BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. edrece

edrece Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis yo soy vecino de manolo y de paco y procuro de ir los domingos a la puerta de alvarito para salir hoy hemos estado por los pinares de puerto real y volver por la via del tren recorrido bonito y plano a ver si el domingo que viene puedo ir y cogemos alguna cuestecilla para variar de un dia a otro, entre semana lo tengo dificil porque llego de trabajar sobre las 6.30 a casa.
    Un salaudo y cuidadito y a disfrutar.

2. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaa edu eres no yo soy manolo que voy mucho alli a casa del burra un saludo

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy salida a las 5:15 en el pabellon municipal iremos direccion del faro de conil

4. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada hoy salidita por la tarde , aunque hoy me ha dado mas por culo la rodilla a estado bien hemos ido por los pinares asta el farol de conil y la vuelta por la costa y las marismas de carbonero me han salido 42 kilometros a una media de 21 hemos ido el soto,oscar un amigo sullo dani y un servidor en la venta melilla se nos hunieron dos ciclistas mas asta el faro q ellos siguieron para delante . bueno un ratito bueno y tarde fresquita mana mas jajjajaja segun como este la rodilla un saludo

5. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    velovich aver esas fotos,que a este ritmo me llega antes la bmc...........jajajajajajaja

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si te las pasos y las subes tu porque yo no tengo ******* de hacerlo

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto hoy al final no voy a poder aparte estoy cansado de cojer papas aver mañana por la mañana si hacemos una rutilla algo mas dura

8. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ok velovich,luego a la noche hablamos de ello y espero este mejor esa rodilleta.

9. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.503
    Saludos a esos imparables, me gusta el nombre del grupo... Creo que hace unos dìas coincidimos, yo era el que iba con la Goka rìgida/rìgida el dìa que fuimos a Medina, creo que nos veremos algùn domingo que otro...
    Un saludo.

10. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
  11. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
  12. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de derecha a izquierda dani,soto y un servidor y el fotografo oscar q no sale los otros dos compañeros se nos unieron por el camino creo q eran del colorado y ahi ya siguieron su camino

13. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias viajero azul espero que sean muchos dias los que nos creucemos por esos caminos un saludo

14. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salida caida de paco 004.JPG mas inmparables el burrita , paco y un servidor

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os pido que no hableis mucho del maillot del soto de la mosca de principios de los 90 la verdad es que es un mono en una sola pieza es muy retro jajajajajajajajaja y ademas con unos colores con los cuales no se pasa por desapersivido jajajajajajaja

16. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    se ruega alguna donacion de algun maillot para evitar comentarios como el de velovich ya que estoy corto de pasta y de momento tengo que apechugar............

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana estamos pensando atacosubiendo y yo salir por la mañana direccion berrueco y una vez alli tirar hacial rio salado buscando el meadero de la reina una vez alli en busca de la chacona y volver a buscar el rio salado o volver por carretera asta pasado el matadero para meternos de nuevo direccion las cañaillas y volver para casa quien se quiera apuntar a las 9:20 en el pabellon municipal ruta tranquila y muy llanita un saludo seran sobre unos 45 kilometros mas o menos

Última edición: 22 May 2012
  18. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    apuntaos peñita que ya mismo se pone buena la rodilleta del velovich y vamos incorporando mortirolos a las rutitas entre semana,saludos y piano piano kilometro a kilometro
    f5d4876d02e8fb35a4fc4e3ac96d473fo.jpg

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos del rio salado con soto 010.JPG fotos del rio salado con soto 013.JPG fotos del rio salado con soto 014.JPG fotos del rio salado con soto 015.JPG fotos del rio salado con soto 016.JPG fotos del rio salado con soto 017.JPG fotos del rio salado con soto 018.JPG fotos del rio salado con soto 007.JPG
    bueno pues estas son algunas de las fotillos que no hemos echado hoy una mañana muy buena para pedalear

Adjuntos:

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy el soto metiendo palos y haciendo honor a su nombre atacandome subiendo el perro lo malo es la carita que se le quedo en la foto del cortijo del marquesado jajajajajajajaja le faltaba algo mas que aire jajajajajajaaj que ******

Compartir esta página