En Xabia estuve haciendo la marcha con mi hija, tiene 13 años, pero cumple los catorce este año. ¿Puede hacer la marcha? Lo pregunto porque en algunos sitios toman el año de nacimiento, y en otros los años el día de la marcha.
Gringoboy, que tal salidilla el Domingo, yo a partir de las 7:30 puedo, tu pon la hora que mejor te venga! Que hacemos enduro, o un poco mas light? Busco alguna ruta o salimos desde J.P.? Salù y buen día!!!
Ah cuando lo tengamos claro, cuelgalo en el Fb del BTT Montgó, a ver si alguien más se anima este fin de semana, je,je,je...
deo yo por mi saldria de jp a las 8 y hacemos kms y que te parece acabar en alguna playa y nos encontramos con la familia?
Fran, la niña puede participar y estará asegurada, hemos hablado con el del seguro y dice que si, però siempre bajo tu responsabilidad.
GringoBoy me parece muy buena idea! Salida a las 8 hacemos algo por senija, o jalon, toros y nos vamos a buscar la granadella, o demasiado largo?
A mi me viene mejor en Domingo, y seria chulo acabar en la granadella y así acabamos en bajada. Creo que podríamos ir a senija, toros y directos a granadella! si vamos con mi furgo creo que cabemos todos y las cosas para volver...
O también podríamos acabar en la playa del portichol, que si bajamos desde cap prim mooola mucho también! o hacemos salidita directa por Javea y hacemos granadella y portichol!!! asi las chicas que elijan playa!
http://connect.garmin.com/activity/331087386 Este és al track de la marxa, hi hauran alguns canvis encara per allargar-ho. Bàsicament és això.
Gracias Pepalfus por poner el track! bueno ahora no hay excusa!!!! queremos ver muchas bicis por nuestra zona entrenando el circuito!!!
deo si me parece bien, leanne dice de quedar en el parador ya que es un poco mas accesible la ruta me da igual pero senija serrillar rafalet y las sendas despues hacia el arenal?
Podéis indicarme como bajarme el track en .gpx. No veo ninguna opción. Perdonar por todas las molestias.
Gringoboy, me parece bueno el plan! Concretamos más cosillas más adelante! Fran y pepealfus! No estoy muy seguro, pero creo que para tener esas opciones deberíamos descargar el track a wikiloc y a partir de allí ya te deja descargar en diferentes formatos!
Ale pues! Ya esta en el wikiloc! Si hacemos alguna modificación, no os preocupeis, que lo informaremos!!! Molt ahí pepalfus!!!
Gringoboy, que bici vas a coger para mañana? Podríamos empezar la ruta subiendo x las escuelas de gata y después hacer la senda esa chula de la font de la mata que acaba en la pista que va dirección a senija... Asi variamos un poco...
deo la felt esta desmontada pero me da igual lo que quieras que yo bajo lo que haga falta con la on one