BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana martes a las 8 de la mañana en pabellon municipal de momento ruta tranquila xao

2. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada hoy salida tranquila con los compañeros oscar y soto , que por cierto los dos han tocado suelo ahi os dejos unas fotillos de la ruta costera fotos de salida caida soto 003.JPG fotos de salida caida soto 005.JPG fotos de salida caida soto 006.JPG fotos de salida caida soto 007.JPG fotos de salida caida soto 011.JPG fotos de salida caida soto 012.JPG fotos de salida caida soto 013.JPG fotos de salida caida soto 015.JPG

3. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    [video=youtube;7c1Ywucfzhg]http://www.youtube.com/watch?v=7c1Ywucfzhg[/video]

4. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien se os ve chavales aver si salliiiiiiiiiiiiiiis una tardecitaaaaaaaaaaaaaa por cierto paras el sabado al valle velobich oscar y soto vamos con las mujeres echaremos el diiita alli venga animaros jodeeeeerrrrrrrrr un saludo mamonaaaaaaaaaaaaaaaas

5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ataco ****** no pongas juan que casi to er mundo me llama asi pon mi nombre capullo MANOLOOOOOOOOOOO jjajajajajaja el jueves toboganes pa soltar piernas

6. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    illllllllllllllo que pasa vas avenir o no el sabadoooooooooooooo

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales mañana jueve me caigo de la convocatoria tengo que llevar el coche a la itv podria salir pero hacer algo lijerito como lo del martes tengo q estar en casa a las 11 si no yo saldre a hacer eso ok , a y a ti burra lo dudo porque tengo comida familiar pero aver si puedo dar coba al personal

8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece la ropa del grupo chavales

10. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto cambio de opinion saldre con ustedes y me vuelvo antes para estar en casa a las 10:30 asi que lo dicho a las 8 en la rotonda a jose jaramago a lo mejor viene con el maquinon que se a sacado la specialized epic carbon doble de 29 pulgadas un maquinon de bicicleta que bonita es , pues eso mañana a las 8

Última edición: 20 Jun 2012
  11. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ok mañana alli estare y espero oskar tambien para acabar hasta subir medina,la ekipacion guapa tela pero no pone nada de los imparables?

12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque esta ropa es del grupo de alvarito no de los inmparables por eso es ya aremos la nuestra o si no a esta misma se lo ponemos y llasta o pillar algobaratito en el chino liso y meterle lo de los inmparables

13. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, lo de mañana os lo confirmo al final del dia creo que podre estar, porque los males igual no me dejan pero lo dicho al final del dia os lo confirmo y vemos la hora y el sitio ok?

14. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana a las 8 en la rotonda de arriba del pabellon,ruta: los toboganessssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeee

y oskar espero tu mujer se mejore al igual que la peke,dile que mañana sera un dia grande a lo cadel evans y que despues prepare una espatula pa levantarte del sofa,jjj

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar ya con lo que digas te recojemos en la venta tocino de 8:10 a 8:15 ok

16. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales si todo sigue igual a las 8:10 estare en la venta tocino, y si cambiara llamo al soto ok?

PD: mañana no hay quien me kite los toboganes no? jajaj. este soto me va a matar, todavia tengo las piernas doloridas jeee

saludos y hasta mañana

17. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Hola chicos me presento oficialmente en este foro y me alegro que alguién haya abierto este hilo para que sea un lugar de encuentro para todos los apasionados del ciclismo de montaña que quieran acompañaros , yo soy de chiclana y ya hace algún tiempo que llevo dandole a los pedales , pero hecho de menos que los chiclaneros nos vayamos organizando un poquito para ir quedando con los demás biker , asi que si no os importa que os acompañe mañana estaré a las 8:00 en la rotonda del pabellon que supongo que es la del puente nuevo con la carretera medina y también doy por hecho que existen los 5 minutos de espera de cortesia . Otra cosa espero que esta salida no sea muy cañera , porque si es asi más bien me espero a otra más tranquila que colgueis y a la que pueda asistir .

un saludo y nos vemos en un rato

pd: Como ahora ya es muy tarde miraré el foro por la mañana a ver si alguién me ha contestado

18. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola KAY bienvenido al grupo de los Imparables, como tu bien dices la rotonda es la de la carretera medina arriba en el puente, suelen dar los cinco minutos de cortesia, pero como me van a recoger a mi en la venta tocino a y 10 no te retrases porque no saben nada de esto. jeeee

La ruta no es muy dura la voy a hacer hasta yo que he empezado en esto hace poco, jejej y por experiencia te digo que se portan muy bien con los rezagados como yo, que creo no sera tu caso. Alli estaran soto y manolo, para que lo sepas y no te preocupes que tendras buena acogida, porque yo empece con ellos asi, harto de ir solo pa ca palla y un dia me auto invite y palante. Bueno lo dicho mañana nos vemos y si te viene mejor la venta tocino alli estare yo a las 8:10

saludos y hasta mañana

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo kay yo soy manolo el de la cube blanca con ropa de alvarito que a coincidido contigo esta mañana aunque me tuve que volver antes para llevar el coche a la itv espero en la proxima estar asta el final un saludo

20. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias chicos por la bienvenida . Hoy ha hecho un dia estupendo para los pedales y he disfrutado mucho con vuestra compañia , menos cuando se me disparaban las pulsaciones intentando seguiros y me quedaba rezagado , pero bueno ya iremos mejorando y espero repetir con ustedes . A los dos componentes del equipo que me han acompañado toda la ruta hasta el final le he enseñado nuevos senderos que no conocian y les he comentado una rutita muy chula para el proximo jueves con los permisos correspondientes de nuestras respectivas jajajajaja

un saludo

Compartir esta página