Pues hoy salimos una gente de Burela conocidos de mellecamp, desde san esteban - salas - mallecina - pravia. Empezo el dia con algo de lluvia y frio, pero nada mas llegar a s. esteban cambio radical el tiempo soplaba aire caliente que se agradecio mucho, marcha tranquila hasta salas y a partir de ahi todos a su ritmo, por cierto bastante rapido, sobretodo pabajo que parga se corto y espere por el y menudo atraganton que nos pegamos bajando de la tienda hasta pravia todo el camino con una media entre 45km/h 47km/h buff menudo casque , tengo un lado de la espalda con molestias me tome un antinflamatorio a ve como estoi pa mañana no se.:fumao mañana entonces que quedamos como siempre o que????
Me da a mi que si que como siempre a las 10, porque sino alguno se nos queda descolgao seguro, esperemos celebrar una victoria de Alonso, le mandare un sms a shunky pa que salga a las 9 :qmeparto
Dile que caliente dando vueltas a la glorieta de la chofolinera , a ver cuantas da en una hora.:cunaoo
que tal zagales, yo hoy sufri como una perra, menos mal que me retire a tiempo, por que llegue a pravia jodio jodio, sesion de recuperacion en el sofa y parez que me encuentro mejor. vaya emocion en el mundial de carretera, gano betini con una caste de la leche.
Pena de Samuel que lo reventaron en el último repecho. Pues na Garonda, despues de marchar vosotros subimos por Santa Olaya a La Peñona, Villafría, Villarigan, Escoredo. Un tramin de carretera en dirección a Agones y nos metimos a la derecha pa Bajar por la que siempre pincha alguien a Agones. 27 Kms, 2:30 Horas.
Oye Barhonda, mira a ver si te acuerdas de bajarme mañana la lave del pedalir, porfa, a ver si le echo un poco de grasa y le quito el crujido.
como ta esto muy poco animao no poneis ni perfiles ni na, y ya hablamos mucho de bici momento divertidohttp://es.youtube.com/watch?v=igGvKrZcJ1o yo creo que cambiando la gaita por componentes pa bici o similar, como tactica pa camelar a las maquinas de reñir podriamos utilizarla
Si tuvía nun ficistéis el pedido el mi hermano quier un culote largo XL de 39 y un maillot de manga larga entretiempo de 33. 72 + iva. Si tamos a tiempo llevote la pasta el lunes pol gym. Con los guantes que nun sea por dos pares *****, si fai falta pídense.:aplauso3
Bekele ya te empezó la cuanta atrás, hoy Moreda 6º en la Panes-Potes con gente de lo mejorcito nacional, el domingo no esperamos menos de ti.:shock:
Garonda dile al paisanu que le doy 30 lereles por el sillín, es que tengo 5 ó 6 tiraos por el trastero y por capricho , la verdad me fastidia gastar más, que se que los vale. Si acepta , que me lo lleve para el iygfgighilurhvghnurgiuoieuoiewpwoifgym que ya le dejo yo allí las perras (y los euros).
Hola, soy uno de los de Burela que fue con alguno de los de aquí a hacer la marcha por carretera. Os adjunto el track de la ruta. Ha sido un placer rodar con vosotros.
Entró, de milagro orque una vez que lo pasan a fábrica ya no pueden ampliar el pedido. Pero todavía no o habían pasao. El maillot no especificaste la talla, lo pedí tambien XL. Scotty, el maillot de descenso son 28+IVA= 32.48 así que te sobra pasta. Pasa a por ella cuando quieras.
Lo pensé, pero como no especificaste supuse que era la XL pa las dos prendas. Ya tien otro motivo más pa ponese a adelgazar:mrgreen: