Pues al final nos juntamos unos cuantos. Bee-man, Nabomber, un servidor y la grupeta de Diego Casielles, Oli Piñera, Juan el de Expert, etc... Hicimos una rutina tranquilina bajo la lluvia y cuando retirabamos salió el sol asi que Beeman Nabomber y yo decidimos seguir por Peñaullán a Fontebona y rodear el Mirabeche, pero quede sin pastillas atrás y tuve que dar la vuelta. El próximo domingo si no hay novedad otra vez en Galp a las 9:30.
yo alterne de noche y hice amago de levantar pero taba el dia lluvioso y zanganee un poco, pal proximo si no voy a ver el ciclox a la morgal salgo tambien con vosotros.
Como vais con la lotería? Ye que toy acabando el mi talonario y pa ver si me pasais uno de los vuestros o encargo más.
hoy no ta pa bici, que tal si quedamos mañana a las nueve y media en galp, que vamos ser unos cuantos animarse chavales.
Hay que poer fecha al día de Socio. Yo pensaba en hacerlo el 6, 8 o 9, que son fiesta y no llevarlo más allá pa no juntarlo con el Belén de Cumbres y cenas de empresa y esas cosas. Que vos parez? Poney vosotros el día.
Vale, ya ta. Belén de Cumbres el día 8 de Diciembre. Día del Socio 16 de Diciembre. Vamos a facer una lista pa ver cuantos somos a comer el dia 16. Apuntay tambien a las muyeres que vayan a venir. 1.- Skunk 2.-
pedrolo yo toi pendiente ya te contare, que por esas fechas tengo comida familiar. Aunque a la ruta fijo.
1.- Skunk 2.- Kaleyeru 3.- Jaime 4.- Rosina 5.- Livo 6.- Carpin 7.- Adolfo 8.- Bekele, Bekelina y Bekelininas 9.- ChusGeek