buena salida la de aller lo malo es las caidas que sufrio jorgue bajando los toboganes y tuvimos q venir asta chiclana muy despacio ya q le dolia mucho la mano y no la podia poner en el manilla ,aqui estamos esperando noticias aver q le han dicho en el medico
Mañana tengo intención de salir a las 8:30 en venta los cazadores para hacer unas 3 horas aprox , la ruta será o pinar del hierro -roche y acantilados hasta conil o bien solagitas -dos bahias -pinares de puerto real y cortijo del ingles .............se decidirá por mayoria ............ritmo de verano azul nada de arreones. un saludo y espero vuestras respuestas
Por cierto alguién tiene por ahi algún cuadro " arrumbiado en el garaje " con v-brakes para mejorar un poco la bici del peque de la casa ( 12 años )
yo estoy igual que tu kay preparandole una bici a mi mujer y si lo de jorgue al final solo se ha quedado en un esguince de muñeca asi q pronto estara pedaleando
mañana sabado salida desde la venta los cazadores direccion naveros sera una ruta algo mas tranquilo dado a que vienen las feminas del grupo pero no quiere decir que no sea exigente pues se estan poniendo fuertes pues eso el que se quiera apuntar mañana a las 8 en la venta
Hola amigos...os recuerdo que este domingo, a las 09:00 en el Meadero de la Reina, tenemos la QUINTA MACROKEDADA DE LA BAHIA... os invitamos a pasar una buena mañana de pedaleo relajado con amigos de toda la bahía.... mas información: http://www.foromtb.com/showthread.p...GO-2-DE-SEPTIEMBRE-A-0900-EN-EL-M-DE-LA-REINA Salud y pedales...
[video=youtube;XdgBjr5CcEU]http://www.youtube.com/watch?v=XdgBjr5CcEU&feature=channel&list=UL[/video]
Manolo Vela por lo que me preguntasteis hoy del compañero del logo parecido al de los imparables se trata de Tino , un compi que vive por Huerta Rosario , es un caña afincado en chiclana y que monta por aqui desde hace tiempo , pero ahora debe de estar también atareado que curra en un hotel . No sé si algún dia habrá salido con vosotros saludos
que va antonio no me suena de nada pero tu sabes q aqui con casco y demas somos otros asi que no te puedo decir......................jejejeej pero que era por curiosidad que no es una cosa que me quite el sueño.......jejeje y buen ratito el de hoy a pesar del viento lo malo las prisas o si no me hubiera ido a la playa contigo a hacer un poco mas
mañana rutita por las breñas salida a las 7 de la mañana en la venta los cazadores en coche desayuno en el colorado y direccion vejer y alli partiremos........................nos vamos artar de tierra
Que lo paseis muy bien , esa zona es muy bonita y está ahi al lado ........... yo mientras ustedes disfrutais me quedaré levantando el pais , que alguién tendrá que hacerlo los dias festivos ,ja,ja,jaja saludos pd: Para los que el domingo no tengan plan o la mujer no lo deje pedalear ,,,,,,,,,ja,jajaj,aja......recordaros que el domingo es el festival aéreo de cádiz ..... los crios os lo agradecerán
buena mañana la de hoy en las breñas y mejor la compañia ,nos hemos juntados 21 bikers dispuestos a disfrutar y la verdad que lo hemos hecho y vicente eres un maquina al colarte y volver en bici tu solo..........pa la proxima te acompaño pa q no te aburras ........jajajaja
Que estoy un puntito loco Manolo jejejeje y me gusta dar pedales, la verdad es que al final saliò un entreno mas que curioso y todo esto compartiendo lo mejor de la mañana con el grupo!! Ahì va una foto de un MAKINA autentico preparandose para atacar la cuesta imposible: Uploaded with ImageShack.us ...que buen rato echamos aqui, no le quea nà al de amarillo jajajajajaja