Hola a todos, soto por si no lo sabes, la Dauphine la puedes ver en teledeporte en directo, y ayer me tuve que tragar mis palabras, jejej, que ataque hizo tu idolo ayer y que pulso le exo al peloton en los ultimos kms y como gano. la verdad que demostro estar muy fuerte, este va a por todas este año Saludos y despues nos vemos no?
pues nada confirmado esta tarde a las 6:30 en la rotonda de arriba del puente del pabellon en carretera de medina , tiraremos hacia el berrueco subiremos pinillo en direccion medina y si todo va bien subiremos a medina aver como estamos un saludo
hoy salidita a medina han salido 48 kilometros con una media de 23 incluyendo subida del carbon , aunque me dio un pequeño pinchazo en el cuadriceps antes de empezar a subir la subi a mi ritmo sin forzar y muy bien todo
Muy buena salida la de hoy chavales, y que peaso de fotografo el velovitch killo. A mi al final me salieron 53 km, pero asi da gusto hacerle km a la burra, jejeje saludos a todos
gracias al velovich por inmortalizar una vez mas la salida de hoy,nos estamos superando oscar gracias en parte a este atleta de buen corazon posdata:algo pelotilla no?
mis mas sinceras enorabuena chavales envidia sana se ve que disfrutasteis tela buenas fotos velo, se ve que os estais poniendo finos . chicos para el viernes tenemos pensado salir desde los cazadores a las seis y media somos de momento 5 cristina ,paco,juan carlos,jesus aragon y un servidor la ruta sera MEDINA SUVIDA A LA FUENTE Y LA PARED espero que podais venir un saludo del burra AAAAA BAJAREMOS POR LAS CAÑAS BAJADA ESPECTACULAR HAY QUE IR CON CUIDADO
mis mas sinceras enorabuena chavales envidia sana se ve que disfrutasteis tela buenas fotos velo, se ve que os estais poniendo finos . chicos para el viernes tenemos pensado salir desde los cazadores a las seis y media somos de momento 5 cristina ,paco,juan carlos,jesus aragon y un servidor la ruta sera MEDINA SUVIDA A LA FUENTE Y LA PARED espero que podais venir un saludo del burra AAAAA BAJAREMOS POR LAS CAÑAS BAJADA ESPECTACULAR HAY QUE IR CON CUIDADO
burra ya sabes que estoy jugando un torneo de padel en jerez que empiezo hoy miercoles asi que ya veremos si puedo o no segun como vallamos en el torneo podre o no y si no el dominguito
soto mañana me caigo no salgo,he jugado al padel y estoy muerto y mañana vuelvo a jugar y viernes y sabado , este torneo me esta matando lo siento el domingo sera eso si no llego a la final
Velovitch esta echo todo un deportista jeje, ya nos vemos para la proxima salida. Suerte en ese torneo de padel Soto yo quiero salir mañana, si vas a salir me cuentas donde nos vemos y a que hora vale? saludos
a las 8 y 30 en el pabellon del pilar,podemos hacer la ruta tranquila del faro,a lo mejor viene un colega nuevo y el viernes habra etapon mitiko por la tarde,confirmame si vienes mañana oscar,saludos y al velovich pues ojala no vengas el domingeto por esa final ,suerte lolo
que pasa ataco, ir voy a ir, pero si retrasaramos la salida 15 minutos o media hora mejor tio. Si me contestas vale sino a las 8:30 en el pabellon saludos
oskar a las 9 en el pabellon confirma y quedamos a esa hora saludos atacoencurva, ya lo leo mas tarde
ok si no te viene mal a esa hora en el pabellon, hasta mañana soto Y me gusta eso de atacoencurva, jejeje. Pero me conformo con seguiros el ritmo