Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ronal sabeis itinerario cuantos vamos ser etc, porque son aproximadamente110 km durillos, :comor2 y nada mas salir como quien dice hay que subir alto de la miranda y repechito va repechito viene ya me toi empezando a acojonar:mrgreen: :crybaby

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Scotty, a que hora abres mañana el taller? Si ye por la tarde me acerco y le quito las bielas a la mia pa limpiar e pedalier que cada vez roza más. Y si me llegara la horquilla por la mañana...

3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A los "flacos" , yo corro el domingo a las 3 al lado de Cangas de Onís , a 12 km subiendo el Pontón. Jo , porfa ir a verme.:saltarin[/QUOTE]

tu crees que llegaremos pa las 3 de la tarde o de la madrugada:mrgreen:

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que "abriré" de tarde , pero como hoy hago la primera noche igual mañana madrugo (11-11.30).
    Flacuchos , yo confío en vosotros (vais a petar)

Ejemm ¿Action?:crybaby

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    action ejem, :rocker :walkman

pa que veas que no todo ye flacas y correr. estas son las que mas me gustan esteticamente claro porque pa utilizarlas falta un poco de huevos y tecnica y sobretodo passssta:mrgreen:

Adjuntos:

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo queria que se viera esta en grande tambien. un poco mas atotadina :mrgreen:

Adjuntos:

7. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y como no hay dos sin tres spameo y hoy soy el rey lo siento esta que seguro cae a no tardar mucho:eek:la2

Adjuntos:

8. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy pensando en dar una vuelta esta tarde sobre las 6:15, 6:30. La idea era subir a ocea por una que nun sea muy pindia y luego bajando polos homes (1 o 2), ir camin del pito y bubir pol ocalitón. Apetezme rodar sin cuestas de caer de culo. Si mejora el dia y alguien se apunta....

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mejora yo apuntome. Ayer rodé 20 kilometrucos muy guapos. A ver si me acerco al grupo de cabeza poco a poco.

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Dedicobos mi post 1500 y el cambio de categoría. Ahora ya soy Señor del Girociclo:saltarin :platano .
    ¡¡¡A por los 3000!!!

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscad en el Google "Girociclo" y pinchad en imágenes. Escepto la primera, el resto solo salen avatares de foreros, todos de foromtb. Curioso cuando menos :melopien:.

12. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Blerax, ese era yo, que coincidimos subiendo por San Tirso. Supongo que ya estarás haciendo el camino, que vaya muy bien.
    Si pal finde sale alguien por carretera igual me apunto (lo de ir a Covadonga ye mucho pa mis 400 km con la flaca).
    Otra cosina ya que estamos. En algunas fotos vuestras váis con maillots de lin de cubel? Táis en la federación? Ye que pal año quería federame que después de la de Avilés creo que iré a bastantes marchas y pa eso tengo que estar nun clú, creo
    aceptaisocios? Porque hay otro chaval que conozco que tb le interesa y ta pensando federase con los de Salas? Yo si puedo gustaríame llevar el nombre de Pravia pol mundo jeje.
    Un saludo

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tamos federaos. Tuvimos pensándolo ahi atrás pero dar de alta un club en la federación cuesta una pasta y luego renovar todos los años, aunque entre todos no tacaríamos a mucho, pero la ficha individual me parez que son sobre 60€ y al final dejámoslo en el aire. Hay gente entre los pravianos que ta federada con Montecerrao. De todas maneras, si hay bastante gente que quiera federase igual compensaba dar de alta el club. A mi no me importaría federarme, aunque no tengo pensao competir si me interesaba el tema del seguro médico.
    Por cierto Mellencamp, si de todas maneras quieres la ropa y tu colega tambien, me parece que había más gente que quería algo y se puede preparar un pedido a Carjoel. Y si la quieres sólo pa ti y tu colega, creo que llamando te hacen prendas sueltas.

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottty, acabo de llamar a Seur y tienen un paquete de 7kgs (debe de venir envuelta en ladrillos) pa mi que lo tienen que repartir hoy:defiesta . Luego te llamo pa ver a que hora vas a estar por el taller y voy pallá con todo (birras incluidas):cerveza . Yaaahhhhaaaaa....:rocker :rocker

15. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Pedro, paso un día de estos por el gimnasio y me cuentas, porque lo de la ropa fijo que me apunto si facéis un pedido. Lo de federase pues ya espero a ver, porque dame rabia tener que ir con un club de Salas o de Oviedo, que no se me perdió nada y lo que tú dices, por el seguro creo que ya merece la pena.
    Un saludo

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué suerte tio , te la manda con el resto de la bici que no supo desmontar!
    XD envolviola en papel aluminio del industrial.
    A las 4 abro el taller , en el trastero, traete alpiste que así resulta más divertido. :cerveza

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Remodelaron la web de Fizzbikes, ahora se parece a todas las americanas.

18. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    :mrgreen:

19. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais pedir ropa del linde, yo apúntome pa pedir coleccion de otoño-invierno. Bueno luego subo hasta el taller.

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    señores me congratulo de comunicar que ya llego todo el pedido por finnnn, voy duchame y os lo bajo pa el centrosocialtallermecanicoydemas.:mrgreen:

Compartir esta página