BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena rutita que nos hemos pegado hoy con entrada por los cocodrilos - laguna de medina - mojo y cañadas en muy buena compañia pero me duelen hasta las cejas de como me han traido los criminales con los que me volvi antes jajajaja .. si lo llego a saber me vengo con el resto

saludos

pd: espero que os haya gustado la ruta compañeros

2. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas mu fuerte kay jajajajaja menos mal que no te quedastes sufrieron los hermanos dos pinchazos mas , lo reparo uno y cuando vamos a salir el otro pinchado joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que vamos hacer poco nos a pasado por donde nos hemos metidos no se como no estamos en el cuartelillo jejejejeje bueno pues ya asta la proxima

3. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta kay gracias mas pa laproxima y esperemos terminar todos juntos ruta de los pinchazos ***** cinco en total el record se lo llevo mikelot con 3 jjejejej ese esta ya en el decatholn comprando la antipinchazo seguro jejeejejej

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illoooooooooooooooo q pasa ******* asta cuando otra

5. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    saludos a todos peñita,pues nada currando todos los dias y montando cuando puedo,el jueves con el paco y el nette me dieron jarilla,investigando el recorrido pal 18,el cual no asistire xDDD,nos vemos en los carriles zagales que atacooooooooooooooooooooooooo

6. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga ataco pide libre ese dia ***** yo lo pedi no se si me lodaran pero por lo menos lo he pedio intentalo qe ya es hora que te estrenes hijoooooooooooooooooo

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso soto por lo menos intentalo que lo pasaremos bien , que no quede en el inteno

8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo pa mañana hay algo oque, levante me parece a mi que seguro que si jajajajaja avisar con lo q sea

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo que le pasa a esto que esta to parao, el veranito que malo es solo quereis cachondeo mancha gandules para el viernes esta prevista una rutilla de reconocimiento,la q se ara el dia 18 para la gente del valle

10. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si cachondeo y barbacoas a diestro y siniestro ............no tiene tu na qe te vamo a cambiar er nombre por er snor de las barbacoas mamon que no paras que te va pone echo un zollo hijoooooooooooo ave si er viernes nos vemos qe desde er domingo no salgo y tengo mono mono y ya hablamos de los malliot

11. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo estoy igual desde el domingo no salgo jijiji. Mañana viernes no puedo tampoco

saludos

12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo salida a cadiz para ver los barcos de la regata , salida desde alvarito a las 8 de la mañana un saludo

13. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Os voy a dar un consejillo aunque yo estare por alli en algun lugar, es decir donde me pongan , no llegueis montados en tromba hasta la puerta del muelle , sino andando y si puede ser en varios grupos o de uno en uno para que no os prohiban entrar con las bicis al recinto

14. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kay no nos pusieron muchas pegas ya que juan carlos se encargo de llamar a la organizacion para comentarlo y le dijeron que si llegabamos temprano y no habia mucho jaleo no habria problemas aunque algunos nos pusieron pero nada al final entramos con las bicis

15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Si escuche que os mandaron entrar por la otra puerta y no me podia mover de donde estaba . Cuando finalmente pude os vi saliendo del recinto direccion ayuntamiento , no coincidimos por dos minutos . Buen grupo ibais

un saludo

16. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si echamos un buen rato , perdon por tardar en escribir pero no me dejaban entrar en el foro ponia amenazas de virus no se yo

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que como llevas el tema mochila kay para dormir te la quitas.............jajajajajaj ya te habras echo a ella no? ya te va quedando menos para esa ruta que tienes programada , aver cuando coincidimos otra vez

18. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Intento no quitarmela....jajaja.....ahora edtoy saliendo muy poquito ....espero salir algo mas cuando cuando venga de sierra nevada.....si es que me quedan ganas de pedalear.....jajaja

saludos a todos

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ganas tendra lo que no se si te dejarannnnnnn....................o ya asta el año que viene

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo que pasa aqui esto esta muerto las barbacoas se estan encargando de ir dejando la bicicleta a un lado ................jajajaaj me tomare agosto en plan tranquilo como vacaciones y en septiembre empezare la pretemporada a topeeeeeeeeeeeeeeee

Compartir esta página