El otro lado de Sierra Perra es muy arcilloso, como dice el compañero el agua baja de ese lado, no es un barro cualquiera , en la parte baja es puro cemento armado jeje a ver si van poniendo foticos...
Me gustaría felicitar a la organización de la prueba , siempre que he hecho esta marcha, me sorprende lo amables que son, en comparación con otras marchas, se ve que lo hacen con corazón, Una sugerencia, ahora que todo esta informatizado y se toman tiempos, podían hacer categorías, creo que animaría mas a participar.. Ya se que vamos a pasar el día, pero creo que a todos nos gusta que se reflejen nuestros esfuerzos en una lista, y claro competir con gente 10,15 ó 20 años mas joven es complicado. El final de la prueba cojonudo ,la chistorra también y la ducha fresquita jeje.Un saludo para todos.
A falta de fotos, hay un video en la web. Parece que hay un problema con el informático, esperemos que lo solucionen pronto y se puedan colgar las fotos en breve. Disculpar el retraso.
El vídeo es de y lo podéis ver en youtube y también en el FB del club ciclista Lodosa. BTTeros Travesia BTT Villa de Lodosa 2014 Muchas gracias por el vídeo BTTeros.
El video es el ha colgado btteros navarra o algo asi?nunca habia visto un video poniendo la camara ahi, la verdad es que ir viendo el tubo de la bici...
Fotos descargadas , aupa esos Aplbikeros jeje http://aplbike.blogspot.com.es/2014/05/travesia-btt-lodosa-2014.html
Hola amigos. Desde el Club Ciclista de MArcilla, queremos invitaros a la BTT que hemos organizado para el día 10 de Agosto. Un recorrido espectacular. Ahí os cuelgo el cartel, con toda la info. Saludos
Hola Muchas gracias, lo compartiré con el club y a ver si nos animamos. Mucha suerte y que todo os salga muy bien. Saludos