BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino por lo de pantani que eres el soto y la gracia no se cuanto me saldra y ojala que solo sean las pastillas pero creo q habra q cambiar mas cosas asi que rondara los 50 euros la gracia y haber si esta gente se une aqui al foro y dejan el **** facebook

2. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto para mañana por la mañana no tendre la burra lista aun no me han llegado las pastillas de freno espero tenerla para por la tarde

3. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    ok recibido,velovick esto es nuestro facebook particular no? jajajajajajajajaja

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es soto y haber si esta gente se va pasando a este lado del universo

5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien ya por suerte me han llegado las pastilla de freno ahora aber si afloja este put.........................levante q valla tela no se puede ni andar

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy los compañeros paco,burra y j.arlos estan en ronda para hacer los 101 espero que les valla bien y que disfruten al maximo aver si el año que viene podemos ser mas

7. edrece

edrece Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo he salido algunos dias con vosotros, soy como tu partidario de contactar por aqui y no en el facebook pero estos estan enganchados, mañana seguramente ire a ver a las 8.30 a la puerta de alvarito a ver si alguien sale me imagino que si si no ya vere yo es que eso del facebook como que no me va, un saludo .

8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo edrece, si a esa hora habra gente alli yo no se tengo una despedida hoy y dudo que valla segun a que hora y como me acueste un saludo y ya me dices quien eres

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi enhorabuena a todos los inmparables que han ido a ronda y ademas todos lo terminaron aver si el año que viene me apunto un saludo a todos

10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡Enhorabuena por el post...! Cuantos más mejor. :razz:

Un saludo.

11. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    olvik gracias,la verdad es que somos muchos lo malo que escribimos pocos son mas de facebook .......................jajajaja

12. edrece

edrece Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el domingo echamos un rato muy bueno fuimos a medina y venir,muy buena gente, chavales nuevos que yo se lo habia comentado y algunos de san fernando todos competentes al maximo asi da gusto echar un rato. Cada vez somos mas y cada uno acude cuando puede a echaar un ratito. Ya habra que ir pensando en quedar sobre las 7.45 par salir sobre las 8 pues luego a la vuelta hace mucha calor y a las 7.30 ya es de dia.
    Ya iremos viendo pero la calor es muy mala compañia. Un saludo.

13. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    velovich mañana miercoles hay salida creo,preguntale a el burra y creo que es a las 7 y media en su kelly,si vas te coquino cabeza y a echar un rato bueno velovich,contestame o habla con el susodicho,saludos makina.

14. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    y saludos a edrece y olvik103

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atacosubiendo aller marte nohe me escoñe el ligamento cruzado jugando al padel se me quedo el pie clavado y me giro la rodilla y me dio un buen crujido estoy ****** pero al mal tiempo buena cara aunque el movimiento del pedaleo creo que lo podria hacer sin forzar mucho haber en un par de dias como me encuentro nos vemos sotito

16. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    pues a recuperarse pronto velovik,y ten cuidadin ******* no te tires a lo federer por la bolita,si se va no pasa nada,bueno espero atacarte subiendo pronto , chaito y ya me dices lo que sea pa lo nuestro,que no hay quien te pille o quien te pueda ver pa darselo,al menos que yo sepa .

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    po llegate a mi casa pichita ya te explico donde es ,que no estoy para andar mucho

18. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    po dejame la direccion en el msn porrita

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto mañana por la mañana quiero dar una vuelta asta roche mas o menos unos 40 kilometros pero todo llano para no forzar la pierna,el movimiento del pedaleo lo puedo hacer y quiero probar, por si te apuntas,contestame por aqui o al msn

20. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    enga conectate luego despues de comer y hablamos por msn,me apunto pa ir a las 5 y por cierto vaya ***** de piso tienes , cualquiera aparca alli , he dao 3 vueltas y ma venio ,despùes de aparcar hay que cojer un taxi xDDD,lo dicho despues de comer hablamos msn

Compartir esta página