saludos a todos los impa,estoy un pelin perdio por el curro y ya no libro hasta el sabado que viene el cual me lo pegare a lo gadita total,pero a pesar de todo me alegro porque despues el invierno es mu largo,que disfruteis y ya nos veremos velovich,sali el jueves este que solo libre ese dia el tipiko rulo para ver lo del 18.cuidaros y a montar la burra lo que se pueda.
No te preocupes si no puedes salir , que nosotros tampoco estamos saliendo..........ja,ja,ja,ja, ......... y cuando vuelvas al redil ya te daremos todos los palos en el mismo sitio ,ja,ja,ja,ja,jaja..........Que no hombre que te esperamos .........arriba.......... ,ja,ja,ja,ja saludos
Hola amigos.. con vuestro permiso, me paso por aquí para avisaros de la fecha y lugar de la QUINTA MACROKEDADA DE LA BAHIA, que tendrá lugar el próximo domingo dia 2 de septiembre a partir de las 0900 en el Meadero de la Reina.... aqui teneis mas información: http://www.foromtb.com/showthread.ph...-M-DE-LA-REINA Salud y pedales...
mañana a las 8;20 con la de carretera en los cazadores por si alguien quiere estrenarse ...jajaja..aprox 70 kms
bueno pues mañana la ruta programada por los imparables vendran ciclistas de san jose del valle y de otros lugares esta previsto salir a las 8:30 del supersol los gallos no se me queden dormidos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Abierto el plazo de inscripción para la II Maraton Sierra del Arca. Podeis hacerlo a través de éste enlace: http://www.andaluciaciclismo.com/andaluciaciclismo/calendarioinscrip.asp?id=274
illoooooooooooooo esto esta muero picha aqui q que ya no se sale o que , no me lo creo si despues llega el domingo y me la dan por todos lados
Mañana quiero salir sobre las 19:30 h huyendole a la calor de la rotonda de los cazadores para una vuelta tranki hasta las calas de conil o hasta donde de tiempo en dos horas , por si hay alguno interesado que lo deje puesto por aqui , que ahora apenas estoy saliendo..... saludos
jajajaajaja jajajaajajaja jaaaaaaajaajajajaja q apenas esta saliendo dice jajaajajajaj enga ya kay , que va tio he quedado con el soto por la mañana para dar una vuelta ya nos veremos pronto
Bueno, ya se q es un poco tarde, pero alguien se apunta a una salidita mañana temprano??? Sobre las 8, me da igual montaña o carretera... Un saludo...
Aqui no lo han puesto pero en el Facebook si, mañana salen hacia el Berrueco desde la Venta los Cazadores a las 8:00.
...que buen grupo esta mañana de Imparables por el Berrueco!!! Uploaded with ImageShack.us Y un video hecho por Juan Carlos: http://www.youtube.com/watch?v=EqSljmCxm9Y
la verdad esque si una buena mañana por el berrueco,y marcos picha se me paso ponerlo aqui esto de llebar el facebook y esto pa lante siempre se me olvida algo,y a ti vicente solo hemos cincidido una vez cuando fuimos con antonio el kay para el puerto a los toruños aver cuando nos volvemos a ver un saludo a todos
Cuando lei por la mañana (a las 7:15) q habiais quedado para ir a EL BERRUECO, ya no me daba tiempo de llegar, principalmente por que tenia la rueda pinchada y no me daba tiempo de arreglarla y llegar...si lo hubiera leido antes de acostarme lo hubiara cogido por la noche, tampoco podia avisar para q me esperarais pq no tengo el telefono de ninguno, asi q me di un paseo con la de carrtera...
buena mañana la de aller domingo con el grupo que sale de alvarito , aunque eso si a un ritmo algo fuerte .................jajajaja mejor dicho bastante fuerte , lo mejor de la mañana las cervecitas y la butifarra del terminar eso si q esta beno..............jjeejej
Que bien os lo montais velovitch, jajaja. Para mañana por la mañana teneis pensado salir?. Que tengo permisooo para salir, jejeje. y muchas ganas Bueno estare atento por si publicais algo saludos
Lastima no haberlo visto antes , pero otra vez aparte de ponerlo por aqui me envias un mp , porque hay dias que no leo este foro , pero si me envian un aviso a mi correo y me doy por enterado . Bueno para la proxima . De todas formas estoy saliendo a menudo con la flaki por las mañanas a eso de las 8:30 para hacer entre 2-3 horas en plan tranki , asi que cuando estes interesado dimelo . Un saludo
oscar hemos quedado a las 5:30 en los cazadores mañana marte para ir a serrezuela asi que quien quiera ya sabe 5:30 en los cazadores
esta tarde salida desde los cazadores a las 5:30 direccion serrezuela ya sabe todo el que quiera ir donde estaremosss....................jeejej un saludo