1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Discussion in 'Andalucia' started by velovitch, May 3, 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

buena salida la de aller lo malo es las caidas que sufrio jorgue bajando los toboganes y tuvimos q venir asta chiclana muy despacio ya q le dolia mucho la mano y no la podia poner en el manilla ,aqui estamos esperando noticias aver q le han dicho en el medico

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Espero que solo sea chapa y pintura , es decir la magulladura y el golpe simplemente .

saludos

3. K.A.Y

Mañana tengo intención de salir a las 8:30 en venta los cazadores para hacer unas 3 horas aprox , la ruta será o pinar del hierro -roche y acantilados hasta conil o bien solagitas -dos bahias -pinares de puerto real y cortijo del ingles .............se decidirá por mayoria ............ritmo de verano azul nada de arreones.

un saludo y espero vuestras respuestas

4. K.A.Y

Por cierto alguién tiene por ahi algún cuadro " arrumbiado en el garaje " con v-brakes para mejorar un poco la bici del peque de la casa ( 12 años )

5. velovitch

velovitch Miembro

yo estoy igual que tu kay preparandole una bici a mi mujer y si lo de jorgue al final solo se ha quedado en un esguince de muñeca asi q pronto estara pedaleando

6. velovitch

velovitch Miembro

mañana sabado salida desde la venta los cazadores direccion naveros sera una ruta algo mas tranquilo dado a que vienen las feminas del grupo pero no quiere decir que no sea exigente pues se estan poniendo fuertes pues eso el que se quiera apuntar mañana a las 8 en la venta

7. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Last edited: Aug 31, 2012
  8. velovitch

velovitch Miembro

alli estaremos para compartir este dia con todos laos bikers que se den a la cita un saludo

9. velovitch

velovitch Miembro

buena salida la de aller domingo con los CAÑAS

10. velovitch

velovitch Miembro

[video=youtube;XdgBjr5CcEU]http://www.youtube.com/watch?v=XdgBjr5CcEU&feature=channel&list=UL[/video]

11. K.A.Y

Manolo Vela por lo que me preguntasteis hoy del compañero del logo parecido al de los imparables se trata de Tino , un compi que vive por Huerta Rosario , es un caña afincado en chiclana y que monta por aqui desde hace tiempo , pero ahora debe de estar también atareado que curra en un hotel . No sé si algún dia habrá salido con vosotros

saludos

12. velovitch

velovitch Miembro

que va antonio no me suena de nada pero tu sabes q aqui con casco y demas somos otros asi que no te puedo decir......................jejejeej
    pero que era por curiosidad que no es una cosa que me quite el sueño.......jejeje y buen ratito el de hoy a pesar del viento lo malo las prisas o si no me hubiera ido a la playa contigo a hacer un poco mas

13. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

mamones, tarse quietecitos q el levante está mu fuerte!!!!

14. velovitch

velovitch Miembro

quien es este...........jeejejeeje

15. K.A.Y

No si hoy solo hemos hecho 80 kms na mas .....jajaja

saludos

16. velovitch

velovitch Miembro

mañana rutita por las breñas salida a las 7 de la mañana en la venta los cazadores en coche desayuno en el colorado y direccion vejer y alli partiremos........................nos vamos artar de tierra

17. K.A.Y

Que lo paseis muy bien , esa zona es muy bonita y está ahi al lado ........... yo mientras ustedes disfrutais me quedaré levantando el pais , que alguién tendrá que hacerlo los dias festivos ,ja,ja,jaja

saludos

pd: Para los que el domingo no tengan plan o la mujer no lo deje pedalear ,,,,,,,,,ja,jajaj,aja......recordaros que el domingo es el festival aéreo de cádiz ..... los crios os lo agradecerán

18. velovitch

velovitch Miembro

buena mañana la de hoy en las breñas y mejor la compañia ,nos hemos juntados 21 bikers dispuestos a disfrutar y la verdad que lo hemos hecho y vicente eres un maquina al colarte y volver en bici tu solo..........pa la proxima te acompaño pa q no te aburras ........jajajaja

19. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Que estoy un puntito loco Manolo jejejeje y me gusta dar pedales, la verdad es que al final saliò un entreno mas que curioso y todo esto compartiendo lo mejor de la mañana con el grupo!!

Ahì va una foto de un MAKINA autentico preparandose para atacar la cuesta imposible:

Uploaded with ImageShack.us

...que buen rato echamos aqui, no le quea nà al de amarillo jajajajajaja

20. velovitch

velovitch Miembro

al de amarillo le queda cuñado pa largo jajajaaja diciendole q el si q la subio.....jajaaj

Share This Page