1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Discussion in 'Andalucia' started by velovitch, May 3, 2012.

1. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

+ 1 ,estoy de acuerdo contigo,cuantos mas mejor,me da que el post es nuevo,pero sus foreros me da que no son nuevos en esto de la bici,un saludo y suerte.

p.data:las salidas por este post solo es para btt o tambien salis en carretera?

2. velovitch

velovitch Miembro

que va la mayoria somos btt pero creo que algunos hay que tambien salen con la flaca de vez en cuando un saludo

3. velovitch

velovitch Miembro

mañana por la mañana salida tranquilota mas bien paseillo haber como me encuentro del ligamento y rodilla a las 9 en el pabellon del pilar para el que se quiera apuntar

4. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

BUENOS DIAS QUIEN QUIERE UNA BUENA MAQUINA BUENA BONITA Y BARATA INTERESADOS AQUI GOKA ALPINE MONTADA EN SHIMANO DEORE, CUBIERTAS GEAX SAGUARO CON TRASERA CAMARA ANTIPINCHAZOS, SUSPENSION DELANTERA SUONTUR BUEN ESTADO PRECIO 350 EURITOS ,PIÑONES Y PLATO MEDIANO Y ROLDANAS RECIENTEMENTE CAMBIADO,SE PODRIA NEGOCIAR PERO POCO YA QUE ES UNA GANGA.PEDIR FOTOS LOS INTERESADOS SI QUEREIS,COLORES GRIS Y NEGRA.

5. atacosubiendo

velovick llegare a las 9 y cuarto,tengo que llevar la peke al cole,te lo dejo dicho por aki por msn y por el face,como pa no enterarte porrita

6. velovitch

velovitch Miembro

soto hay un lugar en el foro que es de compraventa cuelga el anuncio de la bici ahi sera mas facil de vender

7. velovitch

velovitch Miembro

bueno pues hoy salida mañanera para probar como me encontraba de la rodilla y la verdad que he tenido muy buenas sensaciones,hemos salido el amigo soto y un nuevo amigo oscar que vio el post de la quedada y se a apuntado hemos ido al faro de conil por las pinaletas y la vuelta por la costa nos han salido 43 kilometros y la verdad esque bien no me puedo quejar para como tengo el ligamento un saludo y proximamente mas eso si una mañana fresquita y apetecible para el pedaleo

8. atacosubiendo

pues de acuerdo contigo velovik,y acuerdate del pureta del discoveri channel jajajajajajaj,mañana que papa o bistet? o habra que preguntar a las jefas

9. velovitch

velovitch Miembro

por mi si pero tengo que hablar con el viejo que queria ir al campo a cojer papas ya te digo ok

10. velovitch

velovitch Miembro

soto que si puedo mañana por mi donde mismo pero si puede ser a las 8:30 mejor dime lo que sea aqui o por el msn ok

11. atacosubiendo

no puedo velovic mi mujer curra y me quedo con la peke,haver el domingeto si pudieramos , dime algo y yo de momento te digo que no me gusta la morosidad.......xDDD

12. velovitch

velovitch Miembro

que ****** eres yo no soy moroso yo el domingo lo dudo mañana boda y borrachera po nada saldre solo creo a dar la vuelta de hoy ya quedamos para el lunes

13. atacosubiendo

ok velovik,no puedo con las pekes y ademas tan temprano no he podido encasquetarla ni mas tarde,en fin que disfrutes la boda por derecho y ya el lunes la volvemos a hacer para quedarme con el cante makina,saludo y lo dicho que mañana triunfes,dew

posdata:cuidado en la boda lolo no se te vaya a pegar un tipo enchaquetao y con el slogan "el cobrador del frac",jajajajajajajajajaja

y cuidado con la lluvia que mañana puede ser que llueva lolo,llevate chuvasquero,yo me compre uno y se me partio,los mue****,aunque la verdad me costo un pavo en los chinos..........

Last edited: May 18, 2012
  14. velovitch

velovitch Miembro

hoy salida fallida y al final arrepentimiento cuando me disponia a salir del kelly chaparron del 15 que me echo para atras,se me presentaron los fantasmas de olvera y decidi no salir y ahora tengo la cara de 3 metros cuando me da el sol en la cara sus muer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno esta noche boda asi que mañana nada a no ser q empalme ya asta el lunes casi seguro

15. edrece

edrece Invitado

Mañana a las 8.30 si no esta lloviendo en la puerta de alvarito a ver quien aparece por alli de momento vamos Manolo "burra" y yo a ver si echamos un buen rato. Saludos.

16. velovitch

velovitch Miembro

quien eres tu edrece por si te conozco ,que seguro que si

17. atacosubiendo

tas ahi velovik? enciende el msn pa hablar guapete de cara

18. atacosubiendo

mañana lunes 21 ruta organizada por velovich

cruzar pinar hierro en busca del chaparral asta el novo y luego cruzar pinaletas asta el faro de conil
    y vuelta por la costa(40km mas omenos) quedariamos sobre las 5 en el pabellon del pilar(hora por confirmar mañana al medio dia)

bikers:velovich y atacosubiendo,apuntarse quien quiera

19. velovitch

velovitch Miembro

sera algo tranquilo ya que tengo la rodilla ****** y estoy intentando ir cojiendo ritmo poco a poco y de paso enseñarle algunos caminos a atacosubiendo q se esta iniciando en esto del mtb y no conoce muchas rutas

20. atacosubiendo

pues si y gracias,pero eso de ir cojiendo ritmo.........no quiero imaginarme cuando estes al 100%.........ahora a ver el cadiz-castilla en la tele,mañana hablamos velovich okley

Share This Page