PEDIDO AL ALMACEN DE FIZZ Tiruliru. Lizardskins protection cadre transparent 7.99 No-Flats joe super sealant 500 14.99 Scrunch. Lizardskins protection cadre transparent 7.99 Hutchinson barracuda tub light 26x2.1 29.99 Ritchey grips wcs black 8.99 Scroty: Lizardskins protection cadre transparent....7.99 Truvativ manivelles blaze isis 170mm.........15.99 Fsa potence gap fr 230 OS 45mm.............18.99 Garimba: Lizardskins protection cadre transparent....7.99 McDonald: Crank brothers péd. auto eggbeater sl 71.99 Cierro el pedido y lo voy a hacer ahora mismo pa ver si nos llega pa principios de semana.
Vamos tener que cambiar los nombres o link o como **** se llame. Tiruliru. Scrunch. Scroty: Garimba: McDonald: :comor3 :-?
PEDIDO A FIZZ Tiruliru: 7.99+0.4= 8.39€ Catacrunch: 46.97+2.37= 49.34€ Scroty: 42.97+2.17= 45.14€ Garimba: 7.99+0.4= 8.39€ McDonald: 71.99+3.64= 75.63€
Hoy saliduca tranquila y tal. Skunk y yo, salio una conversacion en la que empezamos a hablar de "los 10000 del soplao". Acaba de miralo en http://www.diezmildelsoplao.com/ y por lo visto ye una marcha de 165Km con un desnivel acumulao de cuatromil y pico metros. Córrese en mayo... yo lanzo el guante a ver si lo recoje alguien y en cuanto de abra la inscripcion... RAKA!!!!! ¿que vos parez?, ¿nun ye un objetivo guapo pa entrenar tol invierno?
Pues este bicho sigue sin ir fino. Nun se que voy facer. Esta ye más o menos la ruta que ficimos Bakala y yo hoy.
:toilet :unmonton jiji :sofa :ymca muummum:canta :alloreto :babas tiene que molar tenemos que hablalo.
Hombre salida claro que habra, pero lo que no se es la ruta, hoy sali con parga pero no hablamos nada de que se puede hacer el sabado, mañana por la tarde te cuento y si no te conectas te mando un mensaje, pero la salida salvo novedad sera parecida a la del sabado.
:canta :whistle vamos que yo ya estoi pensando en el tema muy seriamente, solo me falta algun compi de salida massss.
este pack viene con bateria nipack la bateria sola vale 35 lereles. es algo caro pero no son 250 lereles bueno habra que mirar mas o ir ahorrando:cuñao http://www.actionsports.de/Lights/Sigma-Mirage-EVO-+-Evo-X-Pro-Endurance-Kit::10826.html
Je Je Je, si alguien lo pide que me apunte unas pa mi:chinchin :bye :whistle :whistle :whistle :whistle
Los hay más baratos. En Ebay tienes el pack de Mirage EVO+EVO X por 57€, eso si, desde EEUU. En el compraventa un tio lo vendia de segunda mano con dos salidas por 30€, pero ya se me adelantaron.
Encontré esto en Alemania y aqui más barato. Sin salir de la CEE, que *******, sin salir de casaTuve preguntando a los Castrones y este pack de EVO+EV X PRO con el Nipack es lo que llevan todos ta las nocturnas asiq ue creo que sería la opcion más interesante.
Por lo que me explico ayer Pirindoluca este ye el modelo de cuadro que le van a traer, Lanza 2007 en azul y gris: Edito: Guapo, guapo.