[Hola a todos,quedamos a las 8h de la mañana en el balcón creo que es buena hora yo saldré con la furgoneta, si somos 5 no hace falta ningún vehiculo,llamar a fermín para comentarselo, un saludo javier:saltador
Buenas otra vez. No se si podré ir, estoy con una ligera lumbagancia y no mese pasa. Llamaré a Fermín esta noche.
Hola a todos: Os envío las fotos de la salida de hoy por Tosos a ver si llegan a todos los presentes y ausentes de la etapa. Saludos: Fermín
**** con las fotos, parece que solo fuisteis a pasar el río y a enseñar las bicicletas. Pa ese viaje no hacen falta alforjas.
Hola a todos, las fotos han salido muy bien,aunque parece que solo salga el rio,la ruta merece la pena,el paisage y los colores del entorno son preciosos en esta epoca del año. Tambien hay buenos repechones para entra en calor. Un saludo
Hola Compañeros de las 2 bielas: Os adjunto fotos de la salida que hice junto con otros compañeros de Opel a las Bardenas el 29/09/2010. Espero que sean de vuestro gusto y os emplazo a realizar esta ruta en un futuro. Saludos: Fermín
¡¡Buenas fotos Fermin!! y buen repor el de Bardenas. El sabado lo pasamos guay, unos se mojaron mas que otros jejeje, pero dentro del programa......faltaron un poco las fuerzas......¡¡para abrir la puerta del bar!! y casi nos vamos de Aladren,¡¡sin almorzar!!....jo que tropa!!
..........descubierta.......la........fuerza......que.........mueve........¡La Tierra! aqui se ve!!!!!
hola a todos ,este fin de semana no podre salir, tengo planes familiares. podria salir el sabado apartir de las 11h en una escapadilla ,si a alguien le encaja que me llame,si no que tengais buena ruta. Un saludo,javi
Pues a mi me pasa algo parecido, que el sábado tengo un deber inexcusable con mis colegas de curro y les he de acompañar hasta las dos, así que no podre disfrutar de vuestra compañia, así que tengáis buena ruta si el tiempo os lo permite. Saludo: Fermin
Sabado plan gastronomico sencillo (¿?) Almorzar en La Muela, ná, cualquier cosilla........unos platillos por el centro,de lo que quiera el mister, par de hf con lo que hayga,cafelito con surtido de licores.....y ¡¡¡¡ puaff,haber quien se sube a la bici!!!
Jodo Floro, dan ganas de plantearse una jornada de aproximación y hermandad cualquier día de estos para juntarnos los dos grupos a confraternizar frente a un plato de lo que se tercie en ese momento. Servidora en cuestión de huevos afirma que la unidad es el par. :babas
¡¡Eso esta hecho Lagarto!! mañana a las 11 estaremos tripeando en el Mirasol de La Muela, hasta agotar existencias, para luego delarnos caer hasta zagza.Que vida mas perraaaaa...
Para mañana es imposible primo, tenemos enduro del duro con mucha piedra y poco alimento, pero recojo el guante para próximos eventos ya que entramos en fechas y bajamos el pistón un poco para estos días. :bye
Eduardo: Soy Ferabalmazgz ( Fermín ) si mañana no llueve yy te presentas en la rotonda final de Montecanal a las 8:30 no te arrepentiras de la salida. Los 50 ya no los volvemos a cumplir salvo alguno que otro, pero lo del nivel lo pone cada uno, es decir, si tu aprietas, luego tienes que ir a por el resto. es broma, nos movemos en torno a la media. Hay momentos de alegría y otros de menos alegría. Nos atrevemos con cualquier subida y nos alegramos en cualquier bajada. si a alguno le entra una pajara, somos solidarios, así que si te enimas, encontraras en este grupo un n motivo más para tus salidas. Un saludo: Fermín