De aqui vais todos a las olimpiadas mancha de ......... que no parais y os estais poniendo que ni los centauro nesgro ni na que se prepare el cebolleta que la vais a liar. Un saludo companeros y segud asi.
un saludo edu al final el domingo no pude salir me acoste muy tarde y en unas condiciones muy malas jajajajajajaja asi que no pude salir aver si me apunto para el sabado ir al pegueron haber si le doy coba a la señora un saludo
velovich el domingo a la 8 era? anda que como era tu santo no juan? vaya tela mas tirao que una colilleta me dejastes y acabo de llegar de currar y ya a esperar a librar para cojer mi burra,saludos y no veas como os estais poniendo mancha de cab****
creo que libro jueves y viernes asi que el jueves fijo saldre pero aver como me encuentro,saludos peñita
Hoy vueltecita por los pinares de chiclana , los de roche , calas de roche , calas de conil , conil y vuelta con los compañeros jammga02 y Jose el cocinero , casi 60 kms nos han salido . Buena mañana y muy buena compañia , pero el amigo onubense no es tal sino un chiclanero exiliado por motivos laborales ja,ja,jaja . Asi que mañana eso de ir otra vez alli nanai velovitch mañana nos vamos a otro sitio de exploradores que verás como te gusta ,ja,ja,jaja,jaj . Te espero a las 8:00 en la rotonda Negativo , mañana te enseñaré otras cositas ,ja,a,a,jajaja, digo ......otros caminitos.......que sois mu mal pensados ,ja,ja,,a,ja,ja Pues si la proposición sigue en pié , asi que si quereis os llevo a la ruta que os propuse que es una de las más bonitas de la zona , iremos despacio pero salen aprox 80 kms , asi que tendré que ir " reservandome " para poder aguantar vuestros arreones ,ja,ja,j,aja :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin saludos la2la2
si, una ruta perfecta, mucho camino de cabra . necesito ponerme mas en forma, con estas marchas,,, en un par de salidas mas, perfecto. saludos. jose
pues nada kay oido cocina donde me lleves alli ire pero q lo aguanten mis piernas jajajaja q esta el levantito ahi dando por culo asi q algo reguardadito asta mañana a las 8 en la rotonda
pues nada hoy ruta por las cañadas de puerto real con los compañeros isaac y kay y un servidor me han salido 55 kilometros dolor de espalda y levante pa dar y regalar pero q se le va hacer buen rato y buena compañia ahi dejo unas fotillos
ahi ahi dando fuerte asi me gusta jejejeje por velovich las barbarcoas pueden ontigo ennnnnnnnnnn cuidadin con er veranitooooooooooo aver si el sabado nos vemos y comentaselo al nuevo compañero ok
do dia 30 ruta peguera subida EVA animaros ruta organizada por EDU vendran compañeros de rota y el puerto vamoss confirmar aqui o en facebook
Illo otro dia a ver si vais mas despacito que no veais lo mal que lo he pasado y lo que me duelen las piernas ,jaja,a,jajaja . Buena mañana y buena compañia ,jaja,jaja,a,ja saludos
cuando empiezas a currar burra que lo quieres llevar todo para delante no parais haciendo todos los sabados rutones de esos ******* se estais poniendo como leones jajajajajaaj no creo burra que valla el sabado el verano es para la mujer jejej para el domingo 15 hay una cicloturista en el marquesado aver si vamos a esa titi un saludo
por eso el verano pa la mujer y la bici pa nosotros jejejeje empiezo hoy de 19:15 a 23:15 cuatro horitas de momento y el dia 15 segun el horario por supuesto que si puedo ire y qillo cuidadin con los kilitos de mas porqe en las fotos se ve el temma feria, y san juan y las barbacoas dia si dia no un monton qe te estas poniendo que pareces dos hijoooooooooooooo un saludito mannue
Hola a todos, a ver si me puedo apuntar a otra porque ahora con las vacaciones me toca estar de niñero, jejej. Veo que se lo estais pasando muy bien, asi que a ver si para la proxima me apunto. saludos
mancha de buitres ,que teneis mas kilometros en las piernas que spiri gonzales en el sonic,xDDD,el jueves el jesus nette e isaac creo que no pueden hasta las 9 asi que aver como lo hacemos pa quedar todos o juntarnos en algun sitio,velovich curratelo y aver que piensas,yo estaria dispuesto a esperar al que no pueda y luego quedar en algun sitio pa juntarnos o no se vosotros mismos,a to esto estoy currandoooooooooooooooooooooo que ya me hacia falta,tengo menos pasta que el caballo del malo. posdata: si alguien quiere cederme libremente un maillot se agradecera con un abrazo y un gracias enorme
Para el jueves por mi no hay problema en salir todos a las 9;00 pero a la vuelta apretara un poco mas el lorenzo. Yo me adapto
me da igual salir a las 9 pero ya sabeis q la vuelta debera ser algo mas corta no quiero morir encima de la bici jajajajajaja que como haga la calor de hoy nos morimos si hace esta calor propongo algo costero q refresca mas ya vemos espero opiniones de todos
Buenas a todos. Yo mañana me gustaria salir aunque la hora a mi me da igual. Cuando decidamos algo se pone por aqui y a ver como se porta la calo mañana saludos