BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    burra aver si puedes el jueves por la mañana ******* deja un diita el campo q vas a creiar sandias como camiones a y ataco no sale en las fotos de las cuesta porque sube casi a mi par esta bien el tio

2. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo manuel estoi liaillo averias de tractor etc .....
    como se estais poniendo mamoncetes jjejeej ahi ahi dando caña jejejeje
    aver si es posible de veros el pelo el viernes voy a pensar una rutita guapa
    pero se aceptan propuestas ennnnnn

3. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    burra una propuesta: no conozco la subida del cementerio de medina.......................

4. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala ala atacosubiendo, tu quieres acabar conmigo en dos ratos tio, jeje. Vamos a dejar el cementerio pa cuando estemos fuertes de verdad no? :)

saludos a todos

PD, si hay que ir se va en?

5. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    burra el viernes por la tarde no puedo juego de liga al padel en el palillejo ya nos veremos el domingo y si no me llego a tu casa un dia de estos por la tarde, esta gente se estan poniendo que no veas,como esta atacosubiendo esta que se sale jajajajajaajaj

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    practicamente confirmado el jueves a las 8:30 en el pabellon a falta de confirmacion a ultima hora por si hay algun cambio

7. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    velovich espero no tener que recordarte que te paso jugando al padel........no la jodas ahora,no fuerces,es un juego de maldad y en la maldad esta el daño.cambiando de tema al final ni me probe las okley(de 150 pavos que no se de donde co*** escarvas)pero pal jueve me las coloco y fotos ehh

8. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va soto no forzare pero tampoco voy a ir a que me la den por todos lado ire a ganar
    ademas mañana tambien juego en medina y el sabado tambien
    esta semana es completa no paro ningun dia

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;OndkSqpSGYI]http://www.youtube.com/watch?v=OndkSqpSGYI[/video]

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

un poco corto pero vamos era una prueba

10. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos por lo que veo de nuevo el jueves y de mañana pues os aviso que el jueves de levantito para que lo tengais en cuenta pa la ruta ok.
    para ti ataco si quieres el viernes vamos pa medina y suvimos por el cementerio ( andando por supuesto) Y SI NO POR LAS CAÑAS o por la pricipal tu decides .
    velovich el jueves gran final si puedes no faltes santi burra pete antonio jjejejeje le voi da poca ar pete.
    tambien tu puedes ir ataco.
    que disfruteis el jueves y prontito nos vemos preparate pal viernes ataco habran algunas suviditas espero que no me dejes atras eeeeennnnnnnnnnn un saludo mamonas

11. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si teniamos pensado ir por la zona de miramundo , aver como esta el levante si no tiraremos por los pinares, si puedo me llego el jueves a verte aver si ganas

12. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana huele a pinar,el levante ya esta aki pero habra que esperar,por cierto velovich el video como las fotos , no se ve nada y sale del kara***,y saludos burra por fin entrastes,el viernes espero no me des largas como casi siempre........xDDD

13. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales mañana me caigo de la salida me han llamado y tengo un juicio asi que os lo paseis bien ya saldre el viernes por la mañana a dar un pequeño voltio no me dara tiempo dado a que el juicio es a las 10:30 en cadiz asi que a disfrutar que seguro que manolo os enseña caminos nuevos

14. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales propuesta para el viernes.
    salida 18:30 lugar: venta los cazadores.
    ruta: salida desde cazadores direccion fontanal direccion berrueco hasta llagar a medina una vez alli suviremos por la carretera pegada a la derecha de la suvida pricipal una vez arriba y reagrupados bajaremos por las cañas y pa chiclana .vamos animaros chicoooooooooooooooos
    ataco la del cementerio la dejaremos para mas adelante ok .

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

espero velovich qe te salga to bien ya nos veremos el jueves por la tarde si puedes

15. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero velovich qe te salga to bien ya nos veremos juicio oju oju cuidadinnnnnnn

16. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lo del juicio me ha roto los planes de entrenamiento, a unas malas saldre un par de horitas el jueves por la tarde despues de comer y luego me llegare alli a lo de pepe a veros a ver si ganais

17. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iiiiillllllllllllo qe aces espabila jejejejej ooooooooo

18. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana sigue en pie la salida,tirare pal pinar,confirma tu presencia o no oscar,pa esperarte,y al velovich suerte que todo salga bien,y a ti burra cuidadin que atacosubiendo......jajajajajaja

8 y 30 en el pabellon del pilar para estirar piernas ya que el viernes nos quieren dar pal pelo oscar,esta peña el viernes tirara pa medina oleeeeeeeeeeee

y el domingeto te hare caso al 100% velovich,me agazapare en la medianez del peloton a lo cadel evans(mi idolo) e intentare contenerme cuando comiencen las ostilidades en las subidas,en la cola del peloton se sufre cuando hay movimientos y se hace la goma mas de lo que uno quisiera..........

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tonto eres soto yo intentare salir mañana cuando venga del juicio aunque haga tela de calor o justo despues de comer, comere algo lijerito pero fuerte en proteinas y saldre aver que hago

20. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy hemos dado una vuelta por las cañadas de pto real, el amigo atacosubiendo y yo, nos han salido 40 km a 17,5 de media, el levante nos ha dado un poco de lata pero ha estado muy bien y hemos conocido caminos nuevos, mañana tambien muy fresquita y unos caminitos muy buenos para hacer btt, salimos del pabellon direccion al cordel del fontanar para despues coger el corredor verde dos bahias y ya por alli un par de vueltas por el parque las cañadas. Vuelta a chiclana por la carretera pinar de los franceses y para casa.

Saludos

Compartir esta página