pues hoy me fui solito direccion pinar de hierro le di un par de vueltas y tire para la venta melilla de alli cruce los pinares asta roche al faro y vuelta por la costa un poco ****** el viento pero vamos se podia soportar me han salido 46 kilometros , ya esta semana con la feria dudo que la vuelva a cojer jajajaja asta la semana que viene
bueno rutita velovich,mañana quiero cojerla pero por la mañana imposible asi que sera por la tarde,aver si hacen algo el grupo y podemos ir oskar,y velovich apuntate ******* que con el padel me tienes abandonaitoooooooooo,lo pondre en el face y si hacen algo lo cuelgo pa mañana,saludos zagales y a atacar subiendo
soto por la tarde esta semana inmposible y por la mañana menos que es feria picha otra cosa no pero feriante si que soy
mañana miercoles quiero salir a dar un rulo por la tarde,quien se anima imparables? sera sobre las 6 o 6 y 30 ,animarse que ya esta aki la feria y se cojera poco la burra,vosotros mismos
que pasa chavales, yo mañana por la tarde no puedo a mi me gustaria ir el jueves o viernes por la mañana que los peques estan en el cole y se `puede uno escapar, pero de todos modos pasarlo biean por ahi saludos
que pasa chavales, yo mañana por la tarde no puedo a mi me gustaria ir el jueves o viernes por la mañana que los peques estan en el cole y se `puede uno escapar, pero de todos modos pasarlo biean por ahi saludos
velovitch qe pas tio como vas ******* triunfasteis en jerez por lo que manterao po ahi aver si das la caraita no veas como se esta poniendo el personal tu vas a venir a alguna de las rutas progamadas el dia 23 vamos al valle con las mujeres si te interesa comeremos y echaremos el dia alli po si te interesa . y para el dia 30 iremos a peguera suvida EVA vendran mtb de rota y el puerto animate a venir . de este sabado no te digo na porqe se la contestacion un saludo y aveer si tambien jugamos un diita picha qe parece qe me tienes miedo jejejejejejej
por cierto velovich ataco suviendo anillo al dedo el apodo el apodo no veas como se esta poniendo eer muchacho
hoy salida direccion a los toboganes con estos imparables y se me atragantaron tela,la ultima subida a pie con isaac y la penultima pie a tierra,volvere...............
preparaos zagales,la semana que viene a buscar los terrorifikos toboganes,velovich,oskar,isaac y cia preparaos,
Alguien se anima para mañana domingo algo suave y corto como ir al faro o un poco mas??? algo para desentumecer las piernas.... Si alguien se anima, yo saldré, podriamos quedar en la redonda del Mercadona de los gallos a las 8 ó 8:30... Un saludo...
mañana lunes no salgo oskar,acabo de llegar y estoy tocaillo,no te cebes mañana y regula tela que aunque no se vea vienen mas cuestas y mas y mas.............
como prevei me levante de capa caida,menos mal que no me lanze a ir sino me vuelvo en el berruco,pero para mañana habra segunda tanda a los toboganes,aver que se cuentan mi tocayo y oskar y aver velovich si para mañana isaac a dao señales de vida,asi que cuelga la ruta tobogonera que puedo ir por la mañana sin restricciones de hora,saludos feriante y a animarse.
soto despues de una semana sin montar que me quieres hacer sufrir no , podriamos hacer algo mas light jajajajajaaj que estas deseando darmela
Yo voto por la opcion de velovitch, mas trankilidad. jejje Hoy ha sido una rutita sin muchas pendientes, porque no estaba el cuerpo pa fiestas, no descanse bien y jesus se ha portao bien conmigo. Hemos ido por las cañadas, cruzado el puente dela autopista para salir al barrio jarana y volver por el cortijo del ingles. Nos han salido 51 km con poca velocidad media. 18 de media, asi que si mañana se lo tomais con tranquilidad y me sienta bien estos kms me apuntare pero light ataco que quieres tu mucha pendiente, jeee. saludos
dejaos de marikonadas que despues nos pillan los del grupo y nos llevan con la lengua afuera,si quereis cojemos los coches hasta la playa y damos una vueltecita por el paseo ......xDDD,enga ya , mañana toboganes y hasta donde llegemos, nos os cageis que yo fui y muy pronto puse pie a tierra y una subida con los pinreles completa.mañana ruta y ya lo vemos isofacto,saludos imparables y a apretar los dientes,ataco a vuelto.............................