BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es lomio el facebook es mas comodo ademas esqe estoi to enganchaooooooooooooooooooooo buen dia pero termine regulin mañana descanso

2. edrece

edrece Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vela pedazo de salida la de hoy buen rato y buena gente y las fotos de categoria. BUEN DOMINGO Y NO HAGAS CASO AL BURRA YA ESTA COCHEANDO.

---------- Mensaje añadido a las 16:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

Este tio no quiere mas que facebbook de ese " es mu moderno"

3. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edrece hola amigo a partir de ahora me tendreis aqui dandoos el coñazo jejejee la estoi cojiendo er rollo a esto por cierto nos conocemos i si no un placer

4. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:hola chicos como estais yo unn poquito canasao despues de estos dos dias pero bien y con ganas de volver denuevo a pedalear

5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a edrece seguro que lo conoces burra es tu vecino jajajajajajaj eduardo *******

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    burra q pajaro eres dices q estas cansado y has vuelto a salir por la tarde q chiclana es un pueblo y uno lo ve to jajajajajaa , por cierto sabeis algo de roberto porq el golpe fue fuerte y edu que buen rato en y las fotos de lujo si mi camara es profesional picha imaginate que el tio se la hubiera llevado jajajajajajajaaj lo matoooooooo jajajaja

7. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si poco a poco se van sumando mas gente al foro y se van dejando de tanto facebook y ya mismo otra salidito no ..........................

abra que hacer algo mañana martes no . podriamos ir a naveros y luego cojer por los rulos direccion conil y volver por la lobita yel pago del humo o paralelo a la autovia o si no cojemos el camino del tranvia direccion cadiz y volvemos por el mismo camino como veais ustedes decir a mi me da igual

8. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. por mi vale cualkier ruta, y que seria mañana o tarde? porque para hoy no tenleis programado nada no?

saludos

Eh que se me olvidaba, cualquier ruta que no me sobrepase en kms, que de momento estamos empezando, jejejej

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la de navero pienso que sera mas durilla para ustedes aunque podemos ir a naveros y volver
    por el mismo sitio porque lo otro es todo llano

10. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo.creo que ya debo ir pensando en pasar de los 50-60 kms no? jejeje

y sabeis ya la hora o esta todavia por concretar?

saludos

11. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    por fin te has registrao oscar,50 o 60 son muchos aun,eso lo hace la gente que lleva años en esto y hay que recular tela pa que no te entre un pajarazo del 15,cuando vas en grupo fuerzas mas de lo que deviera uno sin darse cuenta,aunque tambien se para mas,pero es una pecha,lo malo que es muchos km,lo bueno que ves rutas hasta perderte y no saver ni donde estas.

esperamos confirmacion del velovich para proximas salidas

NO AL TABACO,jjj

12. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre soto k pasa tio, he de decirte que las ultimas tres salidas ya he llegado a 50 km, aunke los km no son lo malo sino la velocidad media a la que se vaya, eso es como las balas, jejej. Ademas como tu dice en buena compañia uno no se da ni cuenta, XD

Otra cosa a la espera de que colgueis el horario de mañana, si es por la tarde no podre, vale?

saludos a todos

13. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luego pongo la hora y el lugar donde iremos un saludo a todos

14. edrece

edrece Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MANUE que soy tu primo y vecino.

15. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales mañana a las 8:30 en el pabellon municipal iremos direccion naveros y una vez alli ya vemos lo q hacemos xao

16. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo estare por alli, pero dar 5 minutos de cortesia por si acaso

saludos

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ruta a naveros,los rulos la lobita y de camino a casa por el pago del humo nos han salido 57 kilometros a una media de 22 km hora una mañana espectacular y hemos visto una buitrera a escasos 5 metros a sido precioso cuando saque la camara se habian ido ya mas lejos, habia un toro muerto y no veas por lo menos 50 buitres leonados, buenos pues nada hoy hemos salido soto, oscar y se nos a unido al grupo manuel de la huerta rosario y un servidor una mañana fabulosa un saludo y fotitos
    fotos de navero 001.JPG
    fotos de navero 002.JPG fotos de navero 003.JPG fotos de navero 004.JPG fotos de navero 005.JPG fotos de navero 007.JPG fotos de navero 008.JPG fotos de navero 016.JPG fotos de navero 017.JPG fotos de navero 018.JPG

18. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    velovich , y las fotos de atacosubiendo en la cuesta? jajajajajaja,te salieron ranas ehh,xddd,en fin mañaneo de lujo y el jueves a las 8 y 30 porque mi mujer no curra.
    nueva ruta para mi y disfrutando del paisaje y la buena compañia
    el jueves por la mañana ruta y el viernes tarde con el burra,uffff como voy a acabar la semana..........

19. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soto todas loas fotos a mi tio, como siempre voy el ultimo, jajaja. En fin ha sido una mañana maravillosa como diria aquel, con buena compañia, y siempre con el gancho, jejej.

Este velovich es un makina nos lleva por unos sitios de lujo, y con los buitres nos hemos quedado sorprendidos.

En fin nos vemos el jueves y saludos a todos

20. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos compañeros me poneis los dientes largos mamonas jjejejejeje se ve qe disfrutasteis ma legro

---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ----------

por cierto no veo ataco en la gran suvida

Compartir esta página