Hola compis yo soy vecino de manolo y de paco y procuro de ir los domingos a la puerta de alvarito para salir hoy hemos estado por los pinares de puerto real y volver por la via del tren recorrido bonito y plano a ver si el domingo que viene puedo ir y cogemos alguna cuestecilla para variar de un dia a otro, entre semana lo tengo dificil porque llego de trabajar sobre las 6.30 a casa. Un salaudo y cuidadito y a disfrutar.
pues nada hoy salidita por la tarde , aunque hoy me ha dado mas por culo la rodilla a estado bien hemos ido por los pinares asta el farol de conil y la vuelta por la costa y las marismas de carbonero me han salido 42 kilometros a una media de 21 hemos ido el soto,oscar un amigo sullo dani y un servidor en la venta melilla se nos hunieron dos ciclistas mas asta el faro q ellos siguieron para delante . bueno un ratito bueno y tarde fresquita mana mas jajjajaja segun como este la rodilla un saludo
soto hoy al final no voy a poder aparte estoy cansado de cojer papas aver mañana por la mañana si hacemos una rutilla algo mas dura
Saludos a esos imparables, me gusta el nombre del grupo... Creo que hace unos dìas coincidimos, yo era el que iba con la Goka rìgida/rìgida el dìa que fuimos a Medina, creo que nos veremos algùn domingo que otro... Un saludo.
de derecha a izquierda dani,soto y un servidor y el fotografo oscar q no sale los otros dos compañeros se nos unieron por el camino creo q eran del colorado y ahi ya siguieron su camino
os pido que no hableis mucho del maillot del soto de la mosca de principios de los 90 la verdad es que es un mono en una sola pieza es muy retro jajajajajajajajaja y ademas con unos colores con los cuales no se pasa por desapersivido jajajajajajaja
se ruega alguna donacion de algun maillot para evitar comentarios como el de velovich ya que estoy corto de pasta y de momento tengo que apechugar............
bueno mañana estamos pensando atacosubiendo y yo salir por la mañana direccion berrueco y una vez alli tirar hacial rio salado buscando el meadero de la reina una vez alli en busca de la chacona y volver a buscar el rio salado o volver por carretera asta pasado el matadero para meternos de nuevo direccion las cañaillas y volver para casa quien se quiera apuntar a las 9:20 en el pabellon municipal ruta tranquila y muy llanita un saludo seran sobre unos 45 kilometros mas o menos
apuntaos peñita que ya mismo se pone buena la rodilleta del velovich y vamos incorporando mortirolos a las rutitas entre semana,saludos y piano piano kilometro a kilometro
bueno pues estas son algunas de las fotillos que no hemos echado hoy una mañana muy buena para pedalear
hoy el soto metiendo palos y haciendo honor a su nombre atacandome subiendo el perro lo malo es la carita que se le quedo en la foto del cortijo del marquesado jajajajajajajaja le faltaba algo mas que aire jajajajajajaaj que ******