una cosa ye dar una vuelta por Pravia y otra eso jejej. Ademas pa Taramundivale con la cicloturista y lo del asturcantabro ye otro nivel. Hoy que, amenazaba lluvia:mrgreen:? Pues al final pillonos y bien empapadinos que llegamos a Pravia.
Os dejo un video de la ruta que ficimos el domingo por Pajares. Impresionante!!!! [video=youtube;31q3y5T5fEY]http://www.youtube.com/watch?v=31q3y5T5fEY&feature=player_embedded[/video]
Que pasa muchachada!!!!! Un saludo pa todos, tengo una información muy interesante para todos los socios del club que voy a colgar en el XXX Era interesante que lo viera NIRGES, SKUNK y por el tema de las marchas para comentarlo, y para el resto de los socios a también. Un saludo.
Buenas! yo pa este domingo que va tar bueno, va y nun toca bici. :wall:wall. A que pal proximo llueve!
xente mñana a las 9:30 desde galp, en carretera pa rodar un poko, a ver si facemos grupo q esto ta muy muerto,,,;
hola,que paso el domingo pasado que no aparecio nadie en galp.pa este hay salida? el pasado hice una muy chula pa la parte de la roñada y sali a san roman,setarda sobre 2:30 o 3 horas
yo ando todavia liao con la tendinitis, igual salgo a dar una vueltina pa quitar el mono, pero cortita y sin mucho bache, ademas tengo que estar temprano en casa. A ver si pal proximo dia puedo acompañaros.
hola,la vuelta de hoy al principio un poco pasada por agua y barro,y al final la lie un poco,nuncamaix, pa la prosima hagola el dia antes pa asegurame,de la que te libraste Parga,pa mi que lla conocias ese camin
Bueno, el GPS hoy también falló y al final embolao.... a partir de ahora, pa perdese pol monte que venga esta ****!!! Ale!!!