Bueno finalmente La salida de mañana sera a las 8:00 en la rotonda de arriba del pabellon . Ya la repetiremos otro dia para aquellos que no puedan venir y para los que vienen no seria mala idea un poco de crema solar que hoy ha caido FUEGO jajajaja saludos
si a las 8 es lo suyo ya que mañana creo tambien vamos a sudar como burros,llevarse dinerito chavales pa comprar aguita y a ti oskar comprate un barril de agua jajajajajajajajajajajaj mañana nos vemos kay
chavales yo estoy muerto no creo que salga estoy muy cansado llevo una semana a piñon entre bici y padel y me noto las piernas cargadas lo dejo ya para el viernes el que se quiera apuntar
pues nadal al final me desperte temprano y sali me dirigui hacia la rotonda del puente y alli se encoontraban los compañeros kay,vicente,soto y osacar y en la venta tocino recojimos al pele tiramos hacia las cañadas de puerto real de ahi enlazamos con la carretera del portal nos tiramos hacia las marismas del puerto asta salir a la espalda del decathlon de ahi enlazamos con el paque de los toruños que por cierto es fabuloso para ir con la familia , salimos a la universidad y tiramos hacia el paseo maritimo de puerto real asta llegar al carril paralelo a la via del tren de ahi hemos cojido por el rosal direccion carretera del marquesado donde hemos parado soto oscar y un servidor a comernos un bocata y una cerveza fresquita y para casa me han salido 71 kilometros y una ruta perfecta fresca y bonita un saludo a todos y asta la proxima
Bueno pues ya está todo dicho , bueno falta algo decir que la mañana ha estado muy bien sin excesivo calor y que además de la ruta hemos disfrutado de una compañia EXCELENTE , con mucha charla con intercambio de experiencias . un saludo y hasta la próxima pero tendreis que esperar a que se me quiten los dolores de piernas , que me duelen hasta las cejas ,jajajajaja
vaya rutazo mas chulo. no pude estar. he recogido la rueda que tenia un par de bolas del rodamiento malamenteee. pero ya esta perfecta. mañana quiero salir temprano. si alguien se apunta y me guia por otra ruta. saludos. jose
Pues si que ha estado buena la mañana y buenos tambien los kms que hemos hecho, la compañìa excelente. Ahì va una foto: Uploaded with ImageShack.us Saludos.
Hola compañeros, me queda poco k decir, pues ya lo habeis dixo. Solo recalcar que ha sido un gran dia de bicis con muy grata compañia y de nuevo aprendiendo un poco mas de este nuevo mundillo para mi, gracias señores saludos
haber burra picha ya sabes que salimos martes y jueves seguro y si se encarta otro dia po tambien se sale
burra el jueves que puedo yo,animate porrita que tendre mono despues de 5 dias sin poder montar mi coluer silvestre.... al atacooooooooooooooo
bueno mañana salidita dominguera en alvarito a las 8 de la mañana espero alli encontrarme con bastantes imparables y mas gente asi que mañana nos vemos
yo saldre a las 8 de la rotonda de la carretera medina con puente nuevo tirare para roche tengo q hacer una rutita rapida para estar sobre las 10 o 10:30 en casa todo el que se quiera apuntar ya sabe que se apunte un saludo a todos
Buenas chavales, yo no podre salir, el verano me coge mal tios, asi que a disfutar y que lo paseis bien saludos
pues nada salidita hoy tranquila por la zona de costa donde se nos han ido sumando mas gente , hemos echado un buen rato que es la cosa y de lo q se trata