BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    saludos a todos los impa,estoy un pelin perdio por el curro y ya no libro hasta el sabado que viene el cual me lo pegare a lo gadita total,pero a pesar de todo me alegro porque despues el invierno es mu largo,que disfruteis y ya nos veremos velovich,sali el jueves este que solo libre ese dia el tipiko rulo para ver lo del 18.cuidaros y a montar la burra lo que se pueda. 156416_360277407361136_323569830_n.jpg

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes si no puedes salir , que nosotros tampoco estamos saliendo..........ja,ja,ja,ja, ......... y cuando vuelvas al redil ya te daremos todos los palos en el mismo sitio ,ja,ja,ja,ja,jaja..........Que no hombre que te esperamos .........arriba.......... ,ja,ja,ja,ja

saludos

3. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola amigos.. con vuestro permiso, me paso por aquí para avisaros de la fecha y lugar de la QUINTA MACROKEDADA DE LA BAHIA, que tendrá lugar el próximo domingo dia 2 de septiembre a partir de las 0900 en el Meadero de la Reina....

aqui teneis mas información:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...-M-DE-LA-REINA

Salud y pedales...

4. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana a las 8;20 con la de carretera en los cazadores por si alguien quiere estrenarse ...jajaja..aprox 70 kms

5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mañana la ruta programada por los imparables vendran ciclistas de san jose del valle y de otros lugares esta previsto salir a las 8:30 del supersol los gallos no se me queden dormidos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
  7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illoooooooooooooo esto esta muero picha
    aqui q que ya no se sale o que , no me lo creo si despues llega el domingo y me la dan por todos lados

9. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana quiero salir sobre las 19:30 h huyendole a la calor de la rotonda de los cazadores para una vuelta tranki hasta las calas de conil o hasta donde de tiempo en dos horas , por si hay alguno interesado que lo deje puesto por aqui , que ahora apenas estoy saliendo.....

saludos

10. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajaja jajajaajajaja jaaaaaaajaajajajaja q apenas esta saliendo dice jajaajajajaj enga ya kay , que va tio he quedado con el soto por la mañana para dar una vuelta ya nos veremos pronto

11. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, ya se q es un poco tarde, pero alguien se apunta a una salidita mañana temprano??? Sobre las 8, me da igual montaña o carretera...

Un saludo...

12. gardner21

gardner21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui no lo han puesto pero en el Facebook si, mañana salen hacia el Berrueco desde la Venta los Cazadores a las 8:00.

13. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.504
    Última edición: 25 Ago 2012
  14. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque si una buena mañana por el berrueco,y marcos picha se me paso ponerlo aqui esto de llebar el facebook y esto pa lante siempre se me olvida algo,y a ti vicente solo hemos cincidido una vez cuando fuimos con antonio el kay para el puerto a los toruños aver cuando nos volvemos a ver un saludo a todos

15. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Cuando lei por la mañana (a las 7:15) q habiais quedado para ir a EL BERRUECO, ya no me daba tiempo de llegar, principalmente por que tenia la rueda pinchada y no me daba tiempo de arreglarla y llegar...si lo hubiera leido antes de acostarme lo hubiara cogido por la noche, tampoco podia avisar para q me esperarais pq no tengo el telefono de ninguno, asi q me di un paseo con la de carrtera...

16. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena mañana la de aller domingo con el grupo que sale de alvarito , aunque eso si a un ritmo algo fuerte .................jajajaja mejor dicho bastante fuerte , lo mejor de la mañana las cervecitas y la butifarra del terminar eso si q esta beno..............jjeejej

17. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo montais velovitch, jajaja. Para mañana por la mañana teneis pensado salir?. Que tengo permisooo para salir, jejeje. y muchas ganas

Bueno estare atento por si publicais algo

saludos

18. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Lastima no haberlo visto antes , pero otra vez aparte de ponerlo por aqui me envias un mp , porque hay dias que no leo este foro , pero si me envian un aviso a mi correo y me doy por enterado . Bueno para la proxima . De todas formas estoy saliendo a menudo con la flaki por las mañanas a eso de las 8:30 para hacer entre 2-3 horas en plan tranki , asi que cuando estes interesado dimelo .

Un saludo

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar hemos quedado a las 5:30 en los cazadores mañana marte para ir a serrezuela asi que quien quiera ya sabe 5:30 en los cazadores

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde salida desde los cazadores a las 5:30 direccion serrezuela ya sabe todo el que quiera ir donde estaremosss....................jeejej un saludo

Compartir esta página