BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose mandame tu la peticion de amistad porqe yo no consigo verte cojoooone manuel jose barroso alba ok

2. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, mañana creo que podre salir por fin, hay alguna ruta por ahi programada o alguien que vaya a salir?

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no osca pero el kay tiene pensado salir de la rotonda a las 8 no se si saldra alguien mas yo espero salir el jueves con ataco que creo que libra un saludo

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jose la ruta creo q es asta el puerto y alli cojer el vaporcito asta cadiz y la vuelta por un carril paralelo a la via del tren asta chiclana estara chula

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta es la ruta Oscar , a ver si mañana viene alguien iremos en plan tranki , no como los fieras de hoy que les ha salido la media de 21 ufffff

saludos

6. jammga02

jammga02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    quillo, creo que tienes el facebook que no aceptas mas amigos, eres el unico del grupo de los imparables que no deja. revisalo.

7. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KAY y los demas que fueran a salir mañana, que al final me caigo y no puedo salir, a ver que tal el jueves, por favor que llegue ya septiembreeee, jejeje

saludos

8. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose primero me mandas la peticion a mi y luego yo te agrego al grupo lo hice con casi todos

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que como os a ido hoy chavales

10. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana jueves si hay una salidita light me apunto ya que toy cansao del curro pero tengo mono de burra,asi que los velovich y oskar podeis hablarme,luego me conecto pa ver lo que poneis,me da igual la hora,

11. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ataco, a mi me gustaria salir pero no se todavia si podre, luego me conectare y os dire algo. Se que es mejor temprano pero si se retrasa algo la salida igual puedo salir y sino te mando un mensaje al movil, saludos

12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8:30 en la rotonda y ya vemos q hacemos y todo el q se quiera apuntar

13. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ok pero rutita sin forzar , toy cansaillo y algo resfriao , llevate las okley para probarmelas aver si me las puedo pillar,aunque 100 napos son para pensarselo,mañana nos vemos dew

14. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    me acuesto ya velovich,aver oskar si contesta,de toas maneras creo q si podia me mandava un mensage,me piro pal sobre,dew

15. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ataco yo te podre ablar o esqe estas enfadao conmigo no podre mañana salir una pena sino te hiba a enseñar una rutita guapa guapa lanita de las qe te hacen repetir jejejejeje mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te rindas hay qe ser fuerte IMPARABLE la palabra cansancio no existe qitatela de la cabeza detras de un esfuerzo siempre hay recompensa amigo asi qe vete preparando pa la proxima qe yo este besos a la peqe y a la señora

16. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto picha perdoname por no ir espero que no te allas quedado solo pero he pasado una noche de perros con tos y un dolor de cabeza del carajo lo siento tio la semana proxima espero salir

17. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ataco saliste como te a ido cuando libras otra vez mañana?

18. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    no pasa nada velovich si no se puede no se puede al menos tubistes la decencia de avisar por msn,y a ti burrita es que estoy resfriaillo y cansao del curro asi que las salidas han sido a la lijera y sin pensarlo,ayer con mi hermana llege al novo y vuelta y hoy de solano al pinar y trialeras pero solo hora y media,saludos a las familis,no lo dejare pero con el curro tengo que adaptarme a mi cuerpo y no quiero ser un lastre para nadie(aunque se que no lo soy pero si no estoy en condiciones ni disfrutais vosotros ni yo)
    ya llegara septiembre o cuando pueda,saludos imparables

libre ayer y hoy burra,pero lo dicho,tengo el deposito de gasolina en reserva,ya os cojere en septiembre jjj, no en serio si libro y me encuentro bien te aviso ******* sino no

19. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok perfecto ahora lo primero es el curro esta claro pero no dejes de por lo menos cojerla al menos como dices ya tendremos timepo para darte mas cañaaaaaaaaaaaaaaen septiembre octubre etc etc e tc .........................un saludo IMPARABLES

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto solo te pedimos q intentes librar si se puede el sabado 18 de agosto apunta esta fecha en el calendario y que sepas que ningun imparable es un lastre aqui amos todos a una el que quiera correr que tire milla jajajaja un saludo

Compartir esta página