Yo este finde me voy fuera,asi que no corrais,no comais y no bebais....¡que pais! Y pal 25 quien s´anima a meterse una pechá....ya direis,que estais mas callaus que los grillos en invielno,¡jo, que tropa!
Hola buenas por si alguno le interesa, la bici está en zaragoza. saludos http://www.foromtb.com/showthread.p...ONO-!!!!!-EN-ZARAGOZA&p=12576304#post12576304
mu buenas vendo dos pares de rodilleras fox en perfecto estado con unos pocos rayazos pero estan muy bien, soy de zaragoza por eso lo pongo por aqui si puede ser el comprador tambien de por aqui o que nos podamos ver en zaragoza mejor que mejor, tambien las puedo vender por separado. Interesados que me manden un privado o que me lo digan por aqui. muchas gracias un saludo Ver el archivo adjunto 2433605
......Y ezo ande ze pone?. ¿por separado? me temo que como no lo anuncies en el apartado de cosas raras,no se,no se.
Hola: A ver que plan tenéis para mañana o me lo monto por libre. Interesados enviar correo a la pagina. Ya sé que este f.d.s. hay Q.H. Saludos. Fermín
Buenas. Esta noche te llamo, antes llamaré a los Pepes vecinos (hortelanos) por si quieren salir el sábado.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1135255 Os animais o que??? Este sabado, como os dije, nos vamos al Piri, para hacer la "etapa reina" de la Transpirenaica, osea, de Nerin a Broto, por Punta Acuta. Las vistas son espectaculares y el final en el Asador Adolfo de Sarvisé, el no va mas!! Asi que el quiera madrugar el sabado,ya sabe.
Buenos días No estoy pa viajar, que tengo a la familia en casa Me gustaria una salida por nuestro territorio y un almuerzico de celebración de dos terminaciones, me refiero a Javi, y a mi y a otra de camuflaje Guille. Javi no puede estar este fin de semana, se ha ido a dar gracias al Papa del Vaticano por haber terminado. Tengo a la bici pidiendome caminos, lleva colgada más de dos meses y el GPS pide ya el topo hispania, que esta hartico de carreteras. Salud y hasta mañana a las 8 Y animo a los pirenaicos, desde luego no se puede elegir mejor ruta, aunque me gustaria que conocierais la travesia de Sta Orosia. Salud Salva
Ya te pondre alguna fotillo,para ponerte los dientes largos con las panoramicas que se ven desde esta sierra.Absolutamente recomendable hacerla ahora,por que no sabemos durante cuanto tiempo dejaran pasar por esa zona tan restringida.:biker
Despues de la Quebrantahuesos a La Muela a la Quebrantahuevos con patatas y panceta. Yo no salgo, mi mujer me ha dicho que a la playa a comer sopa de pescao
Este es el ruton que os perdisteis.......y luego.....excusicas....que si no me avisaste.... que si, que no, que caiga un chaparron......¡¡vaya dia echamos mas güeno!! Y la guinda, un chuleton que te cagas, en el asador de Adolfo. Al final, fuimos 7 (6 catalanes y 1 maño) (no hubo mas maños porque se rilaron con la altura) Mirar,mirar los datos.....http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1811885
Primo, échate una crónica en condiciones aderezada con alguna fotografía aquí en el post. La ruta merece la pena y seguro que fue el rutón del 2011.