buenas me podeis recomendar alguna ruta buena, bonita y barata por chiclana para hacerla este puente??? un saludo
chiclana - naveros por carril de la nava de ahi a las cuebas de algar y vuelta por donde mismo otrra a conil por los pinares de roche y vuelta por los acantilados y novo santipetri esque en chiclana hay infinidad de rutas para hacer otrra por las cañadas de puerto real q son muy chulas
De dònde eres, cuantos dìas vienes, nivel fìsico, cuenta algo y te ponemos en orbita compañero, un saludo!
pues soy de chiclana en cuanto a nivel fisico pues, los fines de semana hago unos 30 Km, ultimamente llaneando (tramo del tranvia hasta gallineras y vuelta) un saludo
tu lo que tienes q saber que lo q hagas hacia un lado luego tienes q hacer lo mismo al contrario y eres el unico que sabes como estas fisicamente nosotros mas o menos hacemos 60 kilometros mas o menos y no suele ser llanos hay de todo por eso te digo que cada uno debe saber ponerse el limite
Este verano, que salia casi todos los dias, tiraba desde la Venta Tocino hacia delante hasta llegar cerca de la Laguna Jely y me dirigia hacia la izquierda hacia las cuestas que hay por alli y luego seguia atravesando el bosquecito que hay y que termina en la carretera del Marquesado y luego volvia por el mismo camino. Eran tambien unos 30 Km terreno llano y cuestas y un pequeño riachuelo, no se como se llamara esa ruta, pero lo solia hacer en 1 hora 30 minutos a una media de 21Km. No se si es mucho o poco... La ruta de ahora desde la gasolinera BP de enfrente del Burger King hasta gallineras y vuelta lo hago en 1 hora y 15 minutos, ahora solo salgo los fines de semana Ya me direis cual es mi forma mas o menos Saludos
pues sal un dia con el grupo que sales desde bicicletas alvarito y prueba aver como te ves salen los domingos a las 8:30 de la puerta de la tienda y asi sabras el nivel que tienes pero eso si siempre sabiendo que luego queda la vuelta y tu eres el unico que sabe como esta tus piernas
pues nada aller otra salida esta vez al puerto al hotal bodega real donde paramos a tomarnos una cervecita y donde nos hicimos unas fotos ya que es esponsor de la ropa buena mañana y a la vuelta otra comidita en casa del señor chano para recuperarnos depues de los 70 kilometros que habiamos hecho un saludo y que el ritmo no pare
aqui toy de nuevo despues de varios dias sin poder abrir el foro no se porq he vuelto aver cuando la proxima salida
este sabado salida dede los cazadores a las 8:30 direccion medina porque habra una quedada por las numerosas muertes de ciclistas que se estan dando en nuestras carreteras la ida se hara por las cañadas y la vuelta por el corredor y berrueco seran unos 60 kilometros mas o menos
illo velovich esto se mueve menos que los ojos de espinete,vamos a darle vidilla al foro ome imparables, hay lo llevais............
di q si ataco aver si mañana hacemos algo ya q no salgo desde hace dias y quiero probar las bielas nuevas
Vela , yo he quedado con kay mañana en los cazadores en flaca pero si salís sobre esa hora lo intente llevar en la gorda.
mi proximo proyecto de fixie en brebe,escucho todo tipo de opciones para ella pero con un presupuesto cortito jjj,y vamos velovich que queremos ver tu base
pues nada hemos empezado con la rutina ya q a venido el solecito ,salida por las cañadas con marcos,kay, juan y manolo paez , soto y un servidor algo mas de 50 kilometros a buen ritmo asi que asta la proxima que espero q sea pronto a ser mañana mejor .......jejeje
como no estoy saliendo tento estoy muy dejao aver si empiezo ya que no veas si se nota el estar parado la que me van a dar estos fieras