¡Vaya mañana buena! Yo no he salido porque nadie dijo nada. Voy a estar aquí el puente, así que aceptaré proposiciones.
Yo mismo voy a ir, espero que el grupo sea muy, muy, muy numeroso. Hay que dar calor a los miembros. Saludos: Fermín
A las 8h 30m , como un cablo , alli estare para subir a los altos para ver el sol y coger temperatura, un saludo,hasta mañana
Hay otra propuesta que no estaria mal,del grupo de my broder, y es salir de Jaulin y almuerzo en Villanueva, ya sabeis que el almuerzo alli, es de ordago tambien. Ya direis, y sino sms luego.
Bueno pues con una mañana fresquilla pero con mucho sol y buen almuerzo, pedaleamos por Villanueva de H. y Jaulin, alla va unas fotos de lo acontecido...
CENA SABADO Falta contestasion de Fermin, y falta elegir menuses a Enrique y Javier....venga....que hay que cerrar hoy
Recordar que mañana salimos a las 9, de corto, ya que estaremos a -1º y eso es buen tiempo. El almuerzo ligero, solo 1 hf, que por la noche hay que echar el resto....
Hoy ha echo un dia maravilloso para la practica del ciclismo, con descenso de barrancos incluido, Fermin a disfrutado mucho por los sitios que hemos bajado, no los conocia y un servidor ha recordado viejos tiempos, esta noche la cena, tambien para disfrutar:cuñao Saludos
Es cierto Javi, echamos una buena mañana de viejas trialeras, y con mucho ambiente betetero.Vimos subiendo el montañes una peña de lo menos 40 tios (no se si habia tias) que nos cruzamos, aquello parecia el paseo de la Independencia en la fiestas de pilar.Oye, pues igual tenian que poner un bar debajo de un molino......¿pero donde iba tanta gente? ¿ande almorzaron? si no habia güevos pa tantos.............¡que pasada!
Me iamgino que sería el grupo de Daniel: http://www.bttzaragoza.info/ P.D tías creo que no había, por lo menos cuando yo voy con ellos no hay
Os deseo unas felices fiestas navideñas a todos los foreros y que las paseis en un portal durmiendo entre pajas con una mula y un buey.
Lo mismo para ti y los tuyos Jesus, ya que no te pudimos felicitar en directo.......y cuidao con las mulas y los bueyes, y las pajas tambien, ¡uf que lio!
Vaya parón navideño que lleva este foro. Desde el día 23 nadie da señales de vida . En fin si alguien lee esto, feliz año y a ver cuando quedamos. Un saludo. Enrique
Estan muditos y desaparecidos.....yo me voy mañana, a ver si inspecciono un poco por la sierra de Prades, Siurana, etc y preparar alguna ruta por esas tierras para mas adelante. Un saludo y Feliz Año a todos los foreros
Feliz Año Nuevo a toda la Compañía. Os deseo todo lo mejor desde el 1 de Enero asta el 31 de Diciembre del 2011. El domingo día 2 quiero gente en la rotonda para pedalear.
Buenas. Para el domingo he quedado con J. de La Fuente en la rotonda a las 9h. con dos... de enero en curso. Hacen falta socios.
Hola Raul tex,los montecanalinos quedamos siempre (sabados y domingos) en la ultima rotonda de la Avda de la Ilustracion, ya junto a Arcosur,ahora en invierno a las 8.30, y si hay algun cambio, aqui en el foro se dice, venga, te esperamos conocer. saludos