BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy me fui solito direccion pinar de hierro le di un par de vueltas y tire para la venta melilla de alli cruce los pinares asta roche al faro y vuelta por la costa un poco ****** el viento pero vamos se podia soportar me han salido 46 kilometros , ya esta semana con la feria dudo que la vuelva a cojer jajajaja asta la semana que viene

2. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno rutita velovich,mañana quiero cojerla pero por la mañana imposible asi que sera por la tarde,aver si hacen algo el grupo y podemos ir oskar,y velovich apuntate ******* que con el padel me tienes abandonaitoooooooooo,lo pondre en el face y si hacen algo lo cuelgo pa mañana,saludos zagales y a atacar subiendo

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto por la tarde esta semana inmposible y por la mañana menos que es feria picha otra cosa no pero feriante si que soy

4. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana miercoles quiero salir a dar un rulo por la tarde,quien se anima imparables? sera sobre las 6 o 6 y 30 ,animarse que ya esta aki la feria y se cojera poco la burra,vosotros mismos
    549448_360106184027460_142705385767542_974770_1975529536_n.jpg

5. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavales, yo mañana por la tarde no puedo a mi me gustaria ir el jueves o viernes por la mañana que los peques estan en el cole y se `puede uno escapar, pero de todos modos pasarlo biean por ahi

saludos

6. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavales, yo mañana por la tarde no puedo a mi me gustaria ir el jueves o viernes por la mañana que los peques estan en el cole y se `puede uno escapar, pero de todos modos pasarlo biean por ahi

saludos

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto como te va

8. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velovitch qe pas tio como vas ******* triunfasteis en jerez por lo que manterao po ahi aver si das la caraita no veas como se esta poniendo el personal tu vas a venir a alguna
    de las rutas progamadas el dia 23 vamos al valle con las mujeres si te interesa comeremos y echaremos el dia alli po si te interesa .
    y para el dia 30 iremos a peguera suvida EVA vendran mtb de rota y el puerto animate a venir .
    de este sabado no te digo na porqe se la contestacion un saludo y aveer si tambien jugamos un diita picha qe parece qe me tienes miedo jejejejejejej

9. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto velovich ataco suviendo anillo al dedo el apodo el apodo no veas como se esta poniendo eer muchacho

10. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    hoy salida direccion a los toboganes con estos imparables y se me atragantaron tela,la ultima subida a pie con isaac y la penultima pie a tierra,volvere............... SAM_0267.JPG

11. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo que hago burrita porq ahora estoy de resaca jajajajajaja

12. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    preparaos zagales,la semana que viene a buscar los terrorifikos toboganes,velovich,oskar,isaac y cia preparaos,

13. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Alguien se anima para mañana domingo algo suave y corto como ir al faro o un poco mas??? algo para desentumecer las piernas....

Si alguien se anima, yo saldré, podriamos quedar en la redonda del Mercadona de los gallos a las 8 ó 8:30...

Un saludo...

14. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana lunes no salgo oskar,acabo de llegar y estoy tocaillo,no te cebes mañana y regula tela que aunque no se vea vienen mas cuestas y mas y mas.............

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto aver si quedamos para el martes por la mañana

16. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    como prevei me levante de capa caida,menos mal que no me lanze a ir sino me vuelvo en el berruco,pero para mañana habra segunda tanda a los toboganes,aver que se cuentan mi tocayo y oskar y aver velovich si para mañana isaac a dao señales de vida,asi que cuelga la ruta tobogonera que puedo ir por la mañana sin restricciones de hora,saludos feriante y a animarse. VUELTABTT4-550x358.jpg

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto despues de una semana sin montar que me quieres hacer sufrir no , podriamos hacer algo mas light jajajajajaaj que estas deseando darmela

18. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la opcion de velovitch, mas trankilidad. jejje
    Hoy ha sido una rutita sin muchas pendientes, porque no estaba el cuerpo pa fiestas, no descanse bien y jesus se ha portao bien conmigo. Hemos ido por las cañadas, cruzado el puente dela autopista para salir al barrio jarana y volver por el cortijo del ingles. Nos han salido 51 km con poca velocidad media. 18 de media, asi que si mañana se lo tomais con tranquilidad y me sienta bien estos kms me apuntare pero light ataco que quieres tu mucha pendiente, jeee.

saludos

19. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    dejaos de marikonadas que despues nos pillan los del grupo y nos llevan con la lengua afuera,si quereis cojemos los coches hasta la playa y damos una vueltecita por el paseo ......xDDD,enga ya , mañana toboganes y hasta donde llegemos, nos os cageis que yo fui y muy pronto puse pie a tierra y una subida con los pinreles completa.mañana ruta y ya lo vemos isofacto,saludos imparables y a apretar los dientes,ataco a vuelto.............................

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo a q hora cojonesssssssssssssssssssssssssss

Compartir esta página