que pasa chavales ya veo que haceis buenas rutas ,haqui en garrapinillos solo savemos ir almorzar , pepe el domingo que pongais una salida por fuero de zaragoza capital me lo comunicais un saludo ha todos.
¡Vaya agua esta mañana! Yo me he vuelto a la cama cuando e visto el chaparrón que caía. ¿Alguien ha tenido güevos de ir a comer unos huevos?
Pues el de Ponferrada, el Vikingo y yo hemos almorzado la mar de bien en Grisen... cuadrilla de cobardes pepe :whistle
¡¡Vaya ya man descubiertoooo!!! Yo pensaba en una salida corta,ya que se quejan de si frio, que si aire,que si llueve.....escusicas. Pues nada, vamos con los coches a La Muela, los dejamos en la plaza de toros,sacamos las bicis, y vamos al Mirasol (1 km mas o menos) pa que no sufran mucho estos gañanes
***** Jesus, desde que eres un jubilado, solo piensas en descansar. !!! a las 8:30 en la rotonda como todo el mundo !!! y no valen escusas. Yo acudire con o sin gorro. Saludos Fermín
Hola a todos. Veo que hay plan de pasar frío el sabado. Yo no podré salir (futbol 9,30 en colegio la salle) así que buen almuerzo. El domingo me daré una vueltecica por las Planas para compensar. Si alguien se anima igual pisamos nieve.
Buenas noches a todos Mañana sábado estoy ocupado Tengo intención de salir el domingo, con el equipamiento necesario p'al frio u lo que sea, a quien s'anime el domingo a las 8,30 en punto de encuentro Salva
Al final, la rilada del sabado, fue general.......¡solo! Fermin y el menda, disfrutamos de una mañana primaveral, eso si con un poco de fresquete na mas....y mucho bacalao y el domingo......de barranquillos, con Maku, que es toda una maquina. Tiemblo cuando se cambie la bici......
¡¡Ya tenemos artilugio para circular por Las Planas cuando caiga la proxima nevadita!! mirar...mirar http://www.google.es/images?hl=es&q...tle&resnum=6&ved=0CFEQsAQwBQ&biw=1259&bih=844
Saludos a todos ,he estado unos dias fuera de Zaragoza,y este fin de semana de punte , asi que lo de la bici,no podra ser,si sale alguien que disfrute del fresquito. El proximo finde creo que si, ya hablamos. Adios, ForÇa BarÇa.
Mañana estara un poco fresco el dia, asi que aprovecharemos para hacer esas cosas que se van dejando para mas tarde, y no se hacen nunca ......¡¡¡porque lo primero es lo primero!!!! Hala, paseu ve y "visca la barca"
¿qUE SIGNIFICA ESO de paseu ve? ¿Se queda o no se queda? Como creo que es que no, Por si acaso me voy a dar una vuelta con Javier a pie para rebajar calorías, que me está esperando.
Saludos a todos: Yo voy a practicar puenting durante estos días, así que elegir el lugar donde practicar el salto. Que disfrutéis a tope y que los controladores no echen a perder vuestros planes. Nos vemos a la vuelta, no carráis que es de cobardes. Saludos: Fermín