BTT LOS INMPARABLES CHICLANA

Tema en 'Andalucia' iniciado por velovitch, 3 May 2012.

1. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que os lo allais pasado bien porque no veas como esta el levantito hijo esta rabioso bueno pues nada ya el dominguito nos veremos

2. atacosubiendo

atacosubiendo medina city

Me Gusta recibidos:
    10
    pues si , como ta salio la cosa velovich? o mejor me lo cuentas por msn,el domingo sin falta nos vemos chaito

3. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo que pasa esto esta apagado por lo que veo ,enga q ya esta aqui el domingo

4. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ayer salida muy dura dirrecion medina pero a la altura del berruco nos dimos la vuelta el burra y yo porque vino el yoni y estubo haciendo la goma todo el camino y llegar a medina como que no,nos dino la vuelta y mientras el yoni recuperaba el burra y el menda nos subimos 2 veces el mortirolo del berruco(la segunda vez puse pie a tierra todo sea dicho)y tambien subimos una trialera que no tenia fin pero recompensaba por las vistas obtenidas del paisaje.
    velovich tenemos que llegar a medina aunque sea a pie de puerto,uff que recorrido mas duro,pero contigo sera mas ameno,ya hablamos mañana,y oscar aver si te apuntas.

5. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, claro que me apuntare, pero ayer se me hizo imposible al final. Tambien mis piernas me lo han agradecido jejej

Y no te preocupes, que a Medina llegamos, subir ya se vera jeee

saludos a todos

6. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada mañana domingo la salida sera desde bicicletas alvarito a las 8:30 de la mañana y alli se sabra la ruta que aremos un saludo y que se apunte to el que quiera que sitio hay jajajajajajajaj soto preparate ire a full jajaja

7. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    enga mañana se vera,ya ayer el burra comprobo la calidad de mis ataques subiendo(chano esta de testigo) y ya puestos que mi goma trasera empieza a estar desgastada(aunque la exprimire) me interesa donde comprar cubiertas con una buena relacion calidad-precio( a ser posibles baratitas)que sepais ya que de cubiertas estoy perdidisimo y lo que leo me confunde aun mas,por no entenderlo o por frikosos que hacen de doctor liendre,en fin aver quien me ayuda y gracias por adelantado.

8. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    alli nos veremos

9. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mastsinl por ese nombre no te conozco pero vamos que alli nos vemos jajajajaja

10. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada hoy paseito dominguero a sido una cosa tranquila y cortita nos han salido sobre 35 kilometros aunque algunos compañeros siguieron a darse una vuelta mas yo hoy tenia un compromiso y no pude pero vamos estas salidas son para hacer grupo que es de lo que se trata un saldudo y luego cuelgo algunas foto xao

11. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    al final nos salio 60 km los de la vueltecita mas,decirte que a la altura de la subida del supersol del novo pille un pajarazo de la ***** y tuvieron que esperarme el isaac y el burra,nos perdimos del grupo y ya volvimos dosificando energias.
    esta vueltecita de mas ya empezo mal nada mas subir el carril bici direccion al pinar ya que me abri una barrita y me hice a una mano la subida y con la boca to pastosa,ni que decir que subi mas a lo justo que un deo en un cul**,y perdiendo contacto con el grupo,mal presagio que se confirmo tas la susodicha pajareta de los cojo***
    posdata:el isaac esta fuerte el muy cab***,xDDD

12. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ahh por cierto velovich el burra volvio a pinchar justo antes de entrar en el pinar y la misma rueda trasera

13. oskar diaz

oskar diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oju killo como se esta poniendo ataco, jejej no va ver quien te coja.

Bueno y para mañana teneis pensao algo o que? yo se que estoy descansado pero es que no la he podido coger estos ultimos dias
    Pues eso, yo mañana quiero salir a dar una vuelta, si alguno va que lo diga por aqui

saludos a todos

14. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como lo dicho es deuda ahi van esas fotillos de este domingo
    salida a las cañadas 001.JPG
    salida a las cañadas 002.JPG
    salida a las cañadas 003.JPG
    salida a las cañadas 004.JPG
    salida a las cañadas 005.JPG
    salida a las cañadas 006.JPG
    salida a las cañadas 007.JPG
    salida a las cañadas 008.JPG

15. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ya para el martes oscar que vaya diita,ya pone velovich la ruta y quedada,saludos y espero sigas sin fuma

16. el_Burra

el_Burra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos vela pero aver si se las pasas para ponerlas en el facebook al ataco buena ruta dos pinchazos esta burra nueva no esta acostrumba abra qe domarla jejejejeje
    aver si esta semanita saliis por la tarde un dia yo mañana seguramente saldre por la tarde un saludo caspullos
    por cierto os voy comentando que para el dia 30 tenemos pensado ir a picacho suvida EVA vendran gente de rota amigotes del edu asi que iros pensandolo adioooooooooooooooooos
    ataco estas qe te sales lo de hoy le pasa a culquiera y pa eso estamos somos LOS IMPARABLES y nadie se qea SOLO nos vemos matracas y salir por la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

17. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes no puedo pero el martes si tendre que salir por la tarde me a surguido un problema soto y no puedo por la mañana si no te inmporta salimos martes tarde como lo ves ya tu me dices lo que sea te voy a meter otra ruta distinta

---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ----------

a y el isaac muy bien en despues del tiempo que lleva sin montar en bici

18. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    ok velovich mis piernas lo agradeceran que ma llevao to la tarde con el koketo en la beach,mañana concretamos hora y si eso llamamos al burra y oscar estate atento por si puedes por la tarde,saludos al grupeto.

19. velovitch

velovitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok soto pero yo creo que 6:30 sera buena hora,en la rotonda de arriba del puente del pabellon para tirar hacia el berrueco , pasaremos un poco de calor creo jajajaajaj

20. atacosubiendo

Me Gusta recibidos:
    10
    conectate al msn,y por cierto noticia de marca tal cual:Cadel Evans ganó la primera etapa del Dauphiné, al atacar en los últimos kilómetros y dejar cortado a Durbridge pero no a Wiggins, que es el nuevo líder de la ronda.(dedicado a los detractores de mi idolo)

Compartir esta página