Ok perfecto, por si acaso voy descansando las patucas pal sábado, que tien buena pinta. Mi móvil 675668186, que a esas horas no puedo conectame a internet y ya aviso al otro chaval, que ye con quien salgo normalmente. A ver si facemos una buena grupeta pa los sábados. Salu2
Escupe parriba ******, que ahora viente epoca de sequia a ti tambien, a que follo antes que tu! :burladia: :rolf
Cuando te viene mejor hoy a partir de las 7 o mañana por la mañana? Mandame un privao con tu tlf. Que me parez que nun lo tengo grabao. (posteando desde el N80):comor3
Que pasa ronal hoy acordeme de ti quitando alguna cintuca. ¿Qué ye de tu vida, casástete? Un saludo pa los Pravianos que parezme que tan pasandose pal asfalto. Lagarto. lagarto.
Hola XC, aqui la gente tien mucho vicio, carretera-monte, carne-pescao, dais lo mismo 8 que 80. A ver cuando te volvemos a ver por aqui
Ya son 2 meses los que llevo con las tus cosas en el coche pa datelas.:crybaby Que se sabe de las salidas por castrillon que no veo a nadie en el lugar habitual de las quedadas. La gente debe de tar entrenando a tope. Haber si salimos algún domingo con los aquí presentes. Te dejo las cosas en el queretano:vino , si quieres.
Ronal, palabras textuales del paisano "como no venga este sabado ni ye paisano ni ye nada solo un calzonazos antes de casase":mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . a si que el sabado a las nueve y media en pravia en la gasolinera como un clavo:-D :sableluz . por dios no me dejeis solo con el que el sabado muero, a si que avisa por ahi a gente pa que venga, yo aviso a mellecamp.
Non ti preocupare :ymca Toy volviendo a darle a la bici,¡¡ Ya tan pal Cole¡¡ :baile A ver sí me acerco un domingo por ahí, pero con las pilas cargadas que por ahí hay mucho lebrel. Los de Piedras deben tar dandoi al asfalto a dolor. Un saludo pa toos¡¡
Tengo una consulta pa vosotros que sois asiduos a Fizzbikes. ¿Cuánto tardan y cómo ye la forma de recogida, te lo dejan en casa y te avisan primero?, ye que paro poco por casa.
XC, si quies pedir algo y quieres compartir gastos ponlo por aqui que seguro que alguien pide algo. Yo toy esperando a que pongan los Maxxis en venta de una vez....