1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada abro este post para todos los compañeros del grupo de los inmparables que ya somos muchos y tener un sitio donde estar en contacto para las quedadas y demas un saludo a todos y a todos los que se quieran unir

2. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana abra que salir a soltar piernas para estar preparado para el sabado los que vallan a olvera aunque las predicciones dan bastante agua y aun no se sabe si se celebrara la prueba

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se a enterado ya alguien del tema de olvera por la lluvia que da para el sabado como va

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga chavales animaros a hablar aqui y dejar ya el facebook que estais enganchados jajajajaaj

5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que no que no que a esta gente no hay que los quite del facebook chiquillo aju aju

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana dia de pan tostado en olvera agua y mas agua , como dijo aquel quien en mayo se moja en mayo se seca chuvasquero y listo

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada solo decir que hoy terminar en olvera a sido todo un reto y por ello me encuentro orgulloso de todos mis compañeros y de uno mismo y felicitar por el trofeo a cristina por ser la tercera mujer en terminar la cicloturista un abrazo a todos los inmparables

8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la bici esta super engarrotada esto va a costar caro roza todo esta tarde de mecanico

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que pronto mis compañeros empiecen a postear aqui en el foro y se dejen ya de tanto facebook y cuenten todo lo que nos paso en olvera que no fue poco , incidentes desde la vuelta al pueblo que tiene guasa la cosa a y decirle a robert de los cañas que es un tio diez y que cuando quiera que se venga de ruta con nosotros que sera bien acojido y el lo sabe

10. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun dia seremos mas jajajajajajajajajaja

11. LOBO76

LOBO76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tambien soy bbtero de la zona, me gustaria saber si teneis algun dia/hora de salida establecidos por si no os importa unirme al grupo algun dia, saludos.

12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si fijo los domingo que solemos salir de bicicletas alvarito a las 8:30 de la mañana sobre una veintena o mas de bicicletas y entre semana segun como cuadren los horarios de trabajo de la huerta rosario sobre las 5:30 un saludo

13. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    que pasa nen,hay alguien mas por aki aparte de ti velovick?

14. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    avisadme cuando hagais rutitas de pocos km( menos de 40 ) para empezar que llevo poco tiempo en el mtb,y cuando no vayais para ganar el tour y jartaros de palos,jajajaj,de un novato de la mtb,saludos

yo soy de los del club mtb amigos del coche escoba............jajajajja

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las rutitas de entre semana suelen ser de eso mas o menos asi que las colgare y pondre lugar y hora y no vallas atacar mucho subiendo jajajajajaaj

16. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajaja ok te aseguro que no atacare,y gracias por adelantado cuando pongas las rutas,saludos nen

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera el viernes casi con toda seguridad porque despues del sabado que estuvimos en olvera estan todas las bicis tocadas y estan en periodo de reparacion

18. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    a todo esto quien eres velovik? de los imparables

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy el vela manolo vela el de la cube blanca y negra y tu atacosubiendo

20. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    manolo vela yo soy el primo de marko pantani jajajajajajaj,este foro tiene menos aceptacion que los recortes de rajoy,jajajajaj,habeis ido a olvera a destrozar las bicis? pa la proxima me la dejais a mi y os la pondre fina de 4 pata......,y eso de velovich?

---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ----------

y arregla ya las ***** pastillas de frenos *******,que el tendero tendra ganas de atrincar billetes con la que esta cayendo,por cierto cuanto te saldra la gracia?

Compartir esta página