Catacrunch Eso pásate por comprar por interné.burladia: ) Garonda , las mejores luces calidad/precio son las Sigma, eso te dirán todos los castrones, que le dan bastante al tema nocturno (esto suena mal). Valen unos 250 euros, yo las compraría si dos otres más se las pillan y podemos hacer una grupeta nocturna alguna vez, pero tenerlas uno solo y salir pol monte de noche en invierno y solo como que no apetez un carajo. Yannyy ya intento yo hablar con el individuo, de qué color ye el pepino? Ye el de suspensión neumática al final?
Como se nota que tas estudiao!! Los gañanes estos nun se dan cuenta de que Tiruliru vino desde Quinzanas City y yo desde Pinullan. Lo único que se desfasa un poco ye el pico más alto. 100 metrinos de naa. Mirasteis algo de Barracuda? Scotex, a ti seguro, seguro que se te apetez algo. Voy volver llamar al de la ropa a ver si me manda los presupuestos de una vez. Con lo que toy gastando en teléfono ya puede hacenos un buen descuento.
Ya revolví ayer la web entera y ná , lo único que iba a pedir era un cuadro Nomad y resulta que ese no lo envían a Spain , así que conmigo no cuentes, Patapúnch.
PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA: VERANO: · Art. 1000 Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster.......................................... 24,00.-/Ud · Art. 1100 Maillot M/C Abierto, Tejido 100% Poliéster............................. 25,00.-/Ud · Art. 5200 Culotte C/T Mod.9P................................................................ 25,00.-/Ud INVIERNO: · Art. 1700 Maillot M/L Entretiempo Airtex........................................... 33,00.-/Ud · Art. 1900 Paravientos Térmico Airtex-wint.......................................... 46,00.-/Ud · Art. 1920 Paravientos Térmico imper/transp Windtex........................... 66,00.-/Ud · Art. 2520 Chaleco Paravientos Windtex............................................... 54,00.-/Ud · Art. 5410 Culotte C/T Pirata................................................................... 28,00.-/Ud · Art. 5700 Culotte L/T Mod.9P................................................................ 39,00.-/Ud · Art. 6110 Manguito Térmico Transfer..................................................... 13,00.-/Ud · Art. 3000 Chubasquero Paravientos "Airtex-soft" 34,00.-/Ud I.V.A APARTE
Era bueno dejarlo todo listo y pagado antes de que acabe el Septiembre porque tardan un mes en hacer la ropa. Ronal, comentalo a Anton, JJ y demás a ver si quieren algo. pa mi casi fijo que caiga un chubasquero que necesito uno y tienen muy buena pinta. Os pongo el enlace de la web pa que veais las prendas. www.mjdsport.com
Suspendido el pedido a Barracuda. Abierto pedido a Fizzbikes. Escroty, a ver que se te antoja... Id mirando que el Jueves hago el pedido a las 12 am hora zulú.
PEDIDO AL ALMACEN DE FIZZ Tiruliru. Lizardskins protection cadre transparent 7.99 No-Flats joe super sealant 500 14.99 Scrunch. Lizardskins protection cadre transparent 7.99 Hutchinson barracuda tub light 26x2.1 29.99
Ahí va lo que voy pedir yo, faltame confirmar tallas, que lo que tengo ahora quedame un poco grande tanto de culote como de maillot. INVIERNO: · Art. 1920 Paravientos Térmico imper/transp Windtex... 66,00.-/Ud · Art. 5700 Culotte L/T Mod.9P................39,00.-/Ud · Art. 6110 Manguito Térmico Transfer.....13,00.-/Ud · Art. 3000 Chubasquero Paravientos "Airtex-soft" 34,00.-/Ud I.V.A APARTE:deal
Tengo yo ropa en tallas l y xl pa que las puedas probar y te valgan de referencia a la hora de pedir. Son de invierno y de verano. Si quieres, se las puedo dar a Garonda que esta trabajando en piedras. Si eso las dejas en el gim para que las prueben los demás.
Scroty: Lizardskins protection cadre transparent....7.99 Truvativ manivelles blaze isis 170mm.........15.99 Fsa potence gap fr 230 OS 45mm.............18.99
Gracias:amo Yo lo que tengo del lin de cubel ye culote xl y maillot l, y quedanme algo grandes los dos, tenia que probar si eso un culote l y un maillot m a ver, si no lo que hago ye pasar por donde los faen que algo tendrán alli pa probar.
Soy fan de Orange county choppers, sobre todo de Miky, no conozco a nadie que haga tan bien el antiguo arte del escaqueo.:mrgreen: PEDIDO AL ALMACEN DE FIZZ Tiruliru. Lizardskins protection cadre transparent 7.99 No-Flats joe super sealant 500 14.99 Scrunch. Lizardskins protection cadre transparent 7.99 Hutchinson barracuda tub light 26x2.1 29.99 Scroty: Lizardskins protection cadre transparent....7.99 Truvativ manivelles blaze isis 170mm.........15.99 Fsa potence gap fr 230 OS 45mm.............18.99 Lamentablemente nef1234 no tenía en stock el cierre en azul para 31.8, así que tendré que esperar unas semanas. Pero como ya vendí la horquilla y me quema la pasta va a caer esto. a2z QR-Ti Skewer Titanium Axle Quick Release - only 87 Grams
Scottty: tengo curiosidad por saber:comor3 pa que quieres tu, unas bielas de 170mm. Garonda le doy la ropa a Gerardo para que te la lleve a la obra:wall , si quieres. J.J y yo no entramos en este pedido de ropa por que ya no entra en los armarios :compress y sobre todo en los míos que tengo que guardar nueva vestimenta y es muy amplia.
Las bielas de 170 son para la Adrenaline, que con esas bielas va de sobra , no me hacen falta las Holzfeller tochonas que llevo ahora, y la potencia esa pesa la mitad que la mia, poniendo un cubreplatos made in yo que anda por el trastero ....total medio kilo menos en la bici por cuatro perres.:mrgreen:
:mrgreen: Ya lo había visto pero nose nose, no fotografió la otra cara de la tija, sospechoso, ningun voto, por poco más (menos de 10 me la pillo nueva), haber si me la rebaja algo. :mrgreen: