BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo que pasa aqui esta esto muertooooooooooo,esta gente con el facebook no veas aver cuando se sale

2. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy a habido salidita a naveros de 5 bikers muy buen rato y mejor las tostadas de campo .......jejeeje y ya mismo la proxima

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada hoy viernes buena salidita por los pinares de conil,la cuesta de las vacas y los 20 niños a muy buen ritmo y al terminar las cervecitas correspondientes......jejejeej buena mañana si señor

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y hoy las feminas en san jose del valle se lo estaran pasando de muerte que lastima no haber podido ir

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    illo al final vamos a ir mañana a dar la vuelta de los turuños. Despues lo miro

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8:30 en los cazadores el crespo va seguro yo casi seguro que tambien...jejeej

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kay picha me caigo de la salida,me acaba de llamar el viejo para ir mañana a vendimiar que le hace falta uno la proxima sera picha

8. Trekantonio

Trekantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Listado de inscritos para el maraton del cebolleta 2012 actualizado al 16 de septiembre:
    http://i610.photobucket.com/albums/tt183/trekantonio/CEBOLLETA 2012/Incritos16sept_1.jpg
    http://i610.photobucket.com/albums/tt183/trekantonio/CEBOLLETA 2012/Incritos16sept_2.jpg
    http://i610.photobucket.com/albums/tt183/trekantonio/CEBOLLETA 2012/Incritos16sept_3.jpg
    http://i610.photobucket.com/albums/tt183/trekantonio/CEBOLLETA 2012/Incritos16sept_4.jpg

Incidencias:

FRANCISCO JAVIER CUEVAS DEL
    ISABEL CASADO CORTEGOSO
    MIGUEL SERVANTES MORENO
    JOSE ANTONIO PEREZ TRINIDAD

Para aclarar las incidencias o dudas ponganse en contacto en info@falibike.com

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salida por los toboganes dura con las piernas chungas aver el viernes

10. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no veas q salida la de aller por las cuevas de algar las cuales no estan en algar..........jejejeje estan pasando naveros a unos 6-7 kilometros una subida chulisima y dura eso si, aver pa cuando otra vez que estubo chula la salida

11. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de Cañasbike e Imparables en la "Venta Los Cazadores", y arriba de la ermita de San Fernando, vulgarmente conocida como "El Cerro". Buena mañana llena de risas, charlas y algún que otro palito; lo mejor sin duda ha sido la compañía.

Ver el archivo adjunto 3062088 DSCN1020.JPG

Un Saludo compañeros.

12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima no haber podido salir se ve q lo habeis pasado bien ,no pasa nada pa la proxima sera un saludo a todos

13. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Illo aqui que pasa .......que no escribe nadie.......Vela te están dejando solito....jajajajajaja......bueno conmigo...jajajaja

saludos

14. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va kay esta gente por lo visto no pierden el tiempo escribiendo solo quieren dar pedales se estan poniendo muy muy fuertes los mamones.............................jejejeejej

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aju que asco de lluvia y sabe q no esta callendo na chiquillo,ya esta claro q el polvo no se levanta

16. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo haber si vamos retomando la rutina y empezamos a salir despues de las lluvias

17. gardner21

gardner21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si es verdad y te vemos, el domingo Soto y yo estuvimos con los de Alvarito, muy tranquilotes y con poco barro. Un saludo.

18. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana miercoles salida a las 9:15 de los cazadores con direccion berrueco medina por los toboganes asi que ya sabeis el q quiera q se apunte

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gardner el domingo sali solo porq tenia vulla fui al berrueco subi a la cantera y vuelta por carretera eso si a piñon sin tonterias ....................jejejeejej

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de hoy direccion medina por berrueco y toboganes subimos medina por las cañas asta la fuente de ahi a la pared,bajamos al carbon para subir la cuesta del cementerio desayuno en candela y vuelta pa chiclana por carretra y ya asta la proxima jejeejejee que hoy a sido dura la mañana

Compartir esta página