manue el jueves quiero ese objetivo bien limpito para cuando venga ataco inmortalices su suvida a la pared alli firmaremos en el cartel de los imparables todos lo bikers que vallamos ok
yo voy el jueves burra que librooooooooooo,que mono de burra tengo aunque hoy con mi hermana me hice 5 kilometros para ver lo que andaba mi madre por las mañanas que tenia esa intriga y asi de paso la coji,aunque en chanclas y bañador jjj,el jueves burra aver si por fin coincidimos por la mañaneta y los 2 currando , que bueno,aver si los demas parados encontrais algo chavales,suerte y al atacoooooooooooooooooooooo
importante chicos un boligrafo o rotulador ok lo dejo en vuestras manos ychavales manue por supuesto qe iremos despacito y con buena letraaaaaa jjejejejej nos vemos el jueves
soto vete preparado con rotulador permanente y camara para grabar el ataque que te voy hacer cuando te vea flaquear y luego que todos firmen para verificarlo jajajajajajaja
el rotulador es para firmar en el cartel de los imparables en la pared vamos a inmortalizarlo con fotos o video jjjjjjjjjejjjjjjjjjjjjjjjjjjejjjjjjjjjjje a la conquista de medinaaaaaaaaaaaaaa
chavales si os parece bien saldremos a las 8:30 mañana desde los cazadores direccion medina por los toboganes suviremos por las cañas hasta la fuente y luego firmaremos en la pared y vuelta por el corredor verde buena ruta distraida y con un puntito de dureza asi que comer bien esta noche paara mañana gastar energias jjejejejejeje
por mi perfecto burra , MAÑANA A LAS 8 y media,y a ti velovich te recuerdo que las veces que me has dicho que te grabo en la subida e llegao a tu rueda jjjjjj,eso si tu sin forzar y yo a lo justito,ademas ya he perdio la forma con el curro pero chavales recordar que soy al atacooooooooooooooooooooooooooooooo
ok po a las 8:30 en los cazadores para todo aquel que se quiera apuntar y aprovechar mañana que me podreis atacar estoy tocado del cuadriceps mamones
pues nada hoy salidita exigente y para mi algo dura, creo que para todos jajajajajajajaja salimos de los cazadores direccion las cañaillas para empezar a subir el berrueco,nos metimos direccion los toboganes asta llegar a medina,iniciamos la subida por la cuesta de las cañas y luego tiramos direccion a la fuente , una vez alli y los botes repuestos de agua no decidimos a subir la temida pared esa subida por esa pequeña y estrecha trialera empinada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cai jajajajaja eso duro mi ascenso a la pared unos escasos 50 metros aunque no cdiga nombres hubo gente q puso antes pie en suelo jajajaja una vez arriba nos fotografiamos junto al cartel de los imparables y ya en medina volvimos a las cañas pero para bajar q no es lo mismo y ya corredor verde dos bahias direccion chiclana aunque todavia quedaban subidas eran mas libianas y pa casita con unos 60 kilometros mas o menos
Que bien se lo pasais. Cuando yo este a vuestro nivel a ver si os acompaño en una de vuestras rutitas. Por cierto donde tiene el interruptor esos dos aparatos de la foto ?????? jejejejeeje Una pala y una soleta..... no teneis bastante con las cuestas homeerrrrr !!!!!! jajajaaj Saludos
buena ruta chavales manue zemos los IMPARABLES y no hay montes que se nos resistaaaaaaaaaaaaaa ademas ya vamos provistos de herramientas para ir haciendo caminos nuevos buenas fotos hoy si que estaba bien el objetivo y a ti ataco qe zepa que ezo no lo hace cualquiera pa la semana qe viene maaaaaaaaaaaaaasssssssss
esa herramientas de ultima tecnologia tienen una funcion top secret, no lo puedo decir porq tengo una espia rusa aqui a mi lado y dice que es mi mujer jajajajajaajajajaja enga mas cuestas hombre quien dijo mieooooooooooooooo burra si estubieramos bien de lo nuestro otro gallo cantaria aver quien nos cojia pero aqui estamos con dos *******, prefiero morirme haciendo deporte que no tirao en el fofaaaaaaaaaaaa
como lo zave me cago en to los m............ de ahi proviene el nombre manue IMPARABLES aunqe en los pulmones tengamos dos placas de silestone en la parte de abajo tenemos parte de la granja san francisco , asi que hay IMPARABLES pa rato , no habra retos qe se nos resistaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguna salidita para el sabado??? A mi me gustaria salir el sabado tempranito e ir hasta medina por los toboganes... una vez alli ya se verá.... Alguien se apunta???...
marcos yo el sabado lo veo dificil no puedo pero el domingo nos veremos alli en la tienda con total seguridad,esta noche tengo mini barbaco a y no se como acabare un saludo