vicente ya mismo esta aqui el dia diez y en san jose del valle nos esperan con los brazos abierto..................jejejej
hoy vueltecita a la chacona a llevarle el maillot al amigo manuel de parte de todos los imparables y luego visita a la isla asta el local de uno de los patrocinadores quiromasajes esencia ahi os dejo unas fotillos
buen grupito si señor aunque algunas caidas por la calle real con las guias del tranvia .................jajajajajaaj
Un saludo "Imparables"....... La equipación es preciosa y muy llamativa.... ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡... Nos vemos por los carriles.... Salud y pedales...
un aplauso desde aqui a todos los imparables que corrieron la carrera del cebolleta tanto para los que hicieron la larga como la corta un abrazo a todos sois unos "IMPARABLES"
me venden:coluer montada en deore y cambio trasero xt,10 velocidades,talla 19,5,manillar plano rockrider,gomas nuevas geax saguaro,solo 6 meses y pocas salidas,aun en garantia durante un año y medio mas con papeles,ver sin compromiso en chiclana.en muy buen estado.475 euros,alguna duda preguntad sin compromiso alguno Ver el archivo adjunto 3112596
el jueves dia 1 festivo subida al eva 11 haber como se me da esta gente ya se lo conocen bien yo sera la primera vez asi que nada a pedalear y para arriba
Hola a tod@s, tras algunas semanas intentando entrar en el FORO, al fin lo he conseguido, me alegro de haber visto este post y os deseo lo mejor, nos vemos en los carrriles. Un saludo.
gracias olvik , pues el jueves estubimos subiendo el eva 11 y la verdad que muy bien una subida muy chula y toda la ruta muy bonita a la vuelta ya bajando por el carril me di un pequeño susta al bajar rapido me comi una curva y cai encima de un lentisco y tengo to la pierna arañada nada que no se pueda arreglar jejejeeje y haber pa cuando la proxima
vicente creo q me estoy pensando lo de incorporarme en medina el dia 10 .............jejeej no por la ida lo malo es la vuelta
Espero que no haya sido nada la caída. Cuando querais que os enseñe rutas por esa parte de Alcalá me avisais... Un saludo.
vendo mi querida coluer por 475 pavos , esta nueva y se puede ver sin compromiso por si os enterais de algo amigos bikers,solo 6 meses y con garantia por papeles,vendo por paso a gama superior.saludos
olvik me han comentado que al eva se puede subir por carriles en vez de por la carretera sabes algo sobre eso espero respuesta ................jejeej
mañana a las 9:30 en los cazadores para cojer direccion pinares de roche un saludo yo no se si ire pero habra gente alli seguro