuando llega messi a porteria jajajj, cada furaco en el camino me mataba.... uno va pa mayor pero paselo muy bien.
****, que faes en casa a esta hora?? Ya acabe con la dremel y con la grapadora, si luego te aburres y quies pasar a comentar la jugada... a falta de Mahous tengo Acuarius, Powerade, Gatorade, Evo2 y Agua...:roll:
skunk ..... leelo bieeeeeeeeen lo qeu necesita ye una caderaaaaaaaaa no una dremel ni grapar ni acuarius jajajjaja
La Dremel ye pa cortay la pata a la altura del sobaco y la grapadora pa poney una nueva, sin cadera pa que no-y duela... jejeje
Bueno, lo de Tineo ya ye historia y hay que seguir mirando al futuro... Inscripción y paella 5€!! Más info en este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...estes-de-Migalpiri-quot-6-agosto-2011.Laviana
Hola chic@s! Pal Domingo podemos facer algo dependiendo de la hora de salida: 8:00/ 8:30/9:00. Que opinais?
podiamos investigar el enlace la espina tineo ,o tirar direccion mirabeche ,san roman y volver pol pico sollera .......propuestas varias,a ver si el marica de vanderbroucke se apunta.........
yo no me apunto,,, pero mñna si kies a las 10 en galp con la de carretera,,, pero pa dar una vueltina trankilamente sin ir a capullo remangao
Ahí Skunk, pa Migalpiri, allí nos vemos, ahí vos van unes imágenes de muestra de lo que vos podeis encontrar. Son del añu pasau. https://picasaweb.google.com/obipiraban/MIGALPIRI2010?authuser=0&feat=directlink
jaime ,descarga el track de aguion tineo y aguion la espina que tienen los de salas btt,ya hable con uno de ellos pa que nos los pase y ir un dia a miralos
Bueno el otro dia por tineo muy bien. esa de lin de cubel aguion tineo.... no me cae bien de fechas, y la de migalpiri creo que son las piraguas asi que mas de lo mismo. Ye que el verano ye muy malo pa la bici!!:baile:defiesta:vino:baile a ver si vuelve el invierno.:smile: A ver cuando coincidimos en otra. Ademas igual tien que pasar la bici por boxes.
vale voy a ello,yo qdo d vacac del 29-16 asi q podms investigarlo pa grabalo y poder colgar algo definitivo pa la gente,ya se lo comente a nirges tb,esta semana hablams,mas t val q te lo mio pal jueves.......por cierto la thomson elite q trae ye 410 tb,bueno ya ns vems y hablams.
Que pasa btteros, de nuevo por estos lares con las pilas cargadas a tope, ayer segunda salida en btt de este año, la primera fue el miércoles, jeje, la verdad es que ayer bastante mejor que el miércoles, ya se sabe que al principio las mejorías van muy rápido, no puedo decir lo mismo de mi culito que debió haber perdido el cayo y se resiente, este domingo no puedo unirme porque estoy en fiestas del pueblo y de Grao, pero en breve espero unirme a la grupeta, un saludo a tod@s.
¿Que chic@s madrugamos mañana y vamos pal Aguion, o salimos mas tarde y hacemos algo cerca? ¡¡¡Opiniones!!!!