Para aparcar entiendo que habra suitio verdad???ya siento tanta pregunta pero es la primera vez que me acercare y no tengo ni idea...
Si, en estas marchas siempre hay sitio, pero si quieres sitio cerca de todo el tinglao vete con tiempo, no hagas como yo que va a última hora
De desnivel creo recordar que anda entre 900 y 1000 mts mas o menos segun mi gps y el de unos compis. Nos vemos el domingo Iñaki???
Mirando el track de los compis de Lodosa creo que sale algo mas de 1300 de acumulao,mira el enlace que colgue ayer,creo recordar que el primero el año pasado hizo una media apenas de 20km/h,.si me confundo que alguien me corrija,del tiempo aun ni gota,y del aparcamiento y duchas todo en 200mts. Seguiremos avisando del tiempo
No ha llovido por alli???guay!!!la media puede ser una buena referencia pero este año es el mismo recorrido???
Por cierto, alguien sabe en km estan los avituallamientos???veo que hay dos solidos y liquidos pero no se donde...
Bueno,hoy si ha llovido y bien,pero tranquilos si no llueve mas estara todo de muy bien,hace dos años estuvo lloviendo hasta dos horas antes del comienzo y estaba el recorrido bastante bien. en lo del avituallamiento te puedo decir que el primero esta al salir de Sesma despues de una subida pronunciada,del segundo no te puedo decir nada,solo que es en medio del campo.
Acabo de mirar la prevision y hoy no da lluvias, mañana bastante y el Domingo muy poco, a ver si con suerte la zona es como Acedo que el año pasado me quede alucinado de como estaba despues de toda la semana lloviendo mucho. Ok lo de los avituallamientos ya me informare, gracias de todas formas!!!
segun me a comentado uno que anda en la organizacion han tenido un dia duro ,tenian todo marcado para el dia de mañana cuando les ha caido una tormenta y han modificado parte del recorrido. Despues por la tarde ha vuelto a llover y han vuelto a cambiar el recorrido(o parte de ella,no se)vamos que no han parado de currar hoy durante todo el dia.Supongo que muchos tramos de sendero o zonas tecnicas habran tenido que cambiar por pistas
Pues ha sido una maravilla de recorrido. Una vez más, Felicidades!!!! Grandísimo trabajo y espectacular trazado. Muchas gracias a todos. jorge b (Irisasi BTT-Usurbil)
Si señor, con lo que han modificado estaba el trazado excelente a pesar de las lluvias de estos dias. Otro año mas en Lodosa muy satisfecho
Pues a mi me a gustado, pero preferia el del año pasado, con mas senda. Los primeros 30 km muy pisteros para mi gusto. Pero claro los que lo organizan saben lo que tienen que hacer y igual habia tramos muy complicados de barro. Aunque yo no soy partidario de cambiar los recorridos por el barro, que esto es btt. Por lo demas muy bien organizada y el bocata/cerveza de lujo.
El trozo que han quitado de sierra perra dicen que ayer lo pasaron mal hasta las motos, el año pasado se hizo mucha pista pero al final, han hecho el tramo de las crestas al revés y por eso ha tocado mas pista al principio