BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    me sobraron 30 metros de subida por fallo del gps sino corono el puerto solo..................ademas no queria abusar ya que con la rodilla tocada tienes la escusa perfecta xDDD,pero un mañaneo de lujo con un calor aguantable y unas vistas preciosas con los gazapitos cruzandose(y mi recorta en el kelly)en fin sigo sumando kilometros pa intentar estar a vuestro nivel y un placer como siempre. O04riLfG4q6haYZJJo-seg.jpg

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Bueno, si nos vemos por los caminos nos saludareros, llamarme Olvik.

Un saludo.

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto no hagas mas montajes de foto que asi no has visto tu nunca ni a tu mujer jajajajajajajaa.....................................

4. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    enga velovich dejate de hablar y responde a los ataques que ultimamente te ataca to dios jajajajajajaj,prepara ya la proxima y pregunta al burra que hacen pal finde,por cierto el oscar sa pillao ya los zapatos,animo oscar espero que sigas sin fumar.

posdata: el sabado en el giro se sube mi puerto mas mitiko y querido,el mortirolo.................

Última edición: 23 May 2012
  5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun el viento que haga soto si no nos quedamos en el pinar de hierro que es tu terreno

---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:11 ----------

a y para el domingo supongo que lo de siempre a las 8:30 en la puerta de alvarito apuntate este dominguito picha aunque ya podrian ir adelantando la hora

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 9:20 en el pabellon municipal tiraremos direccion conil por pinares y la vuelta por la costa para q sea mas fresquita y echar de vez en cuando una miradita a la playa

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos loma 001.JPG fotos loma 002.JPG
    pues otra rutita hoy por los pinares y vuelta por la costa nos han salido 46 kilometros y otra mañana de lujo

8. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    hoy estaba chungete y encima comenzaron las ostilidades al mas minimo desnivel,se nota que la rodilla va a mas,hoy asomo por encima de mi cabeza el hombre del mazo,pero menos mal que recule y poco a poco me reintegraba en el grupo(grupo hoy= velovich) xDDD,he echo la goma casi todo el recorrido pero como soy perro viejo(a lo carlos sastre)pues no me vacie,en fin otra salidita mas de las guapas disfrutando(menos que otras veces)del bello paisaje,hasta la proxima y mañana man cortao el rollo,sin posibilidad de dar marcha atras,aver el domingo si hacemos algo que mi muje no curra,saludos peñita.

posdata:si alguien encuentra un tubo de carbono que lo guarde y me de una alegria.

Última edición: 25 May 2012
  9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto por supuesto que el domingo saldremos ya te digo hora y lugar pero casi seguro q donde siempre en alvarito a las 8:30

10. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    velovich , quien esta saliendo ultimamente los domingos y que recorrido haceis? por cierto otro titulazo de la *****,sin dar cozes ni llorando ni siendo guapos,rikos y buenos..............

11. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soto que llevas callado mucho tiempo no hables ahora q sera mejor , y no se quien saldra yo estare alli hace tiempo que no salgo un domingo el burra me ha dicho que ira ya luego hablamos

12. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    busco una cosita asi,para que peña del grupo no se siga metiendo con mi manillar tipo cabra montesa(y con razon)asi que estoy en ello,yo he visto algo por ebay pero si alguien save algo que desembuche xDDD, preferiblemente aluminio negro o blanco ya que el carbono se va de mi presupuesto,saludos a todos. RITCHEY-Cintre-COMP-Plat.jpg

13. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo soto mañana saldras supongo no ,aver
    yo tengo un poco las piernas cargadas vengo de jugar al padel y me noto cansado y la rodilla casi perfecta es lo mejor de hoy asi que mañana no estare al 100% pero lo dare todo jaaaaa

14. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    velovich deja tus comentarios en escusas.net........ y si mañana saldre por fin con un grupeto grande( o eso espero)y a falta de debutar con los imparables en una buena ruta(este sabado me quede con las ganas)aver pues eso aver donde tira el grupo y espero no quedarme a las primeras de cambio,aunque en realidad esperare a todos y no atacare,pero por si acaso no provocarme.........xDDD

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajaaaaaaaa que tonto eres soto ,a salves algo de esta gente como les a ido hoy

16. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    si,acabo de hablar con paco y se lo han pasao bien todos,al final mañana que? a la noche preguntare al grupo aver que se hace

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok preguntale a esta gente y pon la hora y el lugar adios atacosubiendo

18. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 8:30 en la tienda para salir y ademas hay noticias sobre las equipaciones soto el burra estara en mi casa a las 8:20 por si te quieres venir para aca e irnos todos juntos

19. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los imparables, ya esty registrado y puedo seguiros tambien por aqui, aunque ya os conozco y he salido alguna vez con vosotros, espero la ruta de hoy os haya ido bien con el buen tiempo que hace y espero veros en la proxima

saludos

20. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si oscar hemos echado un buen rato y gran grupo quitando un percance que a habido en el pinar de hierro , roberto se a mareado y se ha caido y se a dado un gran golpe en la cara y se tuvo que marcha y jorge lo acompaño , despues hemos tirado direccion a conil por los pinares hemos dado una vuelta por el centro del pueblo y nos hemos echado unas fotillos todo el grupo y hemos vuelto por la costa y el rubio pegando palos cada vez que podia que ****** es jajajajaja un buen domingo si señor
    salida conil grupo 002.JPG
    salida conil grupo 003.JPG
    salida conil grupo 004.JPG
    salida conil grupo 005.JPG

Compartir esta página