BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Discussion in 'Andalucia' started by velovitch, May 3, 2012.

1. d.bahia

d.bahia Miembro activo

Hola buenas, veraneo en la barrosa y quería saber si hay alguna marcha o carrera cerca, muchas gracias, un saludo

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Hola ¿ montas solo en mtb o tambien en flaca ??

salu2

3. el_Burra

el_Burra Novato

señores mañana salida de los IMPARABLES desde los cazadores a las 8 de lamañana ruta conocida como la del vaporcito jejejejeje saldremos dede los cazadores direccion el puerto de santamiria pasando por los pinares los toruños paseo maritimo etc.... hatas llegar a cojer el catamaran direccion cadiz una vez en cadiz para chiclana siempre por carriles poco asfalto un saludo animaros y llevar pastillitas pal mareeeeoooooooooooo jjejejeej

4. velovitch

velovitch Miembro

yo me apunto pero no creo que el barco tarde tanto como para marearse no burra , aver si lo tengo que echar todo por la borda jejejejeejejejeje mañana nos vemos

5. el_Burra

el_Burra Novato

llevarse er bañadooooooooooooooorrrrrrrrrrrr

6. velovitch

velovitch Miembro

eso sera broma lo del bañador no burra

7. el_Burra

el_Burra Novato

al final me caigo me cago ento tengo currooooooooooooo asi qe se jorobo la salida pasarlo bien

8. velovitch

velovitch Miembro

pues nada hoy rutita bonita y tranquila por la bahia con transbordo en catamaran asta cadiz , que buen rato hemos echado asi da gusto jejejejeje

9. velovitch

velovitch Miembro

hay os dejo unas fotillos
    salida vaporcito 003.JPG salida vaporcito 005.JPG salida vaporcito 006.JPG salida vaporcito 007.JPG salida vaporcito 008.JPG salida vaporcito 009.JPG salida vaporcito 011.JPG salida vaporcito 014.JPG salida vaporcito 018.JPG salida vaporcito 020.JPG salida vaporcito 021.JPG salida vaporcito 026.JPG

10. el_Burra

el_Burra Novato

la ultima foto sin comentarios aver si la suvo ar facebookcon mas tiempo se ve qe echasteis una mañana buena si señor como deve de ser y yo currando me cachis bueno no importa habra mas dias un saludo velovich preparate pa la semana que viene ave si acemo una duritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de esas qe te encantan

11. K.A.Y

Chicos se está fraguando esta salida para mañana lunes por la mañana copio y pego , por si hay por ahi alguno interesado en acompañarnos , a falta de saber a que hora pasarán por la rotonda del velodromo

Iniciado por javielquillo

Salida LUNES 16 Julio Dia del Carmen

Para el lunes festivo 16 de julio tengo previsto salir tempranito para hacer la ruta S Fdo - Chiclana - Roche - Conil - Naveros - Desayuno - Chiclana - San Fdo.

La salida como siempre desde la Venta .Vargas. a las 7:00 para aprovechar la mañana.

saludos

12. el_Burra

el_Burra Novato

oy sali maañana descanso una pena ***** pero no pueo haber si coincidimos algun diiiita kay y compañia un saludo

13. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Ya lo puse en el caralibro, pero de todas formas gracias Antonio. Venga animaros que vamos unos pocos en plan verano azul que es como le gusta al KAY..... jejejejej Saludos a todos.

14. K.A.Y

Bueno ya coincidiremos algún dia , que hay más ollas que .............Yo es que más bien salgo poquito y solo los dias que me dejan , asi que ya coincidiremos ....... que tengo yo por ahi algunos caminos que puede que no conozcais ,,,,,ja,ja,ja,jaja

saludos

15. velovitch

velovitch Miembro

antonio si que pena que apenas salga tio jejejejeejej yo lo siento estoy convaleciente de la rodilla y asta que no me recupere nada de nada no puedo casi andar asi que asta la proxima
    un saludo

16. K.A.Y

yuju.....me han dado el bonobici os veo a las 7:30 fieras

17. K.A.Y

Buena rutita de hoy con un poco de levante , pero para cuando soplaba fuerte ya estabamos desayunando en naveros y la vuelta nos empujaba , que yo hubiera preferido que nos diera de cara porque no veais como me traian estos fieras , aju omaita como venian mis pulsaciones...ja,ja,jajaja. Pero bueno hoy hemos salvado el dia con un buen entreno de unos 60 kms que si no luego nos da pal pelo todo el mundo , aunque me han hecho sufrir la compañia ha estado genial , de vez en cuando nos esperaban y nos ibamos acoplando , como " tie que ser " . En el camino adoptamos un vasco que venia descubriendo nuestros caminos en solitario y nos echamos unas charlas con unas risas , hay que ver lo de buena gente que hay por esos caminos encima de una bici ........

saludos

18. jammga02

jammga02 Miembro

no vea... el quillo... y su verano azulll. estais tos fondeados,,, hoy sufri por la alergia pero mas contento y sin mi bonobici,,, cuando lo tenga estare mas contento. buena compañia perooo mal levante..
    salduos.
    jose

19. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Bueno pues hoy en la salida que estaba prevista hoy dia festivo en San Fernando al personal se le pegaron las sabanas. En la V.V. estaba esperando Dani del grupo el eslabon y yo, que marchamos para chiclana por la via del tren para unirnos a los que estaban en chiclana que eran Antonio, Fran, Vicente y Jose. Desde la rotonda del velodromo hacia el pinar del hierro, calas de roche y conil por la costa, donde se notaba el viento de levante. Pasado Conil buscamos el enlace para llegar a Naveros donde el viento estaba rabioso y se hizo mas duro de lo habiitual donde encontramos a un amigo que iba para alli solo y lo adoptamos para que hiciera toda la ruta hasta chiclana con nosotros. Ya en Naveros desayuno y vuelta por la ruta del cebolleta como un tiro con el viento en el culo. Muy buen rato de charlas mientras el viento nos dejaba y los que tiraban en cabeza también , que todo hay que decirlo. Bueno para la proxima a ver si se apalanca mas personal y podemos disfrutar mas aun, si cabe. Destacar la buena forma de nuestro amigo Dani que ha demostrado estar a un nivel muy alto al igual que Jose con ese pedaleo redondo que hace que en las bajadas no haya quien le coja. Tambien destacar a Vicente que despues de 256 barbacoas en su pueblo esta el tio que se sale. De Fran y Antonio que puedo decir, que han estado en todo momento atras conmigo dandome animos pues en ningun momento y debido al nivel existente no he podido tocar cabeza, solo para hacer algunas fotillos y a lo justo.....Saludos a todos. Ahora toca descansar para despues dar un vueltazo por la feria y ver los fuegos (si nos deja el levante) jejejejeje. Para la proxima mas y mejor.....

20. velovitch

velovitch Miembro

aver si me levanto el jueves mejor de la rodilla para pedalear un poco que tengo ya un poco de mono

Share This Page