BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo he quedado con un amigo de san Fernando a las 8:30 en el cruce de Medina-Puerto Real-Chiclana y alo mejor se apunta algun amigo mas, asi q saldre de chiclana sobre las 8 menos algo de mi casa. Yo vivo en los gallos, asi q si alguien quiee venir q me diga donde nos encontramos q nos quede mas o menos bien a los 2

Un saludo...

2. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, el que quiera venir... a las 8:10 en el cruce de arriba del velodromo...

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Si mañana domingo hay alguien interesado en acompañarme para compartir ruta con los cañasbikes con desayuno incluido estare a las 8:00 en la rotonda del puente azul con la carretera medina

salu2

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kay para mañana ya he quedado en salir con el grupo que sale de alvarito porque no os unis , si no ya esta semana nos veremos,salida mañana de alvarito a las 8 en la puerta de la tienda

5. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    No puede ser nosotros es salida oficial de grupo y varios componentes no son mucho de compartir ruta con...........bueno ya te lo contare en persona

Saludos

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salidita asta el novo y luego en el pinar de hierro probando las bh lynx doble suspension,han venido de bh con unas 15 bicicletas para probar y hemos echado un buen rato alli pues nada asta el martes si todo va bien un saludo

7. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    El miercoles salgo a las 8;00 h de la rotonda del puente para dar una vueltecita buscando sombrita . Garantizo ruta guapa de 70 kms

saludos

8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok kay intentare estar ahi aver si le doy coba a la señora

9. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

Venga espero vuestras confirmaciones

10. jammga02

jammga02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo, el miercoles no puedo en principio, saldre mañana por la mañana, si sale alguien que avise de donde y la hora.

11. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana yo saldre a las nueve y media con jesus nettte desde los cazadores no se save er destino pa quien qiera venir un saludo

12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare burra pero que esta hora no mola es mu tarde se te echa la hora encima el isaac tambien viene ,para el jueves me gustaria hacer la que hicimos con el cai que es llanita y asi el soto no sufre tanto y son 70 kilometros pero hay que salir a las 8. asta mañana titi

13. jammga02

jammga02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay estare, aunque un poco tarde, pero la ruta que hareis me gustara.
    saludos.
    jose

14. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Ehhh acordaros que mañana hay rutita y que os voy a llevar a ver los patitos ( no son los del otro dia ) a las 8:00 en la rotonda de la carretera medina

Saludos

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salida con los compañeros burra, isaac ,jesus aragon ,jose de huelva ,peter y un servidor hemos ido por el carril de la nava direccion naveros de alli por los rulos buscando la pista q nos lleva a conil y de ahi hemos subido a la lobita hemos tirado direccion pago del humo y hemos cojido un carril paralelo a la autovia asta campano y de ahi por carretera asta casa me e encontrado echo una ****** necesito descanso nos han salido 53 kilometros a una media de 21 pues nada un saludo y os dejo unas fotillos
    salida navero burra 001.JPG salida navero burra 002.JPG salida navero burra 003.JPG salida navero burra 004.JPG salida navero burra 005.JPG salida navero burra 006.JPG

Adjuntos:

Última edición: 10 Jul 2012
  16. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kay dudo que mañana salga me encuentro cansado quiero darle descanso a las piernas estoy muerto jejeje

17. jammga02

jammga02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ese de la botella del barril no le vi en la marcha... que bien sienta despues.
    buena marcha y muy buena compañia.

18. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta 21km de media no esta mal y eso qe estabas echo un cascajo viejo er dia qe estes bien veremos qe pasa buena mañana como siempre recuperate a y el saba dito tenemos una ruta chulisima manue y compañia con barco incluido ya mañana hablaremos por la tarde si nos vemos ok

19. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto jose tu necesito tu nombre para agregarte al facebook er qe no ma acuerdo tio era jose marin verda o algo mas por ese nombre no me sales un saludo y aver si te puedes escapar par sabado

20. jammga02

jammga02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SI, Jose Marin, el sabado en principio si puedo, pero una ruta suave,, tengo boda por la tarde.

Compartir esta página